Mensajes por el día del Padre con imágenes

Dedicatorias gratis por el día del Padre con imàgenes,tarjetas con textos gratis por el día del Padre

Tarjetas para felicitar a Papà en su dìa

Asumir el rol de Padre no es una tarea sencilla en lo absoluto. Hay muchas responsabilidades que deberás tener en cuenta, muchas obligaciones que cumplir, muchas dificultades que superar y muchos sacrificios que realizar.

Pero no todo es malo, ser Padre trae consigo mucha alegría y felicidad, tantas que compensan completamente todo lo duro que hay que pasar al serlo.
Hoy es el día del Padre, todos ellos se merecen unas lindas palabras que los alienten, los feliciten y los motiven a seguir siendo buenos Padres, por ello es que en esta ocasión queremos dejar unos cuantos mensajes para que se los dediques.
Esperamos que te gusten.



Enviar tiernos y maravillosos textos por el dìa del Padre gratis:

::“Padre querido, no se ha inventado aún una palabra que pueda englobar toda la mezcla de enorme amor, gratitud y orgullo que siento por ti. Eres demasiado importante para mí y por eso te deseo que seas siempre muy bendecido por Dios ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Gracias a tu intachable manera de ser es que he aprendido a ser un hombre de bien y hasta un buen Padre. Aprendí siempre del mejor de todos, tú. Nunca dejaré de agradecerte el haberme dado la vida y haber sido el mejor Padre de todos ¡Feliz día Papá!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Padre, todos los que te conocen saben que eres un gran hombre, y yo que te conozco mejor que todos puedo decir con orgullo que no solo eres un gran hombre sino el mejor de todos ¡Feliz día Papá!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

 

 

 

::“Gracias porque aunque muchas veces tenías que corregirme, lo hacías sin severidad pero con firmeza. Tus consejos me han ayudado mucho a lo largo de mi vida, en verdad te los agradezco todos. Te quiero como no te puedes imaginar, viejito lindo ¡Feliz día!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Papito lindo, gracias por ser mi héroe en todos los momentos de mi vida. No necesitas vestir una capa ni volar por los cielos para demostrar lo fuerte y luchador que eres. Siempre tienes la respuesta a mis problemas y me ayudas a resolverlos por mí mismo. Te amo Papá ¡Feliz día!”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Gracias porque contigo reí de felicidad y pude desahogarme cuando necesitaba llorar. Nunca me he sentido sola pues en todo momento has estado a mi lado. Eres el mejor ¡Que vivas un feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Tu amor por mí siempre me lo has demostrado de miles de maneras, con paciencia, brindándome tu sabiduría, compartiendo tu tiempo libre conmigo y enseñándome todo lo que sabes. Gracias por ser el Padre ideal ¡Te deseo un muy feliz día!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Papá, hoy es tu día y lo que más quiero hacer desde que desperté es darte un abrazo y decirte lo mucho que te quiero. Sé que siempre lo hago pero hoy quiero hacerlo con más fuerzas que nunca. Gracias a Dios porque me tocó el mejor de ángeles para que fuese mi Padre. Que todo en tu vida sea felicidad, y que los retos que debas enfrentar te llenen de más sabiduría y experiencia que la que tienes ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Papá, es por ti que lucho tan fervientemente por la consecución de mis objetivos, ya que siempre te vi esforzándote para lograr los tuyos. Te amo no solo por todo lo que has hecho por mí sino también porque estás en mi sangre, en mi corazón y en mi alma ¡Feliz día!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre, Padre mío. Por mi parte haré todo lo posible para llenar tu vida de momentos bellos e inolvidables ¡Te quiero mucho Papá, que tengas un muy feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

Con todas estas frases tu Padre rebozará de alegría hoy en su día.

Imàgenes con mensajes para saludar a Papá en su día

Ha llegado una fecha muy especial, se trata del día del Padre. Hoy millones de personas alrededor del mundo celebran junto a los hombres que les dieron la vida, les dan regalos, los llevan a lugares bonitos y hasta les dedican hermosas palabras llenas de afecto.

Puedes hacer las tres cosas y muchas más para homenajear a tu Padre, pero siempre recuerda decirle algo lindo que salga de tu corazón pues ese será el mejor regalo que le puedas dar.



 

 

Si necesitas un poco de ayuda aquí tenemos para ti unas frases que puedes descargar de manera gratuita y enviárselas a tu Padre en una tarjeta, en un mensaje de texto o simplemente diciéndoselas personalmente. Échales un vistazo, esperamos que te gusten.

Descargar gratis bellas salutaciones para mi Padre en su dìa:

::“Papito, no puedo recordar un solo día de mi infancia en el que no hayas cuidado de mí o jugado conmigo. Siempre has estado a mi lado, te convertiste en mi primer y más valioso amigo y sé que lo serás siempre pues nuestra relación es muy buena. Gracias porque sé que en todo momento podré contar contigo pues eres el mejor ¡Feliz día Papá!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Nadie puede vencerte, Padre mío. Sé que has tenido que atravesar muchas dificultades en todo sentido desde que llegué a tu vida, pero todas las has podido superar por tu perseverancia y tu espíritu luchador incansable. Eres un ejemplo de vida, por eso siempre te veré como mi modelo a seguir y cuando tenga mis propios hijos siempre les diré que sean como su abuelo ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Me alegro de solo pensarte, Padre querido. Aunque el tiempo ha pasado y ya no estamos tan juntos como antes, eso no quiere decir que ya no nos queramos. Por el contrario, el extrañarte hace que te quiera aún más. Que tengas un feliz día del Padre, mi buen Papá”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Perdona por las travesuras y desobediencias que cometí, no era mi intención hacerte renegar. Cuando uno es niño no se da cuenta ni valora mucho lo que sus maravillosos Padres hacen, pero ahora que soy adulto como tú quiero que sepas que estoy muy agradecido por todos los momentos que vivimos juntos. Gracias por corregirme, por cuidarme, por amarme. Siempre serás el mejor en mi corazón ¡Feliz día Papito!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Cuando nos reuníamos para jugar parecía que te quitabas la edad y volvías a ser un niño como yo. Siempre recuerdo esos lindos momentos, gracias por todos ellos, y aunque ahora ya no juguemos así, siempre que podemos nos juntamos para conversar, caminar o realizar juntos alguna actividad. Contigo a mi lado siempre me siento feliz ¡Te quiero Papá, que tengas un lindo día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre



