Bellos textos por el día de la Secretaria con imágenes

Originales saludos por el día de la Secretaria, mensajes por el día de la SecretariaTopa frases para enviar saludos por el dìa de la secretaria

En nuestras empresas, todos sabemos el papel tan importante que hacen las secretarias, ya que como su nombre lo indica, procede de secretos, de manejar efectivamente la confidencialidad de la compañía, pero al mismo tiempo, entre sus papeles y llamadas, siempre serán amigas y compañeras que nos brindan muchas cosas para que todo el equipo de trabajo siempre seamos mejores trabajadores, siempre aportemos más cosas y la empresa pueda progresar efectivamente.

Expresa a esa secretaria algunas salutaciones o dedicatorias en su día, se sentirán plenas, se sentirán felices, se sentirán parte importante de una compañía seria que valora mucho su presencia y su quehacer a diario.



Descargar gratis  lindos mensajes de saludos por el día de la Secretaria:

:: “No es la labor que haces, no es papel que organizas, no es la llamada que recibes, no es la razón que tomas ni el cliente que atiendes, es tu actitud ante la vida, es tu alegría permanente, es tu forma de ser y de pensar, es lo que eres tú que te hace diferente, que te hace única y excepcional. Es una bendición tenerte hoy con nosotros y poderte decir: Feliz día de la Secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la Secretaria

:: “Tu labor es sin duda, la semilla que germina en grandes cosas para la empresa, para nosotros, tus compañeros que somos quienes conformamos este equipo de trabajo, esta familia que hoy congregamos con mucha felicidad para celebrar tu día y felicitarte por tan bella labor, por todo lo que haces y la pasión con que lo ejecutas. Placer no es palabra, es mucho más en el privilegio de tenerte aquí para celebrarte y poderte decir: Feliz día de la Secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la Secretaria

Lindas frases de saludos para la secretaria,lindos sms de saludos para la secretaria

 

 

 

:: “Un saludo especial para la Secretaria más linda y ejemplar que tenemos, no negaríamos en pensar que somos la empresa con la mejor Secretaria, por todas tus bellas acciones en pro de la compañía, porque siempre nos regalas lo mejor de ti para que estemos bien, para que no nos falte nada, para que la información sea ágil y siempre oportuna. Eres la mejor Secretaria y lo celebramos con mucha alegría. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la Secretaria



:: “Poner un grano de arena en lo que haces, es el mayor activo de la empresa, hoy que celebramos y festejamos tu día, el día de la Secretaria, pero más que ser una Secretaria, una empleada, eres una amiga, una persona ejemplar que nos da lo mejor que tiene, que con sus valores y sus talentos, nos tiene siempre una respuesta oportuna, y que en su vida cotidiana en su papel de madre, amiga, hermana, hija, es la mejor del mundo. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la Secretaria

Lindos mensajes de saludos para la secretaria,dedicatorias para enviar saludos para la secretaria

:: “Traerte unos mariachis es poco para lo que mereces, es poco para lo que nos das cada día con tu trabajo, empeño, esfuerzo y dedicación. Celebrar este día con bombos y platillos por lo alto nunca alcanzará para darte en retribución todo lo que haces en pro de la compañía, hoy es un aumento que redundará en tu beneficio económico, pero aun así, con todo y por todo, eres una gran persona y ni celebración más grande o el aumento más considerable, equiparan todo lo que nos otorgas como persona. Gracias y feliz día de la Secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la Secretaria

:: “La nota más dulce de la más hermosa melodía se toca hoy en tu honor, porque eres ejemplar, porque eres singular, porque tus valores brillan como el sol y nos iluminan a todos nosotros. Feliz día de la Secretaria y que la pases espectacular”.
Categoria: Mensajes por el día de la Secretaria

Son unas pequeñas salutaciones que te ayudarán a celebrar con mucha alegría un día tan especial para una persona tan especial en la empresa. Son dedicatorias que incluso, no tienes por qué limitarlas a un día especial como el día de hoy, sino siempre, porque el valor de una secretaria se observa día a día, y nunca dejará de ser admirado. Vuelve pronto por más salutaciones originales.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos textos por el día de la Secretaria 1,2

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de la Secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.