Enviar bellos saludos por el día de la Secretaria en Colombia con imágenes

lindas frases para saludar a la secretaria en su dia, hermosos mensajes para el dia de la secretariaBellos mensajes por el día de la Secretaria en Colombia

Todos bien sabemos que las Secretarias son parte fundamental de una empresa, en ellas recae toda una responsabilidad enorme, por el manejo de confidencialidad, el servicio y la entrega oportuna de todo cuanto se solicite. Es el centro de la empresa.

En Colombia ha venido tomando fuerza la celebración del día de la Secretaria, puesto que las empresas colombianas han delegado unas importantes responsabilidades en torno a este cargo, por este motivo, es un cargo de mucha exaltación y para aquellas que lo asumen con entereza y templanza, son dignas de ser admiradas en su día. Por este motivo, presentamos unos mensajes que son muy oportunos para dedicarles especialmente a ellas en su día, espero que sean tu agrado.



Descargar gratis lindos textos de saludos por el día de la Secretaria en Colombia:

:: “La Secretaria es el alma de la organización, es el alma de nosotros mismos, puesto que vemos por sus ojos y ella en los ojos nuestros, hoy queremos felicitarte muy especialmente por tu día, para que la pases muy bien, para que lo disfrutes plenamente y para que sigas haciendo esa bella labor como hasta ahora lo has hecho. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria

:: “Hoy más que celebrar el día de la Secretaria, queremos saludar y exaltar la labor de una mujer incansable, que siempre nos da lo mejor, que siempre nos alegra con su sonrisa, que siempre nos alienta con su palabra amable, que sirve el mejor tinto del mundo, que siempre nos tiene al día todo cuanto necesitamos, pero aún más, que siempre nos tiende una mano amiga cuando más lo necesitamos. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria

Frases para felicitar a la secretaria,saludos para felicitar a la secretaria

 

 

 

:: “Celebrar el día de la Secretaria no es lo mismo sin decir lo valiosa que es tu presencia en medio de nosotros, la empresa y todos los que conformamos el equipo de trabajo de la organización nos sentimos orgullosos de tenerte como un elemento súper importante, porque siempre encontramos una actitud presta a colaborar, a dar lo mejor, a entregar al máximo, no importa el tiempo, no importa una remuneración, importa el servicio y eso es lo que también más nos importa a nosotros. Gracias por estar con nosotros y que pases un feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria



:: “Secretaria linda que nos has dado la mano en momentos duros, que siempre estás dispuesta a entregar hasta lo último con el fin de alcanzar tus objetivos, no nos queda más que admirarte y agradecerte por la bella labor que realizas, porque la haces con vocación de servicio incondicional y eso merece unas sinceras felicitaciones. Que la pases muy bien este y todos los días. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria

Mensajes para felicitar a la secretaria,textos por el dia de la secretaria

:: “Que estés con nosotros es una gran bendición y le damos muchas gracias a Dios de contar con una persona tan maravillosa como tú, ejerciendo esta bella labor de Secretaria, pues nos das siempre un lugar privilegiado en tus acciones, pues nos das siempre la mejor sonrisa, la mejor palabra, porque tus labores las realizas con amor y con agrado, porque siempre somos tu prioridad para todo. No basta con celebrarlo hoy, sino siempre, porque eres una persona ejemplar, una empleada ejemplar y mereces muchas felicitaciones. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria

:: “Qué bueno que podamos celebrar contigo este día, porque independiente de cuántas cosas tengas en tu agenda, tu corazón y tu vida están siempre presentes para entregar lo mejor cada día y es un orgullo tenerte con nosotros. Celebramos por todo lo alto tu día de la Secretaria”.
Categoria :Mensajes por el día de la Secretaria

Celebrar este bello día es un signo visible de agradecimiento, de poder mostrarle y demostrarle cuán importante es y cuán bella es su labor realizada día a día para la empresa. Desear un feliz día de la Secretaria es una luz de motivación para que continúe siendo la persona admirada en la compañía.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos saludos por el día de la Secretaria en Colombia 1,2

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la Secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.