Originales frases para la Navidad con imágenes

 dedicatorias especiales de Navidad, pensamientos de NavidadGratis lindos mensajes de Navidad para descargar

La Navidad es una fecha muy especial para todos. Es una celebración que cada año nos reúne a toda la familia y amigos en armonía y en paz, con mucho amor y humildad para recordar a Jesús, para tenerlo presente y ponerlo en el centro de la espiritualidad.

Nochebuena es símbolo de unión de paz, de perdón de justicia. Es una noche cargada de sentimientos y anhelos para lo que viene, para el año que esta por comenzar.



Los preparativos comienzan con mucho tiempo de anticipación, se buscan adornos para armar el arbolito, se averigua el menú de la cena, los regalos y los invitados que vamos a recibir. Para esto te recomiendo hagas una lista, que de seguro será innumerable, por la cantidad de cosas que uno tiene que prestar atención, para que la noche sea tal como la soñaste. Aquí te ayudamos con algunos de los saludos que pueden enviar la noche de Navidad.

Ejemplos gratis de hermosos textos de Navidad para compartir:

:: ”Los mejores deseos para ustedes en estas fiestas, que la Navidad venga cargada de fe y esperanzas para seguir adelante con esa bella familia que has formado. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases lindas de Navidad

:: ”En esta Navidad deseamos de todo corazón que vengan buenos momentos cargados de energía de luz y que el Señor los acompañe siempre. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”
Categoria: Frases lindas de Navidad

 

 

 

:: ”Que esta Navidad llegue con los mejores deseos, con mucho amor y paz rodeados por esa hermosa familia. Brindamos por ustedes”.
Categoria: Frases lindas de Navidad

postales de mensajes de Navidad,poemas hermosos de Navidad para compartir

:: ”Que el espíritu de la Navidad llegue a cada uno de ustedes, cumpliendo todos sus deseos y llenándolos de amor. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases lindas de Navidad



:: ”Que esta Navidad nos haga más buenos, más solidarios, más comprensivos y nos llene de humildad. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases lindas de Navidad

:: ”La Navidad nos llama a la unidad, a dar un abrazo fraterno a quienes tenemos a nuestro lado, a festejar las fiestas en familia recordando los buenos momentos vividos juntos”.
Categoria: Frases lindas de Navidad

postales de mensajes de Navidad,originales saludos Navideños

:: ”La Navidad nos abre puertas a nuevos caminos, a nuevos proyectos, a tener esperanzas para concretar nuestros sueños. Nunca dejes de brillar, ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases lindas de Navidad

:: ”¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Los mejores deseos para esta noche cargada de amor y de esperanzas para el año que entra. ¡Saludos especiales para toda tu familia!”
Categoria: Frases lindas de Navidad

:: ”La Navidad es especial porque celebramos con nuestros mas queridos, alrededor todo es amor, ilusión y esperanzas de un año mejor. Eso deseo en esta noche para ustedes. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases lindas de Navidad

Ahora bien, cuando uno está lejos de un ser querido y quiere que esa persona sienta el cariño y el recuerdo que tenemos hacia ella, es conveniente enviarle una carta, un mail, una postal. Estas son algunas de las frases que puedes enviar por carta o por mail, a tus seres más queridos. Esperamos te sean de ayuda estas lindas frases de saludo a la hora de redactar tu deseo Navideño. Vuelve pronto por más a la web, y felices fiestas.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales frases para la Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes especiales de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.