Ejemplos De Frases Por El Dia De La Mujer

versos por el dia de la mujer, sms por el dia de la mujerEstupendos mensajes por el día de la mujer

En estos tiempos las mujeres son mucho más valoradas que años atrás, ya que no solo han demostrado ser excelentes administradoras del hogar sino además se hacen notar por otras muchas cualidades que las vuelven aptas para tomar todo tipo de retos.

Para esas grandes mujeres que desde siempre vienen cumpliendo los roles de madres, esposas, profesionales, hijas, etc., les tenemos unos lindos pensamientos inspirados en ellas y se los dedicamos en su día. Revísalos, elige los que más te agraden y envíaselos a todas esas mujeres especiales en tu vida.



Lista gratis de frases por el dia de la mujer:

– “No existe ser más increíble sobre la faz de la tierra que la mujer, dignas de admiración porque su capacidad de amar es tan grande que nos lo brindan a todos los que las rodeamos. ¡Feliz día a todas las mujeres!”
Categoria :frases por el dia de la mujer

– “Sin duda alguna las mujeres son admirables, ya que cumplen con todos los papeles que les han sido designados y lo más increíble es que no descuidan ninguna de sus labores, pueden con todo y con todos. Feliz día a todas las mujeres, hoy las celebramos en honor a su fuerza y perseverancia”
Categoria :frases por el dia de la mujer

 

 

 

– “Ellas siempre luchan por conseguir lo que quieren y por quienes quieren, solamente una mujer es capaz de realizar cualquier sacrificio por sus hijos con la finalidad de sacarlos adelante y hacer de ellos personas de bien, todo esto debido al gran amor de madre que sienten y que tratan de demostrar con sus acciones. Feliz día a esas grandes mujeres”
Categoria :frases por el dia de la mujer



– “Todos conocemos por lo menos a una mujer que se merece todo nuestro cariño, comprensión, es decir a la que le debemos lo mejor de nosotros, ya que estas grandes personas interpretan distintos e importantes papeles en nuestras vidas y además nos enseñan a ser cada día mejores, con sus ejemplos”
Categoria :frases por el dia de la mujer

– “Que sería de cada persona sin una mujer en su vida, definitivamente las mujeres son seres excepcionales y maravillosos que todos necesitamos, debido a que ellas con su gran fortaleza y a la vez con su ternura, tienen el toque perfecto para hacernos sentir bien”
Categoria :frases por el dia de la mujer

– “En el día de la mujer debemos recordar lo valiosas que son todas las mujeres, más aun aquellas que nos rodean a cada uno de nosotros y que están a nuestro lado de diferentes maneras, pero todas dando amor”
Categoria :frases por el dia de la mujer

– “Cada quien tiene una historia y en ella podemos encontrar a muchas mujeres, empezando por una madre, una hermana, una tía, una enamorada, una esposa, una hija, etc., son tantas las mujeres importantes en nuestras vidas y es tanto lo que les debemos a ellas que en este día tan especial lo mínimo que podemos hacer es desearles un Feliz día de la Mujer!”
Categoria :frases por el dia de la mujer

Luego de revisar estos mensajes podrás darte cuenta de lo importante que son las mujeres en la vida de toda persona, ya que ellas tienen tantos roles que no podemos vivir sin una o muchas en nuestras vidas. Regresa pronto, que tendremos más novedades para ti. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of ”Michal Marcol” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases sobre el dia de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el dia de la mujer, frases por el dia de la mujer, mensajes de texto por el dia de la mujer, mensajes por el dia de la mujer, palabras por el dia de la mujer, versos por el dia de la mujer, sms por el dia de la mujer, pensamientos por el dia de la mujer



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.