Nuevos textos de sms para saludos de Navidad con imágenes

Nuevos sms de saludos por Navidad, textos saludos para Navidad por smsEnviar hermosos mensajes de Navidad a través del celular

La Navidad es un tiempo de festejo, un tiempo donde el compartir se vuelve parte de la naturaleza del ser humano más que nunca antes.

A pesar de que son tiempos comerciales donde se mueve mucho dinero en los pueblos, el espíritu de positivismo y los buenos deseos no deben faltar, y recordar la fecha correcta que vivimos, el nacimiento de Jesús.



Aquí te dejamos algunos mensajes para enviar por celular en estas fechas.

Descargar gratis bonitos mensajes para enviar a través del celular:

:: “Hace más de dos mil años, buenas noticias para el mundo nacieron en un pesebre. Esperanza y fe fueron traídas a esta Tierra. Al igual que en ese tiempo, deseo que en tu corazón nazca un nuevo niño de ánimo y positivismo que se adueñe de tu corazón. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Aires de paz y felicidad se mezclan con el aroma de ciprés que adorna cada casa recordándonos los tiempos que se avecinan. Que la unión familiar rompa barreras y haga nacer felicidad a tus seres queridos. Felices fiestas.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

 

 

 

:: “Te envío adornos para el árbol de tu corazón. Uno de bondad que se coloca junto al de humildad. Otro de esperanza sobre el de unidad. Arregla sobre ellos con la serie de buenos deseos para poner en la punta la estrella de amor. Todo listo para que el niño Jesús pueda nacer en tu vida. Feliz Navidad amigo.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

postales de mensajes de Navidad,originales saludos de Navidad para el celular

:: “Mi deseo para esta Navidad es que el mundo recuerde de donde venimos y hacia donde vamos. En el trajín de estas fiestas tendemos a olvidar el significado de un 25 de diciembre, por eso estoy acá para recordarlo. Buena voluntad a los hombres y paz a sus corazones. Felices fiestas.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad



:: “Te envío el traje de Santa para que lo uses en estos días tan especiales. Conviértete en un hacedor de sueños y así como a cada niño se le permite hacer una lista recuerda que todos tenemos un niño por dentro que busca su propia Navidad. No te niegues para nadie, ese es el secreto de la Navidad. Felices fiestas.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Ya se acerca la hora, se acaba la noche buena y es tiempo de celebrar. Todo estaba preparado y el tiempo de celebrar está a la vuelta. Besa, abraza, sonríe, porque en las pequeñas cosas está el regalo más grande que alguien puede esperar. Permítele incluso a un extraño tener una muy feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

postales de mensajes de Navidad,nuevos sms de saludos Navideños

:: “No me olvidé de ti, podías pensar lo contrario pero te equivocaste. En mi lista de regalos al niño Dios le pedí que te llevara un cofre de esperanza para un año que se avecina, no le digas que te dije por este mensaje porque perdería la sorpresa, pero bueno, ya sabes de quien va enviado.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “La vida nos ha enseñado que es necesario detenernos en momentos especiales para recordar en ese alto porque estamos ahí. Hoy es Navidad, tiempo de enviarte este mensaje y decirte que a pesar de la distancia el abrazo más cálido del mundo de esta pro llegar. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

El tiempo más hermoso del año ha llegado. Un tiempo que niños se desvelan por vivir, que hace vibrar esos ojitos con la magia. Tiempos de cenar juntos, de recordar experiencias vividas. La sonrisa se vuelve parte de la espontaneidad, se respira alegría, se respira paz y todos reposan en sus hogares. En Navidad el concepto de familia se desarrolla sobre muchas otras cosas, y el sentido de pertenencia hacia ella se vuelve como un regalo más.

No nos preocupemos por lo material, pues el dinero no puede comprar lo que una familia te puede regalar. Que el niño Jesús nazca en sus corazones y disfruten estas fiestas como ninguna otra. Feliz Navidad.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos textos de sms para saludos de Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photoraidz”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de saludos por Navidad  por sms y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.