Excelentes consejos gratis para ser una buena novia

consejos útiles para ser una buena novia, recomendaciones útiles para ser una buena novia,Consejos para ser una buena novia

Cada chica quiere ser la mejor novia del mundo. Lograrlo, no es complicado, pero requiere total disposición y mucha paciencia.

Ser la novia perfecta significa ser la mejor versión de ti misma. Y tu principal motivación, más allá de hacerlo por él o por ti, debe ser la relación que ambos comparten.



Sin embargo, ten en cuenta, que somos seres humanos y por lo tanto cometemos errores, pero si hay confianza, complicidad y respeto, juntos podrán superarlos.

Primeros días: Empezando la relación se cometen bastantes errores causa de la ansiedad o nervios, estás pendiente de todo y no quieres que nada les arruine su momento. Eso no está mal, es un comportamiento natural y entendible. Pero trata en lo posible de evitar presionarlo en caso de que no hayan formalizado aún, y mucho menos hablar sobre matrimonio o un futuro juntos. Eso lo abrumará de inmediato. Disfruta el momento, vive al máximo cada instante. No fuerces las cosas, todo pasará cuando tenga que pasar.

Comunicación honesta: Por ningún motivo te abstengas de decir lo que piensas pensando que tal vez, él pueda salir corriendo. La comunicación es la base de toda relación humana, y por eso debe ser esencial si quieres construir algo verdadero. Dile cómo te sientes, se abierta y honesta. Eso sí, busca la forma más adecuada de decirlo, sin perder el respeto.

 

 

 

Escuchar: Así como es importante hablar, y decir lo que siente, es vital que sepas escuchar. Los chicos pueden ser algo duros para expresar sus sentimientos, así que no lo presiones, dale espacio y tiempo para que lo haga cuando quiera. Escúchalo y apóyalo, hazle saber que en ti puede confiar.



Autenticidad: Quizás no eres la chica que quisieras ser en todos los sentidos, pero parte de amar a otros es empezar por amarse y aceptarse a sí misma. Nunca hagas concesiones con tus ideales o pensamientos, no actúes diferente por gustarle, eres lo que eres, gánate su amor y respeto sintiéndote orgullosa de ello.

Tener tus propios intereses: Las chicas que reducen su existencia a un chico por lo general resultan siendo novias algo posesivas. Además el valorará que tengas sueños, metas e intereses más allá de su relación.

Todo en uno: La mujer perfecta, en realidad, son muchas mujeres dentro de un solo cuerpo. Se su amiga, entiéndelo, escúchalo, sean cómplices, un equipo de dos. Se divertida, los chicos adoran una chica que sepa reírse de la vida, los divierta y los relaje. Se seductora, además de inteligente y segura, no olvides sacar un momento para demostrarle que eres una mujer sensual y deseable, no temas, él lo adorará.

Confianza y espacios: Quizás uno de los aspectos primordiales para mantener una relación viva es confiar en el otro. Por más que amen estar juntos, deben sacar tiempo para hacer actividades por su cuenta, extrañarse y valorarse más. Si te pide un poco de espacio, no lo tomes personal, las relaciones necesitan oxigenarse. Confía en él, demuéstrale que eres una mujer madura.

Más que simplemente tener un chico para besar o compartir una noche loca, un noviazgo, cuando es serio y sólido, es un crecimiento mutuo, un aprendizaje constante, que si sabes aprovechar de convertirá en un ser humano más consciente del amor que entrega y recibe.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos útiles para ser una buena novia, recomendaciones útiles para ser una buena novia, datos útiles para ser una buena novia, buenos consejos para ser una buena novia, tips útiles para ser una buena novia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.