Descargar bonitos textos de amor | SMS de amor

mensajes de amor para SMS, enviar SMS de amor

Mensajes muy bonitos para WhatsApp a mi amor

Hoy en día quien te diga que no había forma de comunicarse contigo no te dice la verdad ya que la tecnología ha avanzado de tal forma que solo toma unos segundos enviar un mensaje que te puede llegar a cualquier rincón del planeta siempre y cuando tengas conexión a internet.

Podemos hacer felìz a nuestra pareja con un mensajito de amor solo bastan pocas palabras para decir te amo,el amor es un gran sentimiento muy hermoso dichosos lo que tengan en su corazòn un gran amor.



Si necesitas comunicarte con tu pareja en este artículo encontraras diferentes modelos de mensajes que puedes enviar por WhatsApp y que te servirán de ejemplo para que expreses un sentimiento especial, un disculpa o simplentemente un mensaje romántico.

Buscar lindos poemas de amor para mi pareja gratis:

::“Amor, no dejo de pensar en ti y siempre ocupas la mayor parte de mis pensamientos sobre todo cuando no estas cerca de mí. Me gustaría tanto verte si es posible antes de lo que teníamos pensado”.
Categoria: Textos de amor

::“Daría lo que fuera para que esta distancia que nos separa no existiera más. Siento que eres la mujer que amo y adoro y muero de ganas por volver a estrecharte entre mis brazos”.
Categoria: Textos de amor

 

 

 

::“Amorcito, espero que te encuentres bien y que a pesar de que no pueda estar a tu lado hayas tenido un buen día. Te diré que para poder soportar tu ausencia no hago más que pensar que te amo y que soy correspondido con tus sentimientos más profundos. Te extraño y espero verte muy pronto”.
Categoria: Textos de amor

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado::“No te miento cuando te digo que eres la mujer de mi vida, eres la única dueña de mi corazón y has logrado que mi corazón solo extrañe tenerte a mi lado porque eres la única que llena mi existencia”.
Categoria: Textos de amor

::“Por el momento esta distancia que nos separa es la mayor enemiga que tenemos, pero no te desesperes mi cielo que pronto estaré de regreso y nada ni nadie impedirá que te exprese todo el amor que siento por ti”.
Categoria: Textos de amor

::“Amor, no puedo tenerte por el momento y no sabes cómo te deseo todas las noches antes de ir a dormirme para soñar contigo y poder verte y tocarte como suelo hacerlo cuando estamos juntos. No veo las horas de volver a verte”.
Categoria: Textos de amor

::“Amor te pido que me des una oportunidad más para demostrarte que esta vez he cambiado y que merecemos darnos una oportunidad más de estar juntos. Sabes que a veces me comporto como una persona inmadura pero si de algo estoy muy convencido es que te amo y lo que más deseo es volver contigo porque quiero hacerte muy feliz a mi lado”.
Categoria: Textos de amor

::“Amor, sé que estas un poco enojado conmigo, tal vez te di motivos para que estés en ese estado por ello te pido que me perdones porque me duele que no me hables ni contestes el celular cuando te llamo, deseo demostrarte que solo quiero que estemos juntos”.
Categoria: Textos de amor

::“Amor, sé que no soy la pareja perfecta, que algunas veces me pongo de mal humor y a veces te digo cosas que te enojan, te pido que me perdones y trates de aceptarme con algunos defectos que si es por el bien de nuestra relación trataré de cambiar por ti que eres la única a quien amo”.
Categoria: Textos de amor

::“Mi reina, nuestros planes de vernos continúan, solo quería decirte que no veo el momento de encontrarnos y poder llenarte de besos y caricias que tengo contenido desde la última vez que nos vimos”.
Categoria: Textos de amor

No pienses mucho y anímate en escoger alguna de estas frases para compartirla con tu pareja que seguramente está que revisa su celular a cada momento para ver si llegó algún mensaje tuyo que la hará muy feliz. No dejes de visitarnos amigo lector.

Frases y textos de amor para WhatsApp

Estar enamorado es algo maravilloso al poder expresar lo es mucho más porque, ¿De qué sirve amar si no puedes demostrarlo? ¿De qué sirven que nuestro corazón sea de alguien si no podemos entregárselo?

