Los mejores salutaciones a un profesional recién graduado

dedicatorias para un profesional recién graduado, citas para un profesional recién graduado, frases para un profesional recién graduado, mensajes de texto para un profesional recién graduado, mensajes para un profesional recién graduado, palabras para un profesional recién graduado, pensamientos para un profesional recién graduado, saludos para un profesional recién graduado, sms para un profesional recién graduado, textos para un profesional recién graduado, versos para un profesional recién graduadoSaludos para un profesional recién graduado

Quizá una de las mayores fortalezas que como ser humanos tenemos, es la capacidad de desarrollar unas habilidades específicas con respecto a los dones, talentos o regalos innatos que cada uno tiene.

En estas capacidades, la opción de una carrera profesional, en función de lo que cada uno sabe y le apasiona hacer, permite una satisfacción total y en todo momento desde la calidad de vida, porque en el momento que trabajas con lo que te gusta y apasiona, finalmente, nunca trabajas y finalizar una carrera profesional con un título es un logro bastante grande y digno de exaltar.



Felicita a esos amigos recién graduados por ese importante logro en sus vidas:

:: “La vida es un continuo inicio y culminación de procesos, etapas y momentos que nos dejan finalmente, satisfacciones, logros o triunfos en cada uno de ellos, como el logro que acaba de recibir. Es una gran fortaleza para tu vida, el hecho que hayas podido terminar satisfactoriamente tu carrera, que con sacrificio lo hiciste pero hoy cuentas tus logros culminados. Muchas felicidades por llegar a la meta que soñabas”.
Categoría: Salutación para un profesional

:: “Después de tantos años de mucho sacrificio y de horas de trasnocho, has llegado finalmente a la meta que querías en tu carrera, pero no sólo como una carrera atlética sino una carrera profesional. Eres una gran persona y mereces obtener este y muchos logros más, ahora vamos por la especialización, la maestría y el doctorado”.
Categoría: Salutación para un profesional

 

 

 

:: “Muchas felicitaciones, hoy terminas un nuevo capítulo de tu historia y eso es digno de exaltar porque conseguir un logro profesional no es fácil pero lo has logrado satisfactoriamente y con todo el ímpetu, sólo tengo bendiciones para darte y que todo salga de acuerdo a tus sueños”.
Categoría: Salutación para un profesional



:: “Es momento de tomar una copa y brindar por este logro tan importante que has terminado en tu vida, ahora sigue la parte buena del asunto, donde ya le pones toda la pasión y el amor a esto que con tantos ánimos planeaste y es una realidad evidente en tu vida. Eres una gran persona y mereces mucho más. Muchos éxitos para el nuevo profesional del mundo”.
Categoría: Salutación para un profesional

:: “En medio de la celebración y la alegría de saber que has culminado tu carrera, te mando un abrazo enorme de muchas felicitaciones por esa meta tan grande conseguida, porque desde el inicio sabía que tendrías toda la voluntad y la entereza para conseguirlo y hoy eres el merecedor de todas las felicitaciones. Muchos éxitos”.
Categoría: Salutación para un profesional

:: “Más que darte una felicitación, estoy que mando construir un altar porque te admiro mucho, sacaste adelante tu carrera profesional y hoy con mucho gozo has terminado y estoy feliz por ti, porque pusiste todo tu esfuerzo cuando nadie daba nada por ti y mírate, eres toda una profesional y estoy segura que aportarás muchas cosas buenas y nuevas a la sociedad que tanto lo necesita”.
Categoría: Salutación para un profesional

:: “Para un nuevo profesional, vida y éxitos en abundancia porque eres una excelente persona, vive, siente y sueña que todo lo mejor está por venir para ti”.
Categoría: Salutación para un profesional

:: “Te felicito de corazón, llegar a este punto no es fácil pero lo has conseguido, pusiste todo tu esfuerzo y se recompensa en bendiciones. Un abrazo muy cordial y sinceras felicitaciones porque finalmente llegaste y lo has conseguido. Qué rico saber que eres el nuevo profesional de la vida”.
Categoría: Salutación para un profesional

Es un logro tan grande en la vida de cualquier persona, que no sólo una felicitación basta, complementa estas lindas salutaciones con un detalle que sea acorde con su carrera concluida, acompáñalo, dale muchos ánimos pero sobre todo, motívalo para que sea el mejor.

Image courtesy of “scottchan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para un profesional recién graduado, citas para un profesional recién graduado, frases para un profesional recién graduado, mensajes de texto para un profesional recién graduado, mensajes para un profesional recién graduado, palabras para un profesional recién graduado

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para un profesional recién graduado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.