Actividades que un soltero puede realizar el día de San Valentín

datos sobre que hacer el día de san valentín si eres soltero, consejos sobre que hacer el día de san valentín  si eres soltero, pasos sobre que hacer el día de san valentín  si eres soltero, recomendaciones sobre que hacer el día de san valentín  si eres soltero, tips sobre que hacer el día de san valentín  si eres soltero, sugerencias sobre que hacer el día de san valentín  si eres soltero¿Que puede hacer un soltero el 14 de febrero?

El Día de San Valentín, Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad, se celebra en muchos países del mundo cada 14 de febrero.

Es un día muy especial para quienes tienen pareja, pues se acostumbra a pasar el día junto con esa persona que amamos, celebrar el afecto que sentimos y dar muchas muestras de cariño.



Pero en esta ocasión hemos querido sugerirte algunas maneras de pasar el Día de San Valentín cuando estamos solteros y sin pareja.

Un 14 de febrero no tiene por qué significar para los solteros estar triste o deprimido, ¡al contrario!

Día de la Amistad: el 14 de febrero no sólo se conoce como el día del amor, sino que también se celebra la amistad. Si eres soltero y tienes otras amistades que también lo son, puedes pasar el día con esos amigos, disfrutando de un café al aire libre, una salida al cine, al teatro, a un parque, ¡en fin! Hay infinitas posibilidades de diversión.

 

 

 

Discotecas: si te gusta la música, sentir la energía de los demás y conocer nuevas personas, lo ideal es que planees ir a una buena discoteca en este día. Ten la seguridad de que podrás encontrar muchas personas solteras como tú, y un 14 de febrero muchos estarán pensando en conseguir esa persona especial para pasar momentos inolvidables.

De compras: si te gusta salir de compras, aprovecha este día para hacerlo sin tener que ir con una pareja. Puedes ir solo o con amigos, aprovechar para comer algo o simplemente mirar algunas tiendas. Será un día diferente y tal vez conozcas personas interesantes.

Relax: otra opción para disfrutar de este día es apuntarte a alguna sesión de masajes o relajación en un spa, podrás ir tu solo y te olvidarás de que es el Día de los Enamorados. Podrás consentirte y al salir seguramente te verás mucho mejor, y más dispuesto a conquistar a la mujer de tus sueños.



Gimnasio: para olvidarse del Día de los Enamorados, una gran alternativa es asistir a un gimnasio, o simplemente hacer mucho ejercicio o yoga, en casa o en un parque. Estarás cuidando tu cuerpo y tu salud y te animarás para estar en mejor forma al momento de conocer a esa persona que tanto deseas que llegue a tu vida.

Internet: Internet es una opción accesible, divertida y fácil. Si es de tu gusto, puedes proponerte conocer personas por medio de chats o redes sociales como Facebook, Twitter, Badoo, Sonico, etc. Entre el catálogo de personas y grupos que hay disponibles, seguramente habrá muchas que llamarán tu atención y a quienes podrás conocer cuando así lo deseen.

Reflexiona: puedes estar en casa tranquilamente, leyendo tu libro favorito o pasándola bien, ya sea a solas o con tus mejores amigos. Aprovecha para reflexionar sobre los aspectos positivos y negativos de tener una relación, y te darás cuenta que no debes idealizar el hecho de tener pareja.

Estar soltero no es tan malo después de todo, eres más libre y no estás supeditado a los reclamos o deseos de tu pareja.

Viajar: salir de tu casa y hacer un viaje sencillo a algún sitio que te guste puede ser una excelente forma de alejarte de todo lo que te recuerde que es 14 de febrero. Puedes organizar una excursión o campamento con amigos o familiares, si así lo deseas, y quedarte en algún hotel o posada con comodidades a tu gusto.

Esperamos que las sugerencias que te hemos ofrecido te sean útiles para plantearte alternativas de cara al Día de San Valentín. Lo importante es pasarla bien, divertirte y liberar estrés en la forma que más te guste.

¡Mucha Suerte!



 

 

Image courtesy of “Somchai Som”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre que hacer el día de san valentín si eres soltero, consejos sobre que hacer el día de san valentín si eres soltero, pasos sobre que hacer el día de san valentín si eres soltero, recomendaciones sobre que hacer el día de san valentín si eres soltero, tips sobre que hacer el día de san valentín si eres soltero

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.