No dejes de hacerlo si es que estás enamorado, y demuéstraselo con cualquiera de estos nuevos mensajes de amor para WhatsApp que te dejamos a continuación. No esperes a que sea el día de los enamorados, su cumpleaños o su aniversario, enamora a tu pareja con estas frases y llena su WhatsApp de ternura y de amor.

Mandar tiernos mensajes de amor para conquistar a mi pareja gratis:

::“Creí que nunca me enamoraría, tuviste que llegar tú para hacerme ver que estaba equivocada. Estar entre tus brazos es lo mejor de mi vida y sentir tus besos, la más grande alegría. No quiero que lo nuestro se acabe nunca, quiero seguir perdiendo me en tus ojos para toda la vida”.
Categoria: Textos de amor

::“Me enamoraron tus besos y tu forma de besar, tus manos y la forma en la que me acaricias, tus ojos y la luz que brilla en ellos cuando me miras. Te amo y solo te lo quería recordar, quiero que en tu corazón jamás exista ninguna duda de lo mucho que te amo”.
Categoria: Textos de amor

::“Sé que ambos hemos tenido amores pasados, pero desde lejos eres tú la que más me ha marcado. Quiero que juntos sigamos escribiendo nuestra historia de amor, y aunque en el camino nos encontremos con muchos obstáculos y problemas, quiero que sepas que siempre lucharé por nuestro amor”.
Categoria: Textos de amor

 descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor::“Por ti puedo esperar las horas, días o semanas que hagan falta, por ti puedo llorar o reír, dejar de dormir, vivir o morir, porque tú lo vales, tú mereces todo lo que yo pueda hacer por ti”.
Categoria: Textos de amor

::“No quiero que me prometes la luna y las estrellas no quiero que me digas que siempre me amarás. Quiero que me demuestras día a día, lo mucho que me amas y quiero demostrarte cada vez que estemos juntos lo importante que eres para mí. Te amo y creo que la vida no me alcanzará para demostrártelo”.
Categoria: Textos de amor

::“Te amo tanto que cada noche antes de acostarme le rezo a Dios por ti, y agradezco por la alegría de tener a una persona como tú en mi vida. Le pido que te bendiga y que me permita amarte toda la vida”.
Categoria: Textos de amor

::“Supe que te amaba cuando me di cuenta que quería caminar tomada de tu mano por el resto de mi vida, cuando supe que eran sólo tus besos los que quería probar por el resto de mis días. Te amo y eso nunca cambiará”.
Categoria: Textos de amor

::“¿Antes de dormir pienses, aunque sea un poco en mí? ¿Antes de dormir esperas soñar conmigo? Yo sí, cada noche antes de dormir pienso en ti, deseando verte al cerrar los ojos para no extrañarte tanto. Te amo”.
Categoria: Textos de amor

::“Cuando llegaste completaste cada parte de mí, llenaste mis vacíos, te convertiste en el tornillo que le faltaba a esta loca, que ahora está loca de amor solo por ti”.
Categoria: Textos de amor

::“No importa cuánto tiempo estemos juntos, yo te quiero igual que siempre y más que nunca. Cada día descubro algo nuevo en ti, algún detalle que hace que me enamore más de ti. Gracias por amarme como lo haces y por dejarme amarte también”.
Categoria: Textos de amor

::“No me alcanzan las palabras para explicarte todo lo que siento por ti, todo lo que me inspiras. Eres lo que necesitaba y no sabía, eres lo que me anima a nunca dejar de luchar por lo que amo, incluido tu amor”.
Categoria: Textos de amor

::“Quiero que el mundo entero se entere de que te amo, que es gracias a ti que me siento completo y que nuestro amor es el regalo más grande de todos. Conocerte fue una casualidad, la casualidad que más bella de todas y la aprovecharé, te amaré cada día como si fuera el último”.
Categoria: Textos de amor

::“Las pocas horas que puedo pasar a tu lado cada día son las más preciadas, las que más disfruto, las que más espero. Anhelo con emoción el momento de despertar y dormir a tu lado, compartir cada momento de mi vida contigo. Te amo”.
Categoria: Textos de amor

Esperamos que estos nuevos mensajes de amor para WhatsApp sean lo que estabas buscando para enamorar a tu chico o chica.



Sms de amor para mi pareja

El exponencial crecimiento que suponen las tecnologías de la comunicación y la información, nos han permitido establecer la expresión de nuestras ideas y el intercambio de las mismas de una forma más ágil, económica, rápida y fluida.

