Felicitaciones de cumpleaños para quinceañera con imágenes

Dedicatorias para felicitar a quinceañera, textos para felicitar a quinceañeraNuevos mensajes de cumpleaños para felicitar a una quinceañera

La celebración de los quince años para las niñas, viene convirtiéndose en una tradición cada vez más aplicada, pero dicha celebración empezó a tomar fuerza desde las épocas de los indígenas antes de la conquista y es una celebración mayoritariamente Latinoamericana. Por lo tanto, ya viene con un arraigo bastante considerable en la cultura y para las jóvenes que van a cumplir quince años es una fecha más que importante, pues denota un cambio de estilo de vida, una madurez y le implica ya ciertas responsabilidades sociales.

Es una fecha muy especial y puedes compartir unas sinceras felicitaciones en su fiesta a esa jovencita que está cumpliendo quince años, sea que la felicitación se la des por medio de una tarjeta, un regalo, por las redes sociales, por correo electrónico o en la estela de humo que deja un avión, lo importante es no dejar de hacerlo.



Descargar gratis originales frases para saludar a una quinceañera:

:: “Hoy en este paso tan importante en tu vida, deseo que innumerables bendiciones lleguen sobre ti con mucha fuerza, para que tengas la visión de ver el mundo con otros ojos, con ojos de mujer, con ojos que contemplan el mundo con amor, cariño y entrega. Feliz cumpleaños, quinceañera”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Y bailarás con ese chico que te mira, y empezarás a descubrir la vida – entona el coro de esta canción y hace parte de una realidad a la cual maravillosamente, hoy día de tus quince años, llegas. Hoy empiezas a descubrir el mundo, la vida, hoy culminas una bella etapa en tu vida para iniciar con mucho gozo la nueva. Deseo con toda mi alma que tus sueños se cumplan y los cumplas muy feliz. Feliz cumpleaños y felices quince primaveras”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

palabras de cumpleaños para quinceañera,Lindos mensajes de textos para saludar a amiga quinceañera

 

 

 

:: “La felicidad, hoy día de tus quince años, toca a tu puerta, ábrele muy feliz, déjala entrar y deje que se acomode en la mejor habitación de tu vida, sírvele y atiéndele bien porque estará contigo y te acompañará por el resto de tus días, hoy la felicidad llega a hacer parte de ti y de todo lo que la vida tiene para darte. Sinceras felicitaciones en este día de cumpleaños, en este día de quince años y que cumplas muchos quinces más”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños



:: “Se encienden quince luces en tu honor, cada luz representa un sueño vivido, una etapa superado, un sueño alcanzado, un logro propuesto, una meta que viene en camino, una bendición que alberga tu vida, enciende cada luz, pensando en lo bueno y maravilloso que has vivido y el momento en que soples apagando cada luz, sueña como si vieras a vivir este único y día y vive como si fueras a vivir para siempre, son tus quince años, felicitaciones en este día y que cumplas muchas luces más”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Pensamientos de cumpleaños para quinceañera, especiales saludos de cumpleaños para quinceañera

:: “Cumplir quince años es el paso de niña a mujer, es contemplar con gozo y alegría el nuevo mundo que se abre ante ti, es poder vivir con más perseverancia las circunstancias de la vida y afrontarlas con optimismo, hoy brilla el sol diferente, porque hoy, bella niña, cumples quince años y en este cumpleaños número quince deseo que todos tus sueños lleguen a feliz término. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “La etapa que culmina, la etapa de una bella infancia, se cierra con muchas alegrías vividas y la esperanza de una vida nueva llena de felicidad; disfruta de este bello momento que hoy empiezas y que tu camino sea lleno de luz y bendición. Felicitaciones en tus quince años”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Las felicitaciones que hagas llegar a esa joven especial en este día, tendrán un eco impresionante en el universo, ya que lo haces a una persona que vislumbra una nueva vida que se abre paso ante ella, regala esa felicitación de corazón y será un día muy especial para ella. Busca pronto más felicitaciones para otras fechas especiales.

Textos de cumpleaños para quinceañera,nuevos poemas de cumpleaños para tu amiga quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones de cumpleaños para quinceañera 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para felicitar a quinceañera, textos para felicitar a quinceañera, pensamientos para felicitar a quinceañera, mensajes para felicitar a quinceañera, frases para felicitar a quinceañera, publicar en Facebook estados para felicitar a quinceañera, tweet para felicitar a quinceañera, sms para felicitar a quinceañera, email para felicitar a quinceañera



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.