Buscar bonitos mensajes de Navidad con imágenes

Mensajes de saludos por Navidad, textos de saludos por NavidadBellos textos originales de saludos Navideños

Para nadie es un secreto que la magia de la Navidad es una sensación indescriptible cargada de felicidad, alegría, gozo, buenos deseos y hasta acompañada de regalos.

La alegría de la Navidad se respira por doquier, huele a celebración, huele a árbol de Navidad, huele a pesebre, huele a todo lo mejor de nosotros, huele a ese niño interior que tenemos dentro para hacer de esta época una bella celebración.



Estos signos son acompañados de lindos mensajes que puedes dar a tus amigos, familiares o conocidos para que esta época sea celebrada hermosamente.

Descargar gratis bonitas palabras de Navidad para compartir:

:: “La Navidad es la época del año en que más hermosas brillan las estrellas, porque una en especial, iluminó el camino de tres reyes que venían de oriente a adorar el Niño Dios, por lo tanto, todas las otras quieren hacer coro de luz para llevarte a ti a adorar al Rey que ha nacido en un pesebre, es un linda época pues para contemplar las estrellas y sentir su luz en tu corazón. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad

:: “No alcanzarás a dimensionar con los sentidos físicos la alegría que se siente celebrar la época con el alma, porque eso sólo se vislumbra con los sentidos del corazón y del espíritu que están dentro de ti, que hacen fluir ese niño que siempre se sorprende por descubrir lo más lindo de esta bella época. De corazón deseo que ese niño fluya de ti esta época de Navidad y todo el año para que encuentres la paz y la alegría siempre. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad

 

 

 

postales de mensajes de Navidad,gratis lindos mensajes Navideños

:: “La Navidad más que un mes más del año, más que una bella época de luces, árboles, regalos y muñecos de nieve, es la época de descubrir lo más lindo de las personas que tenemos junto a nosotros, sentir ese fuego y ese calor que inunda el Espíritu de la Navidad a cada una de las personas. Feliz Navidad en el fuego del amor de Dios”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad



:: “Qué bella es la Navidad, qué rico es sentir ese aroma que se impregna en el ambiente de una alegría que ojalá durara todo el año. Es el sentir la vida en su máxima expresión, como recuerdo de aquel que nació en un pesebre y trajo la alegría y la salvación al mundo. Celebra la Navidad con toda la emoción y con toda la energía que sólo puede dar esta época. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad

postales de mensajes de Navidad,poemas Navideños para compartir gratis

:: “Las luces de la Navidad más que iluminar tu hogar, es necesario que también haga eco en tu corazón, para que sean como la Luz de Cristo que llega a lo más profundo de tu vida y e ilumine todas aquellas partes de tu ser que aún están oscuras, que tomen todas tus células y todos tus tejidos, que los transformen, que los sanen y que te hagan una mejor persona, feliz Navidad”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad

:: “Dios nos ha dado el regalo de su hijo y celebrarlo en esta bella época del año es la mejor forma de sentirnos contentos y felices por la Pascua de Cristo. Santa Claus se sentirá feliz de llegar con hermosos regalos a tu vida de parte de Dios, porque es un mensajero celestial a bordo de un carruaje de renos. Siente esta época como el renacer de tu vida en Dios y que la paz y la felicidad siempre estén en tu vida. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad

Es una linda época para desear grandes cosas a nivel de familia, amigos y conocidos. Es una linda época para repartir amor y del amor de Dios que nos dejó un legado y una tradición de una etapa del año que sólo llega cargada de emoción y calor de la vida.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes de Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “sscreations”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de saludos por Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.