Lindos SMS De Navidad│Bonitos Mensajes De Navidad

bonitos pensamientos de Navidad para compartir, enviar mensajes de NavidadBajar bonitos SMS de Navidad

Cada 25 de diciembre alrededor de todo el mundo se celebra una de las fiestas más importantes del año como lo es la Navidad pues se conmemora el nacimiento del niño Jesús a quién le debemos gratitud por el tan grande sacrificio de amor que haría más adelante.

Asimismo, esta fecha es muy especial pues nos hace recapacitar sobre nuestros actos durante todo el año y de todo por lo que tenemos que agradecerle a Dios, ya que siempre nos llena de bendiciones y nos cuida.

En las siguientes líneas te presentamos algunas de las mejores frases por Navidad que puedes dedicar a las personas que más quieres y a quienes les guardas los mejores deseos para estas fiestas.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de Navidad:

-“Querido amigo, a pesar que te encuentres lejos de tu familia y las fiestas por Navidad están muy próximas no dudes que en mi casa y en mi corazón siempre habrá un lugar especial para ti. ¡Te esperamos!”
Categoria:SMS de Navidad

-“Sin importar que tan lejos estemos el uno del otro siempre vas a estar presente en mi corazón y en esta Navidad no quiero que te sientas sólo, ya que te quiero mucho y estoy esperando tu pronto regreso. ¡Feliz Navidad!”
Categoria:SMS de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad-“Recuerdo las ocasiones en las que pasamos necesidad; sin embargo, en Navidad Dios siempre nos proveía y hacia de ese día un momento mágico lleno de fe y unión familiar. Gracias Dios mío y una Feliz Navidad para todos.”
Categoria:SMS de Navidad

 

 

 

-“Eres como el hermano que nunca tuve, gracias por haber sido mi confidente y mi mejor amigo y sobre todo muchas gracias por haberme acogido todas las noches buenas que pasaba alejado de mi familia. ¡Te quiero y Feliz Navidad!”
Categoria:SMS de Navidad

-“La Navidad no es una fecha para dar regalos sino para celebrar el nacimiento del niño Jesús en unión familiar. Así que Feliz Navidad para todas las familias que celebran ese día con inmensa alegría y ayudando al prójimo.”
Categoria:SMS de Navidad

-“Hemos compartido muchas cosas juntos, pero lo que más valoro y guardo en lo profundo de mi corazón es cuando me acogiste en tu casa cuando iba a celebrar mi primera Navidad a miles de kilómetros de mi familia. ¡Feliz Navidad, querido amigo!”
Categoria:SMS de Navidad

-“¡Feliz Navidad para todos! En este día tan bonito quiero enviar un fuerte abrazo a todas las personas que al igual que yo creen en Dios y celebran esta fecha con mucha humildad y solidaridad con los más desamparados.”
Categoria:SMS de Navidad

-“Gracias querida Madre por haber sido un buen ejemplo a seguir y enseñarme a compartir lo poco que tengo con los que más lo necesitan. No dudes que Dios te ha de recompensar por todo lo que haces. ¡Feliz Navidad!”

Categoria:SMS de Navidad

-“Que el amor de Dios invada el corazón de cada uno de los miembros de tu familia y les permita seguir tan unidos y vivir en paz como lo vienen haciendo año tras año. Mis mejores deseo para ti y los tuyos en esta Navidad.”
Categoria:SMS de Navidad

-“Con la mayor ilusión deseo que cada uno de los hogares del planeta se llenen de mucho amor y felicidad, pero no sólo por ser Navidad sino que sea todos los días del año.”
Categoria:SMS de Navidad

-“Han sido muchos los sacrificios que has hecho por mí desde que tengo uso de razón y uno de ellos ha sido hacer que siempre pase una linda noche buena. Gracias Mamita linda por ser tan generosa conmigo. ¡Feliz Navidad!”
Categoria:SMS de Navidad

-“Amiga de mi corazón eres una persona muy especial para mí debido a todas las cosas que hemos compartido juntas, así que aprovechando estas lindas fiestas Navideñas, quiero desearte lo mejor y que Dios guíe tu camino como lo viene haciendo.”
Categoria:SMS de Navidad

Que esta Navidad traiga mucha alegría y felicidad para toda tu familia. Recuerda también que esta es una gran oportunidad para reflexionar en familia. Esperamos que estas frases te sean muy útiles y las puedas compartir con quienes más quieres.

