Bellos mensajes de textos por el día del amor con imágenes

Originales mensajes de texto por día de San Valentín, pensamientos por día de San ValentínMandar mensajes bonitos por el día de San Valentín

El amor y las relaciones de pareja, siempre será uno de los sentimientos que no pararemos de celebrar y con ese objetivo fue creado el día de San Valentín, pues precisamente con ese objetivo fue instaurado, para celebrar el amor, para celebrar la vida de pareja, para celebrar a los enamorados en su día.

Entonces si estás enamorado, tienes a tu lado a una persona especial de cual te sientes orgulloso u orgullosa de estar a su lado, pues es momento de enviar unos originales mensajes de texto celebrando por todo lo alto este día.



Descargar gratis tiernos sms por el día de San Valentín:

:: “Cupido un día me flechó. Pero estoy seguro que utilizó la flecha de oro confeccionada en el olimpo, con diamantes, rubíes y esmeraldas porque conocí y me enamoré de la persona más maravillosa o sea tú. Te amo y feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “Te regalo una rosa, un pétalo por cada sentimiento por ti, de hecho, tiene que ser una rosa muy grande porque son muchos sentimientos. Feliz día de San Valentín mi vida”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “El arcoíris normalmente tiene 7 colores, pero desde que estás en mi vida, todos los colores hacen parte de mí porque eres mi arcoíris. Gracias por estar en mi vida y feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

 

 

 

Frases de amor para San Valentin,originales sms de amor para el dia de San Valentin

:: “Esta mañana me desperté pensando en ti y en lo feliz que me hace estar a tu lado. También soñé contigo, en este momento no sé qué fue lo mejor. Feliz día mi amor”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín



:: “Tenerte a mi lado y celebrar contigo este día, merece unos juegos pirotécnicos de dibujen el cielo, pero quiero que la figura en el cielo dibuje tu rostro. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “Hoy en el cielo se dibuja con las nubes la misma forma de tus ojos y el contorno de tus sonrisa, estoy a punto de enamorarme del cielo como lo estoy de ti. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

Palabras para saludar en San Valentin,nuevos textos románticos para el dia de San Valentin

:: “No es un día para celebrar el amor, es para celebrar mi amor por ti y la maravilla que es tener de novio a la persona más espectacular del mundo. Deseo que pasemos un feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “Ni todo el vino alcanzará para celebrar en este día de San Valentín, la felicidad que siento por tenerte como mi amor y mi vida. Feliz día mi cielo”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “Puedo tener un diccionario en mis manos y encontrar la definición de todo el amor que siento y no encontraría el significado, sólo lo disfruto. Feliz día del amor, feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

Es un día tan especial para celebrar el amor que dejarlo pasar es un atentado a la relación. Es un lindo sentimiento para compartir en este día, el hecho que tengas por pareja a la persona que amas, con la que quieres compartir muchos momentos, tu vida misma. Dale lo mejor en este día y que no falte ese mensaje de texto especial. Saludos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de textos por el día del amor 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuraungja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de mensajes de texto por día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.