Sistema Android para descargar fotos

Recomendaciones para descargar fotos desde celular, aplicaciones de fotos para Android, opciones de sistema Android para fotos, ventajas de usar sistema Android para fotos, características de apps de fotos para Android, filtros para fotos Android, información sobre apps de fotos para AndroidUtiliza los mejores apps de fotos para Android

Bien es sabido por todos que el uso masivo de los teléfonos inteligentes, han dado lugar a una simplificación de las tareas que antes eran tediosas y de largos procesos. Por ejemplo, para publicar una foto en internet, primero tenías que disponer de tomar la cámara, luego pasarla a tu computador y luego montarla ya fuera en un álbum virtual o en una red social.

Ahora desde tu teléfono, la tomas con su cámara incorporada, la editas y la montas de forma casi simultánea. Sin embargo, encuentras para el sistema Android muchas aplicaciones que te permiten manejar las fotos de formas que tus amigos simplemente dirán que eres un profesional. Aquí están algunas.



A continuación algunas aplicaciones para descargar fotos:

Instagram: Esta aplicación comprada por Facebook, te permite tomar las fotos y aplicar unos espectaculares filtros, que simplemente todos a quienes les compartas tus fotografías pensarás que eres un profesional, también esta aplicación se ha concebido como una red social, donde puedes calificar las mejores fotos y crear una comunidad en torno a tu perfil.

Bright Camera for Facebook: Bien sabemos que la mayoría de fotos que tomas con tu móvil terminarán en alguna red social como Facebook, esta práctica aplicación te da la posibilidad de aplicar unos espectaculares filtros sea a las mismas fotos de la cámara o las fotos que tengas en algún álbum de tu perfil, además, ofrece también editar las fotos con corazones, dibujos y nos geniales marcos. Muy buena recomendación.

 

 

 



Photo Art Studio: Esta es otra excelente aplicación que aparte de contar con más de 32 filtros, tiene utilidades propias del mismo PhotoShop, pero tan al alcance de cualquier usuario inexperto. Entre estas fabulosas características, cabe destacar por ejemplo que puedes crear mosaicos de varios fotos estilo collage, también puedes hacer retoques de luminosidad y color, de tal forma que le des unos hermosos efectos envejecidos o resalte el rostro y difumine el fondo como toda una foto profesional, girar la imagen, recortarla o combinar algunos de su efectos, simplemente genial todo lo que podrías hacer.

SuperPhoto: Esta aplicación tiene dos versiones, una gratuita que cuenta con más de 100 efectos y una versión de pago que cuenta con más de 1.300, ya te imaginarás todo lo que podrías hacer con esta ambiciosa propuesta de edición fotográfica para tu móvil, además dichos efectos los encuentras organizados por categorías para que los encuentres más fácil tales como: pinceles, texturas, patrones, 3D, marcos, entre otros, también te da la posibilidad de combinarlos con resultados realmente sorprendentes.

Color FX: De estilo muy similar al PhotoArt, te permite la edición de la foto desde un patrón en blanco y negro y a partir de allí ir aplicándole ciertos filtros de color para que la imagen quede con un sorprendente efecto artístico, también te da la posibilidad de compartirlo directamente en Facebook o adjuntarla en un mensaje para enviar por correo electrónico.

Y así como estas puedes ser nuestras recomendaciones más sobresalientes, en el Play Store encuentras cientos de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, para que manejes tus fotos de manera profesional, divertida, innovadora y creativa, no te limites entonces con solo tomar la foto y compartirla, si puedes hacer maravillas con estas apps.

Image courtesy of “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Recomendaciones para descargar fotos desde celular, aplicaciones de fotos para Android, opciones de sistema Android para fotos, ventajas de usar sistema Android para fotos, características de apps de fotos para Android, filtros para fotos Android, información sobre apps de fotos para Android

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.