Bellos mensajes de textos por el día del amor | Frases de amistad

Originales mensajes de texto por día de San Valentín, pensamientos por día de San ValentínMensajes y frases bonitas de San Valentín para mis amigos

Los amigos son hermanos que la vida nos pone en frente para no andar solos por el camino que nos toca,no todos se pueden llamar amigo,pues tiene que compartir contigo todos los momentos de tu vida ser sincero y leal,muchos son buenos para hacer amigos pero si tienes un en especial cuidàlo siempre.

Con amigos, todo se hace más sencillo, las tristezas se hacen más livianas y las preocupaciones se hacen más llevaderas,compartir todas nuestras emociones con ese amigo que esta en toda ocasiòn que tèsoro mas grande aquel que tiene un amigo..

 

 

Un amigo siempre será un tesoro y hay que saber cuidarlo, cuando llegan fechas como San Valentín hay que aprovechar para saludar a todos esos amigos que nos han acompañado y con los que siempre podemos contar.

Te dejamos estas Frases de San Valentín para mis amigos con las que podrás saludar a todos tus buenos amigos en este día del amor y de la amistad.

Enviar gratis lindos pensamientos para desear felìz San Valentìn:

::“Feliz día, amigo, no podía dejar de mandarte un saludo afectuoso en esta fecha. Sé que estás enamorado de los pies a la cabeza y por eso quiero desearte un feliz día del amor, también quiero recordarte que en mí siempre tendrás a un amigo y que no importa el tiempo que pase siempre podrás contar conmigo”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“Estamos muy lejos como para vernos tanto como quisiéramos, pero sabes que la amistad que nos une siempre será importante para mí. Feliz día de la amistad, amiga linda, espero que pronto podamos darnos el tiempo necesario para vernos y ponernos al día. Nunca olvides lo mucho que te quiero”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

descargar mensajes de amor y amistad para enviar,mensajes bonitos de amor y amistad::“Cuando he necesitado un consejo siempre lo has tenido para mí, siempre has estado dispuesto a decirme la verdad por más dura que esta pudiera ser. Gracias, amigo por ser como eres, no podía dejar de agradecerte ni de desearte un feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

 

 

::“Nuestra amistad creció casi sin darnos cuenta y hoy eres una de las personas más queridas para mí, una amiga que no cambiaría por nada del mundo. Solo quería recordártelo y desearte un feliz San Valentín, pasa un lindo al lado de tu amor y que seas muy feliz”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“A pesar de que no nos vemos muy continuamente, cuando llega el momento de reunirnos conversamos como si el tiempo no hubiera pasado. Feliz día de la amistad, amigas mías espero que nuestro cariño siga fortaleciéndose con el paso del tiempo”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“Sabes que solo debes llamarme y estaré ahí para ti, para escucharte, para llorar o reír contigo. Solo quería recordártelo porque ya lo sabes y, además, desearte un feliz San Valentín. Eres una gran persona y siempre estaré orgullosa de llamarme tu amiga”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“Nuestros lazos de amistad datan de hace varios años, de hecho, tu amistad es una de las más antiguas que tengo. Y te aprecio mucho porque eres una persona excepcional con la que siempre puedo contar. Feliz San Valentín, feliz día de la amistad, nunca dejemos que nuestra amistad se debilite con el tiempo”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“Sé que ambas tenemos a alguien especial con quien pasar este día, pero no quería dejar de saludarte hoy que también se celebra el día de la amistad. Feliz día, amiguita mía, gracias por tu amistad y por tu cariño, sabes que siempre puedes contar conmigo”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“Un año más que seguimos siendo amigas y eso es algo que aprecio mucho. Tu amistad es un regalo que siempre sabré cuidar. Feliz San Valentín, amiga, eres una persona que siempre voy a apreciar y a la que siempre agradeceré por su apoyo y cariño”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“En los momentos más complicados siempre tuviste una palabra de aliento para mí, un consejo, una palabra que me hacía ver que las cosas no eran tan graves como parecían. Gracias, amiga mía por tu apoyo y por tu cariño que hicieron más llevaderos los malos días de mi vida. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“Sé que hoy todos piensan en celebrar al amor, pero yo no me olvido de los amigos como tú, que hacen tan agradable mi vida. Feliz San Valentín, hoy es un buen día para agradecer tu amistad y recordarte lo importante que eres para mí”.
Categoria: Mensajes para San Valentín

