Nuevos sms Navideños para novios con imágenes

Enviar sms Navideños para novios, textos Navideños para noviosBonitos Textos de SMS  de Navidad para parejas

La navidad es una época esperada por muchos, en donde la alegría nos invade, especialmente si tenemos al lado a esa persona amada, la navidad más que la entrega material es la entrega espiritual y si la compartimos con ese ser que amamos, se vuelve más maravillosa aún, es una de las épocas más lindas, de regocijo y reconciliación, y en esta nochebuena, qué mejor momento que compartir y disfrutar con la familia, con los amigos y con la pareja.

La navidad es una esta bella época y hermosa ocasión para que expresemos a nuestra pareja todo el amor que sentimos hacia ella. Envíale bonitos mensajes de amor a tu pareja y demuéstrale lo mucho que significa para ti, aquí tienes algunos que puedes utilizar.



Descargar gratis originales SMS Navideños para novios:

:