¿Cómo ser más popular entre tus amistades?

consejos para ser mas popular, como hacer para ser mas popularTips para ser mas popular entre tus amigos

Hoy en día casi todas las personas tienen una cuenta en las redes sociales como por ejemplo tuenti, facebook, whatsapp, viber Google +, Instagram, así como las aplicaciones BlackBerry Messenger por medio de las cuales mantienen una comunicación entre sí.

Es sabido que muchas personas por su manera de ser cuentan con una gran cantidad de seguidores en grupos de aplicaciones así como en las redes sociales. Sin embargo, otras personas cuando se les necesita solo reciben ya sea un mensaje o una llamada.



¿Quieres saber cómo ser más popular entre tus amistades? ¿Te gustaría que una persona especial te invite a salir?. Estamos seguros que te serán muy interesantes.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos tips de como hacer para que te llamen:

Buena impresión

 

 

 

Cuando una persona da buena impresión a los demás pues esta siempre será muy solicitada. Así mismo, cabe señalar que esto se da no solo en el plano laboral si no también en el plano personal.

Todas las personas divertidas, amables así como solidarias con las personas, respetuosas, que siempre se muestran positivas y es agradable oír a los demás, serán recibidas así como buscadas por todas sus amistades, pues salir con ellos siempre será un placer. Las personas joviales, alegres y de buena onda siempre serán bien recibidas en cualquier lugar que vayan a diferencia de las personas negativas de las cuales solemos huirles.

Comparte

Para que las personas puedan mantener comunicación contigo deberás darles a conocer tu número telefónico. Entre los ejemplos que podemos mencionarte esta si acabas de iniciar nuevas clases, puedes compartir tu número de tu teléfono móvil con tus compañeros nuevos para que de esta forma ellos lo compartan con otros.



Así serás más conocido por muchas más personas y entablaras contacto con nuevos amigos. Otras de las maneras que puedes hacerte conocido es por medio de tu cuenta de facebook en la cual puedes indicar tu numero de teléfono móvil así recibirás muchas llamadas de las personas que ya te son conocidas entre otras más.

Estados

Si quieres que las personas se comuniquen contigo debes mostrarte con mucha personalidad así como expresar lo agradable que es para ti disfrutar de la compañía de otras personas. Por medio de las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, whatsapp, tuenti puedes actualizar tu estado expresando como te estás sintiendo en estos momentos así como enviarles un mensaje a todos tus conocidos.

En caso quisieras que todas tus amistades se comuniquen contigo y te inviten a salir para ir en busca de diversión, puedes colocarlo en tu muro. Entre los ejemplos que podemos mencionar esta: “Estamos viernes, si te gustaría salir a bailar puedes llamarme”, “es buen día para salir a divertirnos, llámame”, etc. De esta forma todas tus amistades sabrán que es lo que te agrada exactamente y que te gustaría hacer, veras cuantas llamadas recibirás en pocos instantes.

SMS

Si lo que buscas es mantener contacto con tus amistades ya sean de la escuela, del trabajo entre otros mas, puedes hacerlo mediante los mensajes de texto. En caso desees que te inviten a cenar, al cine, a dar un paseo, entre otras cosas más, envíale un mensaje expresándole las cosas que te gustarían hacer con aquella persona. Con un mensaje claro y conciso puedes lograr una invitación.



 

 

Entre los ejemplos de mensajes de texto que podemos mencionarte esta: “vamos a cenar, comunica que conmigo”, “te gustaría ir a comer helados, comunícate”, etc. Si en otras oportunidades has salido con esta persona ten por seguro que estará gustoso de acompañarte y se comunicara contigo.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para ser mas popular, como hacer para ser mas popular, los mejores datos para ser mas popular, como lograr ser mas popular, consejos gratis para ser mas popular

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.