Bonitos Mensajes De La Vida

pensamientos de la vida, mensajes de la vida, textos de la vidaHermosas frases de la vida

La vida es tan hermosa y generalmente estamos pensando en lo que nos falta o lo que tenemos que alcanzar para estar bien. Nosotros no queremos estar deprimidos o con poco animo, solo queremos sonreír, por eso esta en tus manos si lo quieres ser de verdad.

Durante nuestro paso por la tierra pasamos muchas cosas, buenas y malas, las cuales nos llenan de experiencia y conocimiento, solo tenemos que tener las energías positivas para poder alcanzar nuestros sueños, por tal motivo líneas abajo hallaras una serie de frases hermosas relacionadas con la vida, no olvides compartirlo con amigo o familiar a través de redes sociales o mensaje de texto, sabemos que te gustaran, escoge la que tú desees.



Lista gratis de frases de la vida:

-“Mientras vivimos en la tierra, nos pasan una serie de cosas, entre éxitos y fracasos, pero lo que uno debe saber que esto sirve para que nosotros aprendamos como vivir la vida acertadamente.”
Categoria :frases de la vida

-“Ya es hora de dejar de lamentarse por lo que te sucede, llénate de ánimos y veras que tu vida cambiara. Jamás te darás cuenta de todo lo valioso que te rodea si solo vives pensando en lo malo que sucedió.”
Categoria :frases de la vida

 

 

 

-“Tú sabes que te aprecio con todo mi corazón, por eso quiero que sepas: Disfruta de la creación divina que te rodea y ora siempre a nuestro Señor para que siempre te acompañe, ya que podemos tropezar con cada persona en este mundo de ahora, pero está en ti poner tu granito de arena para el cambio.”
Categoria :frases de la vida

-“Esta solo en ti sonreír siempre, no es difícil, hay que ponerle ganas. Tenemos tantas cosas por las cuales ser feliz. Anímate yo sé que puedes hacerlo.”
Categoria :frases de la vida



-“Nunca pienses que estar peleado con alguien o vivir con resentimientos te hará feliz, todo lo contrario. Muestra un sonrisa siempre a todo aquel que veas y todo cambiara para ti.”
Categoria :frases de la vida

-“Solo está en ti encontrar un mundo mejor para ti mismo, se trata de cambiar de actitud ante la vida, ya que tu puedes aprovecharla como quieras, es hora de tomar la iniciativa y cambiar para bien.”
Categoria :frases de la vida

-“Ya es hora de olvidar todo lo malo que sucedió en tu vida. Disfruta del ahora que estás viviendo, ya que esta en ti volver a nacer y mostrarte positivo, la vida te mostrara lo maravillosos que tiene guardado para ti, te quedaras impactado.”
Categoria :frases de la vida

-“Si tu estas dispuesto a dar a los demás, no sabes en el futuro cuanto recibirás. Muéstrate positivo pase lo que pase.”
Categoria :frases de la vida

Siempre recuerda que una frase cargada de optimismo y buena energía es bien recibida por cualquier persona. En caso de que estés con algunos problemas, lee estos mensajes no sabes cuánto te ayudaran y veras que estas cosas pasan a lo largo de la vida, sin embargo todo pasa y aprendes de ello, solo está en ti encontrar tu verdadera felicidad.

Vuelve pronto a nuestra web, siempre estamos renovando nuevos mensajes y recomendaciones de todo tipo para ti. Y no te olvides de enviar uno de estos mensajes a quien lo necesite. Hasta pronto.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
mensajes de la vida, sms de la vida, frases de la vida, textos de la vida, pensamientos de la vida, versos de la vida, poemas de la vida, palabras de la vida, mensajes de texto de la vida, saludos de la vida



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.