::“Estamos tan lejos, pero nuestros recuerdos nos mantienen cerca. Feliz San Valentín, amiga mía, sé feliz al lado de tu amado, no olvides que aquí siempre tendrás a una amiga que estará dispuesta a escucharte sin importar cuánto tiempo haya pasado”.
Categoria: Mensajes para San Valentín
descargar mensajes bonitos de amor y amistad,mensajes de texto de amor y amistadEs siempre bueno recordar a esos amigos que han compartido grandes momentos contigo. Dedícale a los tuyos estas Frases de San Valentín para mis amigos y pasa un lindo 14 de febrero.

Cartas de amor para dedicar en San Valentín

Las cartas nunca pasarán de moda. Hace muchos años, cuando los mensajes de texto y el Wifi no eran aún una realidad, las cartas fueron usadas por los enamorados para comunicarse y expresarse su amor. Y aunque ahora tengamos medios más rápidos y más prácticos de comunicarnos con la persona que amamos, las cartas siempre serán una forma más personal de comunicarnos con la persona que amamos, con nuestro puño y letra podremos confesarle todo lo que sentimos por él o ella.
A continuación, te dejamos estas Cartas de amor para dedicar en San Valentín que esperamos te sirvan de inspiración en este día del amor.

Modelo de carta n° 1

Feliz día del amor.
Me gusta imaginar que cuando nos toque irnos de este mundo, las cartas que te envío serán prueba del gran amor que nos tuvimos. Por ejemplo, esta carta mostrará que, para mí, días como San Valentín eran días importantes, porque no podría haber dejado pasar este día sin saludarte. Para mí tú representas al amor, así que este es tu día. Lo único que deseo es que seas feliz, amor mío y me esforzaré en que este día sea un lindo recuerdo.

Mientras te escribo esto, siento unas ganas inmensas de abrazarte, de sentir tu aroma y de mostrarte de mil y una formas lo mucho que te amo. Espero que guardes esta carta como muestra de mi amor y me permitas ser el que te ame para toda la vida.

Feliz San Valentín, amada mía, no quiero sonar cursi, pero es imposible no sonar así cuando uno está tan enamorado como yo lo estoy de ti. ¡Te amo, eres lo más hermoso que me ha pasado!
Siempre tuyo, el hombre que de ti está locamente enamorado.

 

 

 

Modelo de carta n° 2

Feliz San Valentín, amor.
A pesar de los años, cuando te veo a los ojos, sigues siendo ese hombre con el que deseo pasar el resto de mi vida. Nuestros cuerpos y nuestras vidas pueden cambiar, pero dentro de nosotros nuestra esencia se mantiene, así como el amor que nos tenemos.

Este día es para mí un pretexto más para engreírte, un día más para buscar la forma de demostrarte lo importante que eres para mí. Es que decir “te amo” no basta, no es suficiente para lo que yo siento por ti. A través de esta carta trato de explicar lo que me haces sentir, pero las palabras no lograrían describirlo. Solo quiero decirte que eres el amor de mi vida y que sin importar los desacuerdos que podamos tener, yo siempre buscaré la forma de mantenernos unidos.

Sinceramente lo que siento por ti, no lo había sentido por nadie más, y es por eso que cuido tanto este sentimiento porque sé que es uno en un millón. Te adoro, y espero que este día salga como lo he imaginado y planeado las últimas semanas, si al menos eres feliz, sentiré que todo Salió bien.
De la persona que te lleva muy dentro en su corazón.


