Semejanzas y Diferencias entre WeChat y Skype

Ventajas y desventajas entre el WeChat y Skype, información sobre el uso de WeChat vs SkypeSimilitudes y diferencias entre WeChat y Skype

Los avances tecnológicos del presente nos da la posibilidad de estar conectados con todo el mundo desde un teléfono móvil. Usando un Blackberry, iPhone, Windows Phone y Smarthphone tenemos la posibilidad de bajar y guardar distintas clases de app para establecer comunicación con nuestros contactos.

Una de las app más famosa para hacer video llamadas es Skype. Tenemos la opción de utilizar esta app en computadoras de escritorio, laptops y teléfonos móviles. Otra de las app que se pueden utilizar para establecer comunicación con nuestros seres más amados es WeChat.



Esta increíble aplicación nos da la opción de chatear, realizar llamadas, mandar archivos y otras cosas más. En este reporte te mostramos algunas semejanzas y diferencias entre WeChat y Skype.

Aplicación

WeChat es una app que fue diseñada para teléfonos celulares y puede descargarse desde Play Store de forma gratuita. Inicialmente Skype fue diseñada para ser utilizado en compautadoras de escritorio y laptops y luego se diseña la app para teléfonos móviles, se tiene la opción de hacer la descarga gratis desde Play Store.

 

 

 

Video llamadas

Usando Skype y WeChat tienes la opción de realizar video llamadas en versión HD a cada uno de tus contactos , aunque es definitivo que Skype en este servicio es más completo.

Usando Skype podrías hacer video llamadas a varias personas a la vez y también llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo usando solamente la señal Wi-Fi o con el paquete de datos.

Chat

Las dos app te dan la posibilidad de chatear con todos tus contactos, mandar emoticones, incluir imágenes, videos y bastantes cosas más. Usando en Skype y WeChat tienes la opción de armar grupos de conversación para hacer el chat con muchos contactos a la misma vez.



Contactos

Cuando estás en WeChat puedes agregar contactos usando la función de sincronización, puedes escanear códigos QR y moviendo celulares a breve distancia. Si estás en Skype puedes agregar contactos del teléfono móvil y los contactos de tu cuenta de tu correo electrónico.

Además Skype cuenta con excelente navegador de personas por medio del cual tendrás la opción de encontrar a muchos de tus amigos alrededor del mundo.

Red Social

La app WeChat tiene un área de sociales en la cual la gente pueden hacer la actualización de su estado, la edición de la información de su perfil y hacer público para sus amigos archivos como fotografías y videos.



 

 

También, podrías utilizar el sitio web de WeChat usando tu dirección de correo electrónico que usas para Facebook. No se considera a Skype una red social sin embargo todos tus contactos de todas tus cuentas de Microsoft surgirán en tu lista de contactos. Has una cuenta en Skype o usa una cuenta de Microsoft como Outlook o Hotmail para utilizar el beneficio de video llamadas.

Privacidad

La decisión de que hacer con tus mensajes y charlas en WeChat y Skype está en tus manos. Las dos app te dan la posibilidad de eliminar las charlas de forma parcial o total, asimismo te dan la posibilidad de borrar contactos de estas app y guardarlos en tu teléfono celular.

WeChat también tiene una propiedad que te da la opción de hacer copias de seguridad de tus comunicaciones y así no perder ninguna que pudiera tener archivada alguna información muy importante.

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ventajas y desventajas entre el WeChat y Skype, información sobre el uso de WeChat vs Skype, datos sobre el uso de WeChat vs Skype, ventajas sobre el uso de WeChat vs Skype, aplicaciones WeChat vs Skype para videollamadas, características de sobre uso de WeChat vs Skype

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.