::“Papá, eres el número uno ¿lo sabes, verdad? Desde siempre lo has sido y siempre lo serás. Solo el número uno podría ser tan amoroso como tú, tan dedicado a su familia y a su trabajo sin descuidar ninguno de los dos. Espero que cuando tenga tu edad y sea Padre también, pueda ser como tú con mis hijos. Gracias por todo, Papá ¡Feliz día!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Para ti solo tengo buenos deseos y palabras de amor, Papá. Honestamente no creo que seas de este mundo, seguramente eres un ángel que Dios mandó a la Tierra para cuidarme. Le agradezco entonces a Diosito por haberme bendecido con tu compañía, y a ti por estar siempre a mi lado ¡Que tengas el día del Padre más feliz de todos!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

Tu Papá se merece lo mejor hoy en su día, así que además del detalle que le prepares no olvides dedicarle estas bonitas frases.

Postales con lindas dedicatorias por el día del Padre

El Padre es uno de los pilares fundamentales de las familias, nuestros Padres han hecho que nuestra sociedad piense de un modo diferente, porque han dado la cara, porque han puesto su esfuerzo, su vida misma para hacer prosperar todo en torno a la familia y porque cada día son tan incansables como un roble, independiente de su edad, pareciera que no pasara el tiempo.

El día del Padre es un momento especial para exaltar toda esa labor, pero no debes limitarlo a un día. Si tienes a un Papà que ha sido ejemplo de lucha y perseverancia, no esperes que sea el día del Padre para hacerlo, hazlo siempre, salúdalo, comparte con él, dile que es el mejor y agradece sin cansancio. Si es el día pues nunca será suficiente expresarlo y te acompañamos en este día con algunas salutaciones que te permitirán hacerlo de una buena manera.

Descargar gratis las mejores frases por el día del Padre:

:: “No es sólo celebrar el día del Padre en este día, es hacer un homenaje sincero y de corazón, al Papà más maravilloso del mundo, porque sin cesar, porque sin cansancio, ha dado y entregado todo porque nosotros estemos bien, felices y contentos, porque salgamos adelante y porque seamos personas de bien. Feliz día, Papà”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

:: “Hoy, más que celebrar el día del Padre, estamos en la obligación de celebrar el día del ser humano más maravilloso sobre el planeta. Gracias Papà y que pases un feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

:: “Directamente después de Dios, viene un Papà, porque es como la imagen misma del Dios creador que quiere lo mejor para sus hijos y nosotros como hijos son sentimos complacidos y dichosos de tenerte. Que pases un hermoso y muy feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

imàgenes con saludos por el dia del Padre,postales con mensajes muy bonitos por el dia del Padre

:: “Es una bendición el tenerte como Padre y que nos hayas dado y aportado todo. Lo que nos has dado para ser mejores hijos, mejores humanos, para que no nos falte nada, simplemente no tiene precio. Feliz día del Padre y que pases un grandioso día”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

:: “Hoy festejamos alegremente tu día, Papà, porque eres la creación y el regalo más grande de Dios hacia nosotros tus hijos. Y ahora, todo lo que nos has trasmitido, lo pasamos a nuestros hijos, porque nos enseñaste que educar bien a los hijos, es educar bien a los nietos, y aquí tienes la muestra, unos nietos, grandes, inteligentes y con muchos valores, dignos de ti y hoy, todos juntos en torno a ti, celebramos a ese gran Papà que nos ha dado todo incondicionalmente. Feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

:: “La vida es como un edificio, pero tú Papà, has sido como las bases, los fundamentos y las columnas sobre los cuales estamos levantados. Hoy somos edificios altos, que contemplan toda la ciudad, todo el mundo, que pueden ver el amanecer y el atardecer con grandeza porque estamos fundamentados sobre ti, que nos entregaste todos sin límites. Feliz día, querido Papà”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

pensamientos para el dia del Padre,especiales saludos por el dia del Padre

:: “Hoy no sólo es el día del Padre, es el día del fundamento principal de nuestra estructura que eres tú, Papà. Que pases un feliz día del Padre al lado de tus hijos y de toda familia”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

:: “No basta sólo con celebrar hoy, todos y cada uno de los días encontraremos motivos suficientes para celebrar, para festejar, para estar contentos, en torno a un Papà que no se ha cansado de darnos amor y ternura, que tiene aún de sobra y hasta en la eternidad, en el más allá, en la casa del Papà principal que es Dios, seguirá dándonos. Feliz día del Padre y que sigas muy feliz”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

Festejar este día es muy importante, ya que tu Papà tendrá alientos y motivos suficientes para seguir entregando sin límites aquello que siempre ha dado. Más que un regalo o un presente, que sea tu vida misma la ofrenda en este día. Vuelve pronto por más saludos especiales.

originales frases para saludar por el dia del Padre,tiernos saludos para el dia del Padre

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos para saludar por el día del Padre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.