Modelo de carta n° 3

Feliz 14 de febrero, amorcito.
No sé si lo sabes, pero tú eres el sol de mi vida. Llegas e iluminas todo a tu alrededor y yo no puedo más que sentirme deslumbrado por tu luz. Yo que antes vivía y me sentía cómodo en la oscuridad, ahora me siento atraído por la calidez y la ternura de la luz que irradias. Te amo, eres lo más puro que hay en mi vida, siento que sin ti perdería la alegría, la que me das y la poca que tenía antes de ti.

Sé que te gusta que te sorprenda, que te gusta que te engría y a mí me gusta engreírte también. Espero que esta cartita junto al presente que tengo para ti te demuestre lo mucho que te amo y aunque sé que no es suficiente para una chica tan especial como tú, quiero que seas que lo que te entrego es con el corazón desnudo, con todo mi cariño y la mejor de mis intenciones.

Gracias por llegar a mi vida, siempre te cuidaré como al mayor de los tesoros.
Pasa un gran día del amor y dedica estas Cartas de amor para dedicar en San Valentín a tu pareja.

Mandar mensajes bonitos por el día de San Valentín

El amor y las relaciones de pareja, siempre será uno de los sentimientos que no pararemos de celebrar y con ese objetivo fue creado el día de San Valentín, pues precisamente con ese objetivo fue instaurado, para celebrar el amor, para celebrar la vida de pareja, para celebrar a los enamorados en su día.

 

 

 

Entonces si estás enamorado, tienes a tu lado a una persona especial de cual te sientes orgulloso u orgullosa de estar a su lado, pues es momento de enviar unos originales mensajes de texto celebrando por todo lo alto este día.

Descargar gratis tiernos sms por el día de San Valentín:

:: “Cupido un día me flechó. Pero estoy seguro que utilizó la flecha de oro confeccionada en el olimpo, con diamantes, rubíes y esmeraldas porque conocí y me enamoré de la persona más maravillosa o sea tú. Te amo y feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “Te regalo una rosa, un pétalo por cada sentimiento por ti, de hecho, tiene que ser una rosa muy grande porque son muchos sentimientos. Feliz día de San Valentín mi vida”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

bajar originales dedicatorias de amor y amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad:: “El arcoíris normalmente tiene 7 colores, pero desde que estás en mi vida, todos los colores hacen parte de mí porque eres mi arcoíris. Gracias por estar en mi vida y feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “Esta mañana me desperté pensando en ti y en lo feliz que me hace estar a tu lado. También soñé contigo, en este momento no sé qué fue lo mejor. Feliz día mi amor”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “Tenerte a mi lado y celebrar contigo este día, merece unos juegos pirotécnicos de dibujen el cielo, pero quiero que la figura en el cielo dibuje tu rostro. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “Hoy en el cielo se dibuja con las nubes la misma forma de tus ojos y el contorno de tus sonrisa, estoy a punto de enamorarme del cielo como lo estoy de ti. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “No es un día para celebrar el amor, es para celebrar mi amor por ti y la maravilla que es tener de novio a la persona más espectacular del mundo. Deseo que pasemos un feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “Ni todo el vino alcanzará para celebrar en este día de San Valentín, la felicidad que siento por tenerte como mi amor y mi vida. Feliz día mi cielo”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

:: “Puedo tener un diccionario en mis manos y encontrar la definición de todo el amor que siento y no encontraría el significado, sólo lo disfruto. Feliz día del amor, feliz día de San Valentín”.
Categoria: SMS por el día de San Valentín

mensajes bonitos de amor y amistad,mensajes de amor y amistadEs un día tan especial para celebrar el amor que dejarlo pasar es un atentado a la relación. Es un lindo sentimiento para compartir en este día, el hecho que tengas por pareja a la persona que amas, con la que quieres compartir muchos momentos, tu vida misma. Dale lo mejor en este día y que no falte ese mensaje de texto especial. Saludos.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de textos por el día del amor

Imàgen original courtesy of “Panuraungja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad,originales mensajes de amor y amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de mensajes de texto por día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.