Series que han marcado historia en la TV

Series televisivas de los últimos tiempos, los mejores programas de televisión, lista de series que han hecho historia en la televisión, series que han captado la atención mundial, series televisivas que han sido más vendidas en el mundo, series que han acumulado más temporadasLos mejores programas de televisión de los últimos tiempos

Como bien el nombre lo indica, la serie, es una obra que se difunde en secciones independientes o episodios que de acuerdo a la temática general desarrolla y resuelve problemáticas variadas que poco a poco construyen la historia global. Están divididas en temporadas, cada temporada consta aproximadamente de 20 capítulos, el número puede variar según la historia o lo que se quiera lograr.

Para nadie es un secreto que el mundo entero ha sido influenciado con el entretenimiento americano, y aunque el concepto de Serie como tal, ha existido desde hace tiempo, el verdadero “Boom” inició hace menos de una década, cuando empezó a elevarse la calidad y la cantidad, y la demanda empezó a ser mucho mayor. Hoy en día existen series para todos los gustos, de toda clase, color y sabor, es cuestión de encender el televisor y elegir la que más te guste.



Recopilación de las historias que episodio tras episodio han marcado la pantalla chica y lo siguen haciendo:

1. Alf: Un pequeño y gracioso extraterrestre estrella por accidente su nave en la tierra y es acogido por los Tanner, una familia americana, que lo adopta y se encarga de que su identidad no sea conocida, pero el alíen, a quien bautizan Alf resulta ser todo un dolor de cabeza pues además de ser egoísta sólo quiere ver tv y comer.

2. Aquellos Años maravillosos: Narra los acontecimientos en la Vida de Kevin Arnold, su protagonista, los problemas sociales y culturales que se vivieron a finales de los sesentas y principios de los setentas.

 

 

 

3. Bonanza: Ambientada en Virginia City, cuenta las aventuras de la generación de los Cartwright, dueños de un enorme terreno en La Ponderosa, el rancho donde reside la familia.

4. Cheers: Todo gira alrededor de las cervezas que se sirven en el Bar de Boston, propiedad de Sam Malone. Los empleados, los camareros y los clientes deleitaron a la teleaudiencia durante once años con sus charlas sobre la amistad y las relaciones humanas, mientras bebían cerveza y se divertían.



5. Dallas: Relata la vida de la multimillonaria familia texana: Ewing. Las turbulentas relaciones de cada uno de sus miembros y de todos entre sí. La historia se desarrolla en el negocio petrolero y el rancho de la familia, a las afueras de Dallas. La avaricia, el poder, los matrimonios infelices y el drama de una vida sin escrúpulos logró consagrarse durante 13 temporadas, como una de las series más vistas y vendidas en todo el mundo.

6. Super Agente 86: Una exitosa parodia de espías que caricaturiza personajes como James Bond. Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon como la agente 99, trabajan para una agencia secreta del gobierno norteamericano llamada Control.

7. Friends: Resulta imposible no pensar en Friends al pensar en los 90’s, porque fue precisamente el 22 de septiembre de 1994 cuando la cadena americana NBC transmitió el primer capítulo de la que sería un fenómeno mundial, considerada una de las mejores series de la historia de le televisión. Durante 10 temporadas, se cuenta la historia de cinco amigos que residen en Manhattan, Nueva York, compartiendo el mismo edificio y visitando la icónica cafetería Central Perk.

8. Los Simpson: The simpsons, originalmente. Es una serie animada creada por Matt Groening para Fox broadcasting Company. Ambientada en el pueblo ficticio de Springfield, es una sátira a la sociedad norteamericana presentada desde los ojos de sus personajes: Una familia de clase media que se enfrenta a problemas de la vida diaria como cualquier otro ser humano. La serie ha acumulado un total de 25 temporadas, y un éxito sin precedentes.

9. The Walking dead: Basada en cómic editado por Image Comics. Es un apocalíptico relato de zombies, y un grupo de sobrevivientes que viaja a través de Estados Unidos en busca de un nuevo comienzo lejos de la multitud de muertos vivientes. La serie acumula este año su cuarta temporada con un aclamado recibimiento por parte del público y la crítica.

La lista es mucho más larga, pero estas son algunas de las que consideramos las series que han marcado y siguen marcando pauta en la historia de la televisión internacional. Este es un referente para iniciar tu propia búsqueda, zambullirte en el mundo de las series y convertirte en un crítico experto.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Series televisivas de los últimos tiempos, los mejores programas de televisión, lista de series que han hecho historia en la televisión, series que han captado la atención mundial, series televisivas que han sido más vendidas en el mundo, series que han acumulado más temporadas



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.