Originales saludos Navideños con imágenes

Originales saludos Navideños, textos de saludos NavideñosEnviar textos bonitos de Navidad

Navidad es una bella época de profunda alegría, es una época donde todos los días parecen ser día de fin de semana, hay felicidad, hay alegría por donde quieras, luces, música, árbol de navidad, pesebre, regalos, saludos, felicitaciones y toda la gente siente un calor en su corazón.

Esto quiere decir que es una época mágica, que impregna en cada uno de sus momentos algo especial en cada persona, la gente quiere celebrar, la gente quiere estar feliz, la gente quiere que la época de navidad dure todo el año y aunque sabemos que la navidad normalmente se representa en todo el mes de diciembre, el día clásico para festejarlo es la noche del 24 de diciembre que es el día de Navidad.



Este es el día de los villancicos, los regalos, la cena, es el día que se recuerda el nacimiento del niño Dios.

Por tal motivo, unas salutaciones para este hermoso día quedan perfectas y te dejamos de ejemplo algunas a continuación.

Descargar gratis lindas palabras de saludos Navideños: 

:: “Hoy es la navidad, hoy es el día perfecto para dar lo mejor de nosotros, no sólo representado en un regalo, sino en un cambio de aquellas cosas que no sean consecuentes con el verdadero espíritu de la navidad, pero debemos procurar que el cambio no sea sólo por esta fecha, sino de por vida, vive por siempre el espíritu de este hermoso día. Feliz navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “El día de la navidad es el día que recordamos con cariño el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, es un día que nos congrega, que nos reúne como familia, es un día que nos da un calor en el corazón, sentimos como un fuego, en torno a la cena, los regalos, los saludos. Hoy a todos les quiero desear una Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La navidad es un día tan especial para todos, que aquí reunidos en torno al fuego, en torno al árbol, en torno al presente, en torno a todos juntos como familia y amigos, nos lleva a descubrir el verdadero espíritu de la navidad, por tanto, Feliz Navidad a todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

postales de mensajes de Navidad,textos bonitos navideños



:: “Deseo que pases una feliz navidad, que todos tus sueños, representados simbólicamente en cada uno de los personajes del pesebre, lleguen a feliz término, que el niño Jesús te traiga infinidad de regalos, pero que nunca te falte la alegría. Espero que la pases muy feliz”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Sea que veas caer la nieve en los polos, o una suave brisa en la playa tropical, el espíritu de la navidad es invariable, es inmodificable, es el espíritu que trae alegría a tu corazón y te llena de mucha paz. Esta es la noche que trajo la luz al mundo. Dios permita que también se ilumine tu corazón. Que pases un feliz día de navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

postales de mensajes de Navidad,poemas hermosos para compartir en Navidad

:: “Hoy que es la noche, mañana será un amanecer nuevo, una nueva luz que ilumina el mundo, ya no hay más tinieblas, ya no tendremos miedo, porque la navidad ha llegado, una buena nueva nos ha venido. Disfruta plenamente este día, recuerda siempre que tu vida perfecta debe ser como una navidad que no termina. Feliz navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que en este día de navidad, contemples la luz de Cristo como único dueño y Señor, que te lleguen infinidad de regalos a tu vida, que la felicidad sea el motor de tu existencia. Deseo que pases una feliz navidad de todo corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Descubre siempre en tu vida el verdadero encanto de este día, que siempre puedas tener la templanza de vivir tu vida como una navidad que no termina, pues te dará mucha paz, que te llenará de felicidad sin límites. Vuelve pronto por más saludos navideños.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales saludos Navideños 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of ” luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para saludos Navideños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.