Los sitios más recomendables para conocer en China

Consejos para hacer turismo en China, datos para hacer turismo en China, tips para hacer turismo en China, recomendaciones para hacer turismo en China, información para hacer turismo en China, ejemplos de lugares para visitar en China, visitar sitios turísticos de ChinaQué lugares  no debo dejar de visitar al hacer un tour por China

China es un conjunto de imágenes cargadas de historia, vestigios de civilizaciones antiguas, los rastros de una cultura que se niega a morir. Más de cinco mil años de tradición convergen en el país más poblado del mundo que ofrece una variedad de atractivas actividades para maravillar a todos los gustos.

Emocionantes paisajes de montañas, tranquilos paseos en barco, selección de platillos exquisitos, años de humanidad estancados por doquier.



A continuación recolectamos los destinos imperdibles en tu paso por la gran república popular de china.

El mausoleo de Mao: El mausoleo donde descansan los restos del fallecido presidente Mao, situado en la plaza de Tiananmen, es una obra arquitectónica en toda su extensión. Es una obra de arte construida por representantes de todas las nacionalidades chinas. Un total de diez mil personas por día circulan a través de los escultóricos de 15 metros de largo por 8 de alto que representan las fases de la revolución china.

La Ciudad Prohibida: Está localizada en el centro de Beijing, también es conocida con el nombre de palacio imperial o museo del palacio imperial y fue el centro de poder de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911). El nombre de ciudad prohibida proviene de la antigüedad, donde las personas corrientes no poseían el derecho para traspasar los límites a menos que tuviesen un permiso especial o una audiencia con el emperador, únicamente obtenida por los cortesanos. La riqueza histórica de su arquitectura, atrae millones de turistas cada año, allí se mezcla el majestuoso estilo de las construcciones y la armoniosa coordinación con el ambiente. No te lo puedes perder.

 

 

 



La Gran Muralla: No sólo es uno de los símbolos más representativos de la cultura china, sino que es, a su vez, un monumento a la grandeza del poder de la dinastía Ming, que pretendía proteger las fronteras de los bandos enemigos. El último informe realizado, arrojó que la longitud de la muralla alcanza los 8852 kilómetros. Está situada en Jiankou, Beijing.

Las colinas y las aguas de Guilin: Un crucero por el exuberante río Li desde Guilin, situada en la Región Autónoma de los Zhuang de Guangxi al suroeste de China, hasta el muelle de Yangshuo, es una experiencia turística inolvidable, pues tendrás la oportunidad de apreciar la belleza de las montañas Karst, tan presentes en el paisaje chino que incluso han sido estampadas en los billetes de 20 yuanes. Un paisaje que te dejará sin respiración.

Crucero por el río Yangtsé: China es especialmente perfecta para disfrutar un viaje soñado en crucero, y más si es a través del río más largo del país y el tercero más extenso del mundo. El recorrido incluye visita a lugares históricos, y un vistazo a La Presa de las Tres Gargantas: La estación hidroeléctrica más grande del mundo.

Estadio olímpico de Beijing: La construcción del estadio que acogió los juegos olímpicos del año 2008 es una joya arquitectónica que no puedes dejar pasar, pues su construcción contó con la presencia de destacados profesionales, convirtiéndose en uno de los más vistosos y modernos del mundo.

China es una tierra de guerreros caídos y magia ancestral, que tiene el poder de transportarte a un mundo diferente. Déjate seducir, que este lugar tiene mucho para ti.

Image courtesy of “TeddyBear[Picnic]”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para hacer turismo en China, datos para hacer turismo en China, tips para hacer turismo en China, recomendaciones para hacer turismo en China, información para hacer turismo en China, ejemplos de lugares para visitar en China, visitar sitios turísticos de China, lo mejor de la cultura China

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.