Saludos por el día de la mujer para Twitter con imágenes

nuevas frases para saludar por el dia de la mujer por twitter,poemas bonitos para saludar por el dia de la mujer por twitterBonitos mensajes para el día de la mujer por Twitter

Cada 8 de marzo se celebra el día de la mujer como un homenaje a su contribución, a su esfuerzo y sacrificio. A través de la historia las mujeres han tenido un papel importante aunque dejado en la sombra, siendo menospreciado por los papeles masculinos.

En la actualidad se busca que tanto hombres como mujeres tengan los mismos derechos y reconocer el papel importante que la mujer siempre ha tenido.



No dejes pasar la oportunidad de saludar a todas las mujeres en su día con estos lindos saludos que puedes compartir a través de las redes sociales para conmemorar este día tan especial.

Enviar gratis lindos pensamientos para el día de la mujer por Twitter:

::“Hoy no es tu día porque en realidad todos lo son. No dejas de ser mujer ni un solo día de tu vida ni de cumplir con tu labor. Feliz día de la mujer a todas esas mujeres trabajadoras que ponen el corazón en cada jornada, que lo dan todo de sí más allá de sus fuerzas”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Aunque no reconozcan tus esfuerzos y tus logros, aunque tus méritos muchas veces pasen desapercibidos, nunca te rindas, mujer porque tu fortaleza y grandeza siempre saldrá a la luz. ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

 

 

 

::“Madre, esposa e hija; cumples muchas funciones a la vez y es irónico que te consideren el sexo débil. Feliz día de la mujer, aunque te mereces muchos días más al año, disfruta hoy del reconocimiento que te otorgan y nunca olvides que tal vez no tengas mucha fuerza física pero la fuerza de tu corazón es la que te hace invencible”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

Frases dia de la mujer para twitter,mensajes bonitos para saludar por twitter por el dia de la mujer

::“Llenas el mundo de amor, lo llenas de dulzura y de tu vientre nacen las generaciones futuras. Eres la llave para que el mundo siga andando, nunca dudes de tu grandeza ni te tu importancia. ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer



::“Por tu fuerza, tu decisión, tu coraje y tu gran corazón; te mereces este día y muchos más, este homenaje y muchos más porque nada ni nadie se compara contigo, porque el milagro de la vida sucede dentro de ti. ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Tu verdadera belleza radica en tu alma, en tu gran corazón. No importa si no estás vestida a la moda o si tu cabello no brilla como el sol porque con tu sonrisa eres capaz de atraer hasta el más esquivo corazón. Feliz día de la mujer para ti y que nunca olvides que el verdadero tesoro se encuentra dentro de ti”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

Mensajes dia de la mujer para twitter,palabras por el dia de la mujer para enviar por twitter

::“Un abrazo inmenso y un beso sincero para todas aquellas mujeres que son jefas de hogar, jefas de oficinas, madres ejemplares y esposas dedicadas; que encuentran un tiempo y lugar para desempeñar cada uno de sus papeles con entrega y aun así tener tiempo para ellas mismas. ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“Complemento perfecto del hombre pero que sola puede llegar muy lejos si lo desea; las estrellas la acompañan, su belleza las opaca. Mujer, llegaste al mundo para hacerlo más bello y sobre todo para cumplir tus sueños. Feliz día, nunca te rindas”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

::“No busques fuera lo que llevas dentro, mujer, la fuerza que necesitas siempre la encontrarás en tu interior. Feliz día, mujer valiente, mujer rebelde, mujer que lucha por lo que quiere y no se deja pisotear, que no se deja mandonear”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

Celebra el día de la mujer con estas frases y haz que todas las mujeres que te rodean se sientan especiales con estos saludos.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos por el día de la mujer para Twitter 1,2

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Saludos por el día de la mujer para Twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.