Originales saludos por el día del trabajo en Facebook

Dedicatorias por el día del trabajo, ejemplos de saludos por el día del trabajo, textos por el día del trabajo, sms por el día del trabajo, mensajes por el día del trabajo, frases por el día del trabajo, estados para Facebook por el día del trabajo, tweet por el día del trabajoLas mejores felicitaciones para el 1 de Mayo en Facebook

Hemos estado viviendo en una época donde le dimos gran importancia a la actividad laboral. Sabemos que, en el mundo, hay muchas personas que trabajan o tienen labores que, en ocasiones, no parecen dignas de la condición humana. Por muchas razones fue creado internacionalmente el día 1 de mayo como el día del trabajo, porque es importante resaltar que el hombre como ser humano, necesita de un empleo digno que lo ayude a su desarrollo personal y profesional, más que a su desintegración.

Es por esta razón que a través de Facebook podemos enviar lindas felicitaciones de 1 de mayo a aquellos amigos, familiares o conocidos que gozan de un buen puesto de trabajo. Adelante, felicita a tus amigos en esta ocasión especial a través de nuestras lindas frases de ejemplo:



Ejemplos gratis de las mejores felicitaciones para el 1 de Mayo en Facebook:

:: “En este día quiero felicitarte porque eres un trabajador sin igual, eres una persona que ha sabido ganarse con mucha energía todo lo que tienes, porque das lo mejor de ti cada día sin cansancio no sólo por un salario sino por el desarrollo de tu empresa y de tu familia. Eres una gran persona y mereces el empleo que tienes. Felicidades en este día del trabajo”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

:: “Hoy 1 de mayo es un día para festejar que tenemos un empleo digno, me siento muy contento de poder tener un compañero de trabajo como tú, pues has sido una persona ejemplar y que nos ha enseñado mucho al interior de la empresa. Te felicito en este día, porque después de tantos años sigues estando presente en la empresa y sigues entregando calidad en todo lo que haces. Felicitaciones”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

 

 

 

:: “Es una dicha contar con un empleado como tú, te felicito en este día porque te has sabido ganar el puesto en el que ahora te encuentras y en nuestra estamos felices que puedas seguir entregando lo que eres tú con la calidad de tu desempeño. Es para nosotros un honor que estés laborando con nosotros, mereces más que felicitaciones porque eres ejemplar y esperamos que sigas así”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo



:: “Feliz día del trabajo a todas las personas que poseen un buen empleo, digno y bien pagado. Sabemos que la situación hoy en día no está fácil para conseguir un buen empleo, por eso, quienes lo tiene, deben de sentirse muy felices porque es el fruto de un esfuerzo y luchen por mantenerlo a cada instante, para que aparte que sea su medio de sustento, sea el medio para desarrollar las mejores habilidades que como humanos podemos tener. Felicitaciones a todos”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

:: “Te felicito hoy en este día, porque tuviste una visión y quisiste dejar de ser empleado para montar empresa y fomentar el empleo desde tus sueños, pasaste de ser empleado a empresario y eso mereces unas sinceras felicitaciones porque más que pensar en ti pensaste en muchas personas a las cuales les darás un sustento y una forma de desarrollar su potencial de habilidades. Es el día del trabajo y eso merece ser festejado porque has innovado y pones nuevas cosas al servicio de muchas personas que buscan un empleo. Eres grande”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

:: “Felicitarte en este día no tiene palabras porque eres más que un empleado, una gran persona que merece lo mejor. Deseo que tu desarrollo a nivel personal y profesional en el empleo que tienes sea de mucha bendición para tu familia y las personas que tienes cerca y no me resta sino que felicitarte en este día del trabajo”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

Estas expresiones de felicitación, llenarán el corazón de las personas a quienes les llegue este saludo, pues es una forma de contribuir a la dignificación del trabajo como elemento primario de mostrar nuestros talentos.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias por el día del trabajo, ejemplos de saludos por el día del trabajo, textos por el día del trabajo, sms por el día del trabajo, mensajes por el día del trabajo, frases por el día del trabajo, estados para Facebook por el día del trabajo, tweet por el día del trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por el día del trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.