El uso de los SMS o mensajes de texto, aunque no tan común hoy en día como hace algunos años, a causa de la entrada en servicio de programas de mensajería basados en internet, todavía tiene un gran uso, especialmente para aquellos celulares que no son de gama alta y que permiten enviar 140 caracteres o más (con mayor coste) de mensajes para expresar todo lo que sientes para transmitir una idea.

El amor juega un papel primordial con el uso de estos mensajes, pues el amor siempre es y será el protagonista perfecto de la expresión máxima de sentimientos y emociones. En este apartado encontrarás algunos ejemplos de cómo hacer mensajes de amor para enviar por SMS o mensajes de texto.

Descargar los mejores mensajes de amor para SMS :

:: “Mi vida, hasta que tú llegaste estaba incompleto, ahora que estás, soy perfecto y nada me falta porque tú estás conmigo. Te amo”.
Categoria: Textos de amor

:: “Cuán valiosa es tu presencia en mi vida, haces que mis días parezcan eternos amaneceres y de pájaros que no dejan de cantar de felicidad”.
Categoria: Textos de amor



 

 

:: “Hoy me he dado cuenta que me he accidentado gravemente, me lastimé con tu mirada y me choqué con tu sonrisa. Necesito un doctor”.
Categoria: Textos de amor

:: “Te amo tanto, que hasta Cupido tiene envidia de mí”.
Categoria: Textos de amor

:: “Si supieras el amor que hay en mi corazón, necesitarías cientos de millones de mentes para poderlo entender”.
Categoria: Textos de amor

:: “He descubierto la fórmula del amor eterno. Estar a tu lado”.
Categoria: Textos de amor

:: “Cuando cierro los ojos y pienso en ti es como si me pasaran la más bella película de amor por el teatro de mi cabeza”.
Categoria: Textos de amor

:: “A veces alzo la mirada al cielo y contemplo el azul y las nubes, son muy lindas pero definitivamente tú eres más hermosa”.
Categoria: Textos de amor

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook:: “Estoy definitivamente enamorado del amor, pero más que una certeza, estoy enamorado de ti”.
Categoria: Textos de amor

:: “La nota más dulce del piano, suena cuando escucho tu hermosa voz, por eso, no me dejes de hablar nunca”.
Categoria: Textos de amor

:: “Cuando descubres que el amor de tu vida está mirándote a los ojos sinceramente, que se acabe el universo, ya sé que es amor”.
Categoria: Textos de amor

:: “Mi vida tú no sabes la falta que me haces cuando no te tengo cerca, nunca te alejes tanto de mí que puedo morir”.
Categoria: Textos de amor

:: “Romeo y Julieta fue un amor muy hermoso, pero el de nosotros supera todo, con la ventaja que estamos vivos aún”.
Categoria: Textos de amor

:: “Que rico despertar cada mañana y saber que existes y que este amor nada ni nadie puede detenerlo”.
Categoria: Textos de amor

:: “Bendigo a Dios todos los días porque puso amor en mí para descubrir esta hermosa persona que se roba mis sueños y pensamientos”.
Categoria: Textos de amor

:: “Puedo subir a la montaña más alta y gritar cuánto te amo, pero prefiero decírtelo suavemente al oído”.
Categoria: Textos de amor

:: “El paisaje más hermoso del universo no se compara nunca con tu excelsa hermosura, si supieras cuánto te amo”.
Categoria: Textos de amor

:: “Quiero ser un barco para naufragar en el océano de tu existencia y así nunca jamás salir del fondo de tu alma”.
Categoria: Textos de amor

:: “Puedo ser un experto profesional en lo que hago, pero nunca seré un experto en amor porque cada día te descubro en el amanecer”.
Categoria: Textos de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorEl amor, más que un sentimiento, un estilo de vida, una causa de felicidad, un momento temporal de la existencia que se prolonga por toda la eternidad, pero cuando lo expresas a través de un mensaje de texto, esas palabras quedarán guardadas en lo más profundo del corazón de la persona que amas y sentirá que vale la pena estar a tu lado.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para enviar por Sms:
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de amor para SMS, enviar SMS de amor, textos de amor para SMS, palabras de amor para SMS, ejemplos de SMS de amor, pensamientos de amor para SMS, versos de amor para SMS, descargar ejemplos gratis de SMS de amor, textos de amor para SMS, frases de amor para SMS

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores SMS de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.