Servicios que ofrece la empresa Cisco System

Servicios que ofrece Cisco System, empresa de telecomunicaciones Cisco System, información de la empresa Cisco System, certificaciones Cisco System, avances tecnológicos de emresa Cisco System, productos Cisco SystemInformación sobre los servicios que ofrece la empresa de telecomunicaciones Cisco System

Cisco Systems es una de las empresas líderes en el mundo de las comunicaciones y redes informáticas. Con el correr de los años, la compañía ha logrado un prestigio que la ubicó entre los primeros puestos del rubro comunicación gracias a la calidad de sus servicios y la avanzada preparación de cada uno de sus empleados.

Leonard Bosack y Sandra Lerner, quienes formaban parte del personal de computación de la Universidad de Stanford, fueron los creadores de Cisco Systems en el año 1984. La pareja le puso ese nombre debido a que un cartel, que estaba frente a su casa, era tapado por un árbol lo que separaba en tres la palabra “San Fran Cisco”. Hoy en día, la empresa tiene ubicación en San José de California (Estados Unidos).



Información gratis sobre los servicios que ofrece la empresa de telecomunicaciones Cisco System:

Esta empresa está dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos en telecomunicaciones. Además, se encarga de la conexión de dispositivos para redes informáticas como lo son los routers, switches o conmutadores y los concentradores. Vale destacar, que Cisco Systems fue la primera empresa en poner a la venta en el mercado los routers, lo que causó todo una revolución en el mundo de las comunicaciones inalámbricas.

Todos estos avances tecnológicos, han hecho de Cisco una empresa a escala global y con un prestigio admirado por la competencia. Para seguir siendo la número uno en su rubro, desarrolló dispositivos de seguridad como lo son el Cortafuegos y Concentradores para VPN (Red Privada Virtual).

 

 

 

Otro de los productos más populares de la empresa, además de sus teléfonos, es el CallManager. Este software rastrea todos los componentes VoIP activos en la red; esto incluye teléfonos, gateways, puentes para conferencia, recursos para transcodificación, y sistemas de mensajería de voz, entre otros.
También, dentro de los servicios que ofrece la compañía, se encuentra el software de gestión de red llamado CiscoWorks y los equipos para redes de área de almacenamiento.



Claramente, la principal característica de Cisco Systems con respecto a las demás empresas, es que desarrolla su propio hardware con su software de gestión y de codificación correspondiente. Cada uno de los productos tiene un código cerrado que pertenece al propietario.

Con el fin de seguir aportando al área de las comunicaciones y redes inalámbricas, Cisco brinda unos cursos y otorga distintos tipos de certificaciones, las cuales son muy reconocidas por las empresas a nivel mundial. Este tipo de cursos otorga al profesional, que toma el examen para recibir la aprobación, una serie de conocimientos y jerarquía que son muy importantes, a nivel personal y a nivel comercial ya que le puede abrir la puerta para futuros empleos en el área de la comunicación.

Las empresas son tentadas a requerir estos certificados para poder aumentar sus niveles de productividad con el fin de satisfacer las necesidades o solucionar problemas que puedan llegar a tener sus clientes.
Los niveles se dividen en tres: Cisco Certified Network Associate, Cisco Certified Network Professional y Cisco Certified Internetwork Expert, más conocidos por sus siglas: CCNA, CCNP y CCIE.

Con todos estos pergaminos, Cisco Systems se ha posicionado como una empresa a escala mundial con vistas a seguir creciendo con el correr de los años. Sus acciones también son muy importantes en la bolsa, tanto en el mercado tecnológico como el industrial.

Para 2014, la empresa promete seguir con este camino de trabajo, desarrollo y capacitación. Todo esto, con miras a seguir aumentando el campo de las comunicaciones y formar profesionales que estén preparados para satisfacer y solucionar los problemas de los clientes de Cisco Systems.
Para más información de la empresa o sus servicios, visitar el sitio web www.cysco.com.

Image courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Servicios que ofrece Cisco System, empresa de telecomunicaciones Cisco System, información de la empresa Cisco System, certificaciones Cisco System, avances tecnológicos de empresa Cisco System, productos Cisco System, datos de la empresa Cisco System

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.