Buscar bonitos SMS de Navidad

Este 25 de Diciembre se celebra en todo el mundo una fecha muy especial: la Navidad, fecha en la cual celebramos la llegada del niño Jesús a este mundo, trayéndonos mucho amor y perdón.

La Navidad es un momento muy bonito, pues la familia está unida y es una gran ocasión para perdonar rencillas que no nos traen nada bueno.

Por ello, en esta Navidad si deseas expresar tus mejores deseos a tu familia y buenos amigos, de seguro estas bonitas frases de Navidad te servirán de mucho. Léelas y comparte las que más te gusten.

 

 

Las mejores palabras de Navidad:

-“A pesar que muchas de las veces discutamos por cosas tontas y absurdas, sabes que te quiero mucho y que no quiero otra cosa más que tu felicidad y esta noche buena sólo quiero los mejores deseos para ti. ¡Feliz Navidad!”
Categoria:SMS de Navidad

-“Eres como un niño que no hace otra cosa que saltar de alegría cuando se acerca la Navidad, gracias por contagiar del espíritu Navideño a todas las personas que están a tu alrededor. ¡Feliz Navidad!”
Categoria:SMS de Navidad

 

 

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad-“Muchos piensan que para ser feliz hay que tener grandezas; sin embargo, tú me has enseñado todo lo contrario que con la humildad y sencillez de las cosas se puede ser muy feliz y hacer feliz a los demás. Gracias por ser mi ejemplo en esta Navidad.”
Categoria:SMS de Navidad

-“Deseo de todo corazón que el día de hoy celebres una linda Navidad rodeada de todas las personas que más amas y que al igual que tú están muy felices por el nacimiento del niño Jesús. ¡Feliz Navidad!”
Categoria:SMS de Navidad

-“Deseo desde lo más profundo de mi ser mucha paz y amor a cada una de las familias que aman a Dios y que disfrutan con mucha alegría el nacimiento del niño Jesús. ¡Feliz Navidad!”
Categoria:SMS de Navidad

-“La vida no es perfecta siempre pone pruebas algunas son más fáciles de afrontar y otras no; sin embargo, siempre me enseñaste a tener fe y a encomendarme en Jesús para poder salir victoriosa. Gracias por tus buenas enseñanzas y Feliz Navidad.”
Categoria:SMS de Navidad

-“Aprovechemos esta Navidad, para dar gracias a Dios por todas las cosas que nos da sin pedir nada a cambio y hacer de nuestros días los mejores que podamos imaginar.”
Categoria:SMS de Navidad

-“Este será el primer año que celebremos la Navidad como una familia, gracias por haberte convertido en mi esposo y hacer de mí la mujer más feliz del mundo cada día que pasa.”
Categoria:SMS de Navidad

-“Entrañado amigo, quiero desearte una Feliz Navidad, deseo que todo sea paz y amor tanto para ti como para tu familia. No olvides que te quiero mucho y que ocupas un lugar muy especial en mi corazón.”
Categoria:SMS de Navidad

-“En primer lugar quiero dar gracias a Dios por haberme regalado esta hermosa familia que me ha inculcado el amor por él y que siempre está dispuesta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Para ellos mis mejores deseos por Navidad.”
Categoria:SMS de Navidad

-“Que el dinero no sea un problema en estas fiestas, porque no hay mejor regalo que le puedas dar a una persona que tu amor puro y sincero, así que disfruta de esta fecha. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria:SMS de Navidad

-“Aprovechemos el lindo significado de la Navidad y cantemos algunos villancicos que alegren nuestros corazones y que eleven una oración como agradecimiento por el nacimiento del niño Jesús.”
Categoria:SMS de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEsperamos que estas frases por Navidad hayan sido de tu entero agrado y te animes a compartirlas con las personas que más quieres y por quienes guardas unos lindos deseos de amor y felicidad en unión familiar.

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Kittisak,Feelart,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes de Navidad, los mejores pensamientos de Navidad, buscar nuevas dedicatorias de Navidad, lindas palabras de Navidad para compartir, enviar nuevos mensajes de Navidad, descargar gratis textos de Navidad, bajar frases de Navidad, bonitos SMS de Navidad, lindos sms de Navidad para compartir, nuevos sms de Navidad para amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos sms de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.