Saludos muy originales para el día de la Madre | Frases para el día de la Madre

saludos por el día de la Madre, texto de felicitaciones por el día de la MadreLindos mensajes de cariño para el día de la Madre

Hacer a nuestra Madre feliz y agradecerle por todo lo que hizo por nosotros es algo que deberíamos tener en cuenta todos los días de la semana y no solo una vez al año cuando es el día de la Madre.

De todas formas, el día de la Madre siempre será uno de esos días perfectos para recordarle a tu Madre cuánto la amas y lo agradecido que estás con ella.

Por ello te dejamos estos Lindos mensajes de cariño para el día de la Madre, esperamos que entre estas frases encuentres el saludo adecuado para dedicar a tu progenitora.



Descargar gratis tarjetas para desear felìz dìa de la Madre:

::“Feliz día, Mamá, no sabes lo mucho que le agradezco a Dios por tenerte a mi lado y poder celebrar en familia este día especial. Le pido a Dios que te bendiga y que me permita recompensarte por todo el amor y tantas cosas buenas que me has dado, Mamá. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Recuerdo desde muy pequeña verte llegar cansada después de un largo día de trabajo. Días como esos se han repetido infinitamente y ahora que estoy grande llegó mi turno de velar por ti. Solo quiero recordarte lo mucho que te quiero y adelantarte que hoy vivirás un maravilloso día de la Madre. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“El mundo entero puede fallarme, pero sé que tú nunca me fallarás, Mamá. En mis alegrías y en mis tristezas siempre estuviste y estarás, le pido a Dios que me dé la oportunidad de estar siempre a tu laso para retribuirte todo el amor que me has dado. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

dedicatorias para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre::“Feliz día, Mamita linda. Sé que el trabajo me ha mantenido alejado de ti y que no me he dado el tiempo de visitarte. Lo lamento mucho, Mamá y espero que no creas que te has vuelto menos importante para mí, al contrario, eres lo más sagrado y siempre lo serás”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“La vida me ha enseñado muchas lecciones y me he caído en varias ocasiones, y en todas ellas, siempre has estado tú, Mamá. Te amo con todo mi ser y siempre estaré a tu lado, de una u otra forma te recompensaré por todo lo que me has dado. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Para mí no hay en el mundo mejor Madre que tú, Mamá. Lo digo con toda sinceridad y con el profundo deseo de que nunca se te olvide lo mucho que te adoro. Nunca cambies tu maravillosa forma de ser. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Después de todo el trabajo que te supuso criarnos mereces descansar, Mamá, disfrutar de los frutos de tu esfuerzo, de la alegría de vernos encaminados y correctos. Por eso hoy no te preocupes por nada y solo disfruta de este día que es tuyo, feliz día, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Me gustaría llevarte por el mundo y mostrarte todas las maravillas que nunca has visto, me gustaría darte todo aquello con lo que solo puedes soñar. Aunque ahora no pueda hacerlo, sé que llegará el día en el podré darte todo lo que mereces. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“No hemos tenido las cosas fáciles y siempre hemos luchado por salir adelante, siempre has sido un claro ejemplo de valentía y coraje, Mamá. Quiero agradecerte por darnos el mejor ejemplo y, sobre todo, por darnos todo el amor del que fuiste capaz. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Feliz día, Mamita. No tengo un gran regalo para ti, pero el amor y la admiración que siento por ti, nunca desaparecerán. Te amo, Madre y espero que este día sea uno de los más especiales, que el cariño de la familia te demuestre que para nosotros eres lo más importante”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Si hay algo que le agradezco a Dios es que me haya dado una Madre como tú. Espero que siempre te cuide y que nunca me aparte de ti. Feliz día, Mamita linda, celebremos este día como lo mereces”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“No importa cuánto tiempo haya pasado lejos de casa, tengo la seguridad de que siempre me recibirás con los brazos abiertos y la sonrisa más dulce de todas. Te amo, Mamá y siempre voy a estar agradecido por todo el amor que me das. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Esperamos que estos Lindos mensajes de cariño para el día de la Madre te hayan gustado y que se los dediques a tu Madre en este día tan especial.

Sorprende a una Mamà con estas frases en su dìa

En el contexto familiar, bien somos conocedores y activos partícipes de las bondades que tiene una Madre en la familia. La Madre se convierte en el exponente máximo del amor, de la entrega incondicional, de la ternura sin límites, del afecto desinteresado, podríamos decir que hace parte de su instinto natural pero no, ya cuando hablamos de personas, de seres humanos no hablamos de instintos, sino de toda una entrega por voluntad propia, porque esto también es felicidad para ella.

 

 

 

No hay palabras que expresemos, ni los detalles que demos ni nada, alcanzará a recompensar lo mucho que tenemos para agradecerle y lo mucho que ha hecho por nosotros, pero al menos, en su día, regálale unas lindas salutaciones que la hagan sentir feliz, que la hagan pensar que, así en poca o mucha proporción, es un orgullo para ella ser Madre.

Descargar gratis las mejores salutaciones especiales  por el día de la Madre :

:: “Hoy no es un día para celebrar el día de la Madre, hoy sólo recordamos comercialmente lo importante que es, pero no debiera de llamarse día de la Madre, sino año de la Madre, vida la Madre, tiempo de la Madre, porque merece todo el tiempo del mundo y toda la admiración y todos los regalos. Feliz día a todas las Madres”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre



:: “Mamá, no es sólo un día, es toda una vida, me enseñaste el valor de ser feliz, de no tener miedo porque siempre me cuidas, siempre estás a mi lado, me enseñaste a tener fe, a nunca obrar mal, a ser siempre consecuente con mis principios, a dar sin esperar nada a cambio, a esperar con fe, a amar, a entregar sin límites. Mamá, yo quiero ser como tú. Feliz día, querida Mamita”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 

buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Por tantas cosas lindas que ha hecho por nosotros, por su sonrisa, por sus cuidados, por sus palabras, por sus consejos, todo el tiempo le pertenece a ella pero hoy recordémoslo con un brindis y sintámonos orgullosos de tener una Mamá. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “Tu cariño y tu paciencia son regalos maravillosos que sólo pueden proceder de ti y hoy vuelven a ti, porque en eso se ha convertido mi vida, en un fiel reflejo de los bellos valores que me has dado de herencia, hoy vuelven a ti para brindarte lo mejor, para que no sólo pases un día especial, sino una vida especial, aún más de lo que mereces. Feliz día y feliz vida de la Madre”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “La Madre es el reflejo vivo de Dios, en las personas que ama, en las almas que cuida, en los hijos que adora y en las personas que forma para un mejor futuro. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Si intentáramos descifrar el misterio que hay alrededor del amor que brinda una Madre, nos tardaríamos en descifrarlo 7 veces la edad del universo, porque es algo que no se puede descifrar ni mucho menos tratar de entender, sólo disfrutar, disfrutar porque es el amor más grande del universo, sólo comparable con el amor de Dios, por eso y muchos más motivo, feliz día de la Madre”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Madre son cinco letras, cuyas iniciales quieren decir: Mujer admirable de retos eternos. Es la siempre luchadora, siempre incansable, siempre perseverante, siempre presente. Feliz día, hermosa Madre”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Nunca en el universo habrá tanto cariño y tanto afecto que se pueda comparar, sólo tú, Mamá, eres el ejemplo máximo del amor eterno. Sabes que te adoro y deseo que pases un feliz día de la Madre, celebrándolo con nuestros hermanos, todos juntos con una misma emoción: Tú”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la MadreCelebrar el día de la Madre, es la fiesta más importante de las celebraciones familiares, porque es un ser de admiración por excelencia, porque todos sabemos cuán importante en una Madre en nuestras vidas, todos sabemos cuánto tenemos que agradecerle y que darle, al menos, en una mínima contraprestación a todo lo que hace por nosotros en nuestras vidas. Recuerda buscar pronto salutaciones para otras fiestas, aquí las encontrarás.



 

 

Màs àrticulos relacionados con el dia de la Madre :

Bonitos mensajes para dia de la Madre
Buscar mensajes para dia de la Madre
Buscar originales frases para dia de la Madre
Buscar saludos originales para dia de la Madre
Enviar bonitos mensajes por dia de la Madre
Enviar saludos por dia de la Madre
Frases feliz dia de la Madre
Lindos mensajes para el dia de la Madre
Mensajes cristianos por dia de la Madre
Mensajes tiernos para dia de la Madre
Saludos para dia de la Madre
Saludos para mi amiga por dia de la Madre
Saludos por dia de la Madre para Twitter
Textos bonitos por dia de la Madre para enviar
Poemas para mi Madre por su dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Saludos por el día de la Madre, mensajes de texto de  por el día de la Madre, ejemplos de palabras  por el día de la Madre, frases bonitas  por el día de la Madre, dedicatorias de salutaciones por el día de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.