Los mejores sentimientos para un amigo especial

Dedicatorias para un amigo especial, textos para un amigo especial, mensajes para un amigo especial, email para un amigo especial, sms para un amigo especial, pensamientos para un amigo especial, palabras para un amigo especial, ejemplos de frases para un amigo especialEncuentra aquí textos bonitos para expresar tus sentimientos para un amigo especial

¿Quién no ha tenido un amigo que es experto para hacerte reír, o uno que se convirtió en un pañuelo de lágrimas? ¿Quién no tiene un amigo especialista en consejos, y otro que es el bromista por excelencia?

Amigos los hay de varias “razas” y cada uno de ellos tan necesarios como el mismo aire para vivir. Por eso, y por que sabemos que quieres expresarles cuan valiosos son para ti, te dejamos una serie de textos bonitos con sentimientos diversos para esos diferentes amigos que tenemos. Disfrútalos y úsalos.



Ejemplos gratis de textos bonitos para expresar tus sentimientos para un amigo especial:

:: “Mejor que una película de comedia eres, mejor que una obra de teatro. Te has convertido en el motor de mi sonrisa con tu espontaneidad y sinceridad, sé que en cualquier momento tendrás el comentario perfecto para marcar la alegría en cualquier momento. Te aprecio tanto como desde la primera vez que te conocí.”
Categoria :Mensajes para un amigo especial

:: “La vida me ha golpeado una y otra vez, me ha enseñado por la fuerza ciertas lecciones que no podría sobrellevar si no estás ahí. He encontrado en tu hombro un reposo sincero, un reposo que no espera nada a cambio y que se me ofrece constantemente para cuando un problema viene a mi vida. Tú valor es único, mejor que el de una perla preciosa, y afortunadamente, yo te encontré.”
Categoria :Mensajes para un amigo especial

 

 

 

:: “Cuando necesito una palabra, una guía o un criterio para emprender un nuevo proyecto, tus consejos saltan a la luz de primeros. Si tengo un sinónimo de sabiduría en mi corazón, es tu nombre pues la vida te premió a ti con el don de de los consejos, y a mi premió con el regalo de encontrarte. Has salvado mi destino en incontables ocasiones y guardo tu amistad en el rincón más decorado de mi corazón.”
Categoria :Mensajes para un amigo especial



:: “Aunque a veces tus ocurrencias me molestan y se pasan un poco del límite que creía soportar, vuelves a fijar ese límite mas allá. No te comprendía al principio y hasta pensaba que eras un poco molesto y que no podría soportar una persona como tú, pero mi concepto cambió, no podría soportar la vida sin un amigo como tú. Tu creatividad es mágica y espero nuevas cosas que le dan esperanza a mi sonrisa de aparecer una y otra vez. Te quiero amigo.”
Categoria :Mensajes para un amigo especial

:: “Un amigo a la distancia era un concepto lejano para mí. Simplemente los términos amigo y distancia no podían encajar en ninguna oración, pero tú fuiste el verbo por el cual todo se conjugó. Separados físicamente por causas que no podemos encontrar, pero unidos por el corazón. Mi alma se alegra al escuchar tu voz en una llamada o leer tu sinceridad en un correo. Puedo contarte mis más íntimos secretos que sé que guardarás, y no puedo dejar de contar los minutos para volverte a ver.”
Categoria :Mensajes para un amigo especial

:: “Mi mejor amigo no es una palabra fácil de definir. Conlleva tiempo, invertir minutos de tu vida en estar ahí para otra persona, ser un todo terreno y dar la mano cuando alguno se está quedando rezagado. Pocos son dignos de encontrar a su mejor amigo y aunque no lo tenía merecido del todo apareciste y acá me tienes, diciéndote cuanto te aprecio amigo, mejor es tu amistad que cualquier tesoro del mundo pues se que sin importar complicaciones esto es una amistad ejemplar para la historia.”
Categoria :Mensajes para un amigo especial

Los amigos son mágicos, cambiantes y fascinantes a la vez. Pueden cambiar tu estado de ánimo con un chasqueo de dedos pero lo que si son es irremplazables. Nunca dejes pasar un momento de deseos por expresarle tu amor a esa amistad que se ha entregado a ti y representa una parte importante de ti. Te esperamos pronto para que puedas encontrar más textos bonitos en muchos otros campos.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para un amigo especial, textos para un amigo especial, mensajes para un amigo especial, email para un amigo especial, sms para un amigo especial, pensamientos para un amigo especial, palabras para un amigo especial, ejemplos de frases para un amigo especial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para un amigo especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.