Sentidas frases de condolencias

Nuevas frases de condolencias, las mejores frases de condolenciasLas mejores palabras para dar el pésame

Cuando nos toca vivir una tremenda tristeza o desdicha, a causa de la pérdida de un ser amado o muy querido; éste es un momento muy difícil, ya que a pesar de que sabemos que esa personita ya ha partido al cielo o que ya está descansando en paz; no nos resignamos tan fácilmente, a no poder volverlo a ver como siempre al lado de nosotros o a no poder hacer y vivir las cosas que antes hacíamos; disfrutando así de momentos mágicos e inolvidables.

Sin embargo, pese a que el fallecimiento de un ser querido es super triste y difícil, debemos de pensar que a esa personita que partió a otro mundo, no le gustaría que su familia y amigos no se resignasen ante su muerte, fallecimiento o partida a otro mundo. Es así que debemos de aceptar que nuestro ser querido se encuentra en un mundo mucho mejor lleno de armonía, paz y unión.



En el presente artículo, te daremos a conocer algunos mensajes que son apropiados si en algún momento tienes que dar el pésame a otra persona. Recuerda que con un mensaje demuestras todo el aprecio que tienes hacia esa persona que ha tenido la desdicha de perder a su ser querido.

A continuación sentidas frases de pésame:

:: “Mi más sentido pésame a toda la familia y seres cercanos de quien en vida fue un gran amigo. Siempre lo llevaremos en nuestros recuerdos y en nuestro corazón. Sólo podemos afirmar que él partió al cielo y que ahí podrá descansar en paz hasta que nos volvamos a reencontrar algún día”.
Categoria: Frases de condolencias

 

 

 

:: “ Mis sinceras condolencias a toda la familia y amigos cercanos de quien mientras vivió respondía al nombre de (nombre del fallecido); deseamos de todo corazón que Dios nuestro Padre lo guarde y lo tenga en su santa gloria”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Amigo mío me duele tanto tu partida que siento como si una daga hubiese atravesado mi corazón. En este momento, sólo puedo expresar mis más sinceras condolencias a tus familiares y seres queridos y pedir a Dios Padre que me dé la fuerza suficiente para seguir adelante, conformándome con llevarte en mis recuerdos y en mi corazón”.
Categoria: Frases de condolencias



:: “Quiero expresar mi más sentido pésame a toda la familia y seres queridos de mi amiga (nombre de la difunta). Sólo puedo decir que a nuestra querida amiga no le gustaría vernos inmersos en una profunda tristeza y sé que desde el cielo ella nos cuida y pide que seamos fuertes para seguir con nuestras vidas, hasta que llegue el momento en que podremos volver a reunirnos en ese mundo que hoy no conocemos”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Jamás pensé que podría perder de un momento a otro a mi mejor amigo y casi hermano. Todo ha sido demasiado veloz que aún no puedo creerlo, pero sé que mi hermano hoy descansa en paz y que está rodeado junto a todos los ángeles como él. Mucha fuerza, resignación y valor para todos los que lo conocimos en vida y lo amamos con toda el alma.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Tía querida tu partida nos deja un profundo dolor en el corazón, pero nuestro consuelo es que ya estás en la Gloria del Señor porque en vida fuiste una excelente madre, hermana, esposa, amiga, abuela y persona. Te amamos con toda el alma”.
Categoria: Frases de condolencias

No tengas temor de darle el pésame a los familiares de la persona fallecida; porque con este gesto sentirán tu afecto y apoyo en estos momentos tan difíciles; llegando a sentirse más reconfortados. Regresa pronto por nuestra Página Web que siempre tenemos muchas novedades para ti y tus amigos.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de condolencias, las mejores frases de condolencias, buscar solo frases de condolencias, descargar gratis frases de condolencias, emotivas y nuevas frases de condolencias, frases de condolencias

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.