Los mejores lugares para visitar en Mexico

datos sobre los mejores lugares para visitar en Mexico, consejos sobre los mejores lugares para visitar en Mexico, información sobre los mejores lugares para visitar en Mexico, recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en Mexico, tips sobre los mejores lugares para visitar en Mexico, sugerencias sobre los mejores lugares para visitar en MexicoSitios para conocer en México

Sin duda México es un País que atrae mucho al público en cuanto a turismo se refiere por sus hermosos lugares que podemos visitar, además de ello porque sus habitantes hacen que nos sintamos parte de esta patria tan querida; México es un país que ha conservado intacta su historia y ha dado fácil acceso para que sea conocida en su totalidad, hoy quiero invitarlos a visitar este hermoso País que por supuesto deja excelentes experiencias y no te arrepentirás de cada inversión que hagas, conocerlo vale la pena.

Ciudad de México: en primer lugar la Ciudad capital, acá podrás encontrar variedad de sitios para visitar dependiendo de los gustos del turista, es una ciudad con una arquitectura muy sobresaliente y con los más importantes y admirables museos de América.



Cancún: Considerado y reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para visitar, por sus hermosas playas y su clima subtropical, es ideal para practicar deportes acuáticos que te llevarán no solo a conocer un lugar hermoso sino también a vivir una experiencia inolvidable.

Los Cabos: Es quizá uno de los lugares más bellos para visitar en México ya que tiene hermosas playas y podrá allí disfrutar del más asombroso fenómeno que es el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris.

Guadalajara: Esta Ciudad es una de las tres ciudades más importantes del País, se destaca por sus hermosas estructuras arquitectónicas en especial el Hospicio Cabañas, se encuentra también lugares de interese artístico para visitar y pasar unas vacaciones muy divertidas.

 

 

 

Puerto Vallarta: Es el lugar ideal para que las parejas realicen sus bodas o se vayan de luna de miel, también para personas de la tercera edad ya que allí se ofrece mucha tranquilidad y disfrute de sus hermosas playas, los hoteles están diseñados para vivir la mejor experiencia en atención y actividades.



Oaxaca: Vale la pena visitarlo porque es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, ofrece excelentes hoteles, restaurantes, transporte, agencias de viaje, exquisita gastronomía.

Veracruz: Este es el puerto más importante del país, tiene una gran variedad de servicios turísticos: sol y Playa, Aventura y Eco-turismo, Cultura y Negocios, además que puede visitar la zona arqueológica de Cempoala, donde se encuentra la primera edificación cristiana construida en América Latina.

Acapulco: Este es uno de los destinos favoritos de los turistas por la gran variedad de actividades que se pueden disfrutar, ofrece hoteles con excelente atención y gastronomía, hermosas playas y puedes presenciar los “saltos” de los valientes clavadistas locales.

Monterrey: Es conocida como la ciudad de las montañas, podrá disfrutar del Parque Nacional Cascada Cola de Caballo y el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, uno de los más grandes del país; además de la gran diversidad de actividades culturales que se preparan a diario.

Manzanillo: Encontrarás gran variedad de actividades para realizar, entre ellas acuáticas, contamos con lugares exclusivos para golf, hoteles para un mejor descanso y la infraestructura necesaria para que disfrute de su estancia y practique este deporte.

Por supuesto recuerden llevar la mejor disposición porque todos nuestros habitantes les harán sentir como en familia y les mostrará lo mejor de nuestro hermoso País, México tiene las puertas abiertas al mundo, no te niegues el privilegio de conocer esta maravilla.

Image courtesy of “Victor Habbick”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre los mejores lugares para visitar en Mexico, consejos sobre los mejores lugares para visitar en Mexico, información sobre los mejores lugares para visitar en Mexico, recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en Mexico, tips sobre los mejores lugares para visitar en Mexico

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.