Bonitos saludos a mis amigos por Navidad y año nuevo

Dedicatorias para saludar a mis amigos por Navidad y año nuevo, textos para saludar a mis amigos por Navidad y año nuevoMensajes hermosos por Navidad y año nuevo  para mis amigos

Las fiestas de fin de año ya están muy cerca y es momento de irnos preparando para estas fechas que son las más esperadas por todos. En casi todo el mundo celebramos la Navidad y el año nuevo con gran algarabía y entusiasmo.

Es muy bonito mandar y recibir mensajes de buenos deseos por parte de los amigos, y estas fechas son precisamente oportunas para esto.



En seguida les dejamos algunos saludos que puedes utilizar para enviar a tus seres queridos como saludo para estas épocas especiales. Echa un vistazo y toma las que quieras.

Descargar gratis lindos textos or Navidad y año nuevo para mis amistades:

:: “Amigo querido, que esta Navidad deseo que la pases lleno de felicidad y en paz y unión con tus padres y hermanos, y que este año nuevo se cumplan todos tus deseos. ¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo!”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mis amigos

:: “Amigazo, feliz Navidad para ti y los tuyos, muchos besos a tus hermosos hijos y que Dios derrame sobre Uds. todas sus bendiciones, y para el año nuevo mucha prosperidad y salud que se cumplan todas tus metas. Los quiero mucho”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mis amigos

 

 

 

:: “Amiga mía, que la Navidad les llegue para ti y tu familia llena de paz y armonía, pero para el año nuevo lo tenemos que celebrar juntas en la fiesta que hacemos todos los años, para botar lo malo y que venga lo bueno. ¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo!”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mis amigos

postales de mensajes de Navidad,bonitos textos de Navidad para un amigo



:: “Amigo mío , la Navidad es para pasarla en familia por eso te deseo que lo pases con tus viejitos y hermanos en paz y armonía, pero el año nuevo nos divertiremos a lo grande para celebrarlo como se debe, dejemos en este año que se va todo lo malo y empecemos con buenas vibras el 2016. Felicidades, amigo”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mis amigos

:: “Noche de Paz y noche de amor, esto es Navidad querida amiga transmite mis saludos a toda tu hermosa familia que tan bien me ha recibido siempre, para el año nuevo estoy preparando una gran fiesta con todos los amigos y tú no puedes faltar, el año nuevo tenemos que recibirlo bailando hasta el amanecer para empezarlo con gran alegría y perspectivas de muchos éxitos. ¡Feliz Navidad y venturoso año nuevo!”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mis amigos

:: “La Navidad es hermosa y la familia se reúne para pasarla junta, que tengan una feliz Navidad amigo mío, que este año nuevo sea de prosperidad para ti y los tuyos, que se cumplan todos tus proyectos y estoy seguro que así será, ¡Felices Fiestas de fin de año!”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mis amigos

postales de mensajes de Navidad,palabras tiernas para desear a un amigo feliz Navidad

:: “Que en noche buena toda la familia reunida reciba la Navidad con mucho amor y paz, y para el año nuevo la alegría de recibir el 2016 perdure por todo el año para alcanzar las metas que nos proponemos. Felicidades, amigo mío”.
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mis amigos

Son muchas las formas de saludar a alguien en las fiestas de fin de año, pues todos tienen en común los sentimientos de buenos deseos y prosperidad para los buenos amigos. Tengan todos una Feliz Navidad y un Próspero y Venturoso año nuevo. Vuelve pronto por más saludos por fiestas de fin de año.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos saludos a mis amigos por Navidad y año nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales, mensajes para saludar a tus amigos por Navidad y año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.