Nuevas salutaciones por el día del trabajador

Dedicatorias por el día del trabajo, salutaciones por el día del trabajo, textos por el día del trabajo, mensajes de salutaciones por el día del trabajo, sms de salutaciones por el día del trabajo, email de salutaciones por el día del trabajo, publicar en Facebook estados de salutaciones por el día del trabajoEncuentra en esta página la mejor selección de salutaciones por el día del trabajo

El trabajo es una bendición para la humanidad, pues desde tiempos inmemoriales, aparte de ser la causa de la supervivencia humana, es un gran distractor y una forma de poner en evidencia tus dones y talentos, es, en esa esencia, cuando una persona desempeña un trabajo con pasión, porque hace lo que le gusta y le encanta y lo hace bien.

Con motivo del día del trabajador, es bueno reflexionar con algunas salutaciones o frases que ayudarán a que este día, sea celebrado de manera acertada, que no se desvirtúe el verdadero sentido de celebrarlo con dignidad por aquellos que lo tienen, y quienes no porque lo deseen con profundo corazón para que obtengan el trabajo y la remuneración que desean.



Ejemplos gratis de la mejor selección de salutaciones por el día del trabajo:

:: “El trabajo es la dicha del ser humano, dignifica, fortalece, da supervivencia, da alegría. En la celebración de este día, que el trabajo sea tu mayor bendición, sea tu oportunidad para potencializar tus habilidades y que te permita ser mejor humano”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

:: “Siéntete feliz tú trabajador, porque tienes un medio eficaz para mostrar tus habilidades, para conocer, para integrarte con otras personas, para llenarte de experiencia, para conocer otras potencialidades que creías que no tenías. El trabajo es una herramienta perfecta para descubrir la vida, para dignificar todo lo que haces, para hacer mejor lo que sabes, para ser mejor persona”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

 

 

 

:: “En el día del trabajo, celebremos con orgullo, no tener un trabajo y una remuneración digna, sino ser parte del cambio global. Que tu aporte como trabajador sea la de construir un mundo mejor, para que la calidad de vida de todas las personas que están a tu alrededor mejore, para que todo se vea representado en incrementos de felicidad y alegría para todos”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo



:: “Más que una lucha por un trabajo digno, que este día sea la oportunidad para que des gracias al Cielo porque tienes la posibilidad de mostrar tus destrezas, el trabajar no es sólo recibir una remuneración, es hacer bien lo que sabes hacer, es incrementar tu modelo de aptitudes, es incrementar tus conocimientos, es ser y conocer, es aprender, es vislumbrar un nuevo mundo. Que sea esa la actitud en este día. Feliz día trabajador”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

:: “No basta sólo con recibir una retribución por un trabajo realizado, es la oportunidad que tienes de mostrar que eres una persona valiosa, que no eres una máquina de producir dinero. Trabajar dignamente es saber hacer y hacerlo bien. Qué bueno cuando aplicas tus conocimientos en pro de un desarrollo grupal, más que personal, descubre, vive y potencializa todo aquello que sabes para que tu trabajo sea más que eficiente”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

:: “El trabajo bien hecho es alegría en el pecho, que sea siempre un motivo de satisfacción que cada día despiertes, y sabes que tienes un trabajo por hacer, algo que aportar a esta sociedad que tanto necesita de trabajadores que quieran dar lo mejor, hazlo bien y sentirás una alegría inefable, que no describirás con palabras, pero que te dará mucha felicidad cuando lo aplicas de esa manera”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

:: “La vida se puede descifrar en el equilibrio que encuentras cuando trabajas de corazón y la armonía que encuentras en tu interior cuando sabes, que poco o mucho, aportas de formas significativas a cambiar el mundo. Hoy no es sólo el día del trabajo, es el día de la humanidad, para mostrar lo mejor de ti, para mostrar que eres una persona de bien”.
Categoria :Mensajes por el día del trabajo

El trabajo es la herramienta para ser más feliz, nunca lo veas como una carga del destino o porque te toca, siempre encuentra una oportunidad en cualquier labor que desempeñes para que todo tu potencial salga a flote y aportes una pequeña semilla para cambiar el mundo.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias por el día del trabajo, salutaciones por el día del trabajo, textos por el día del trabajo, mensajes de salutaciones por el día del trabajo, sms de salutaciones por el día del trabajo, email de salutaciones por el día del trabajo, publicar en Facebook estados de salutaciones por el día del trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por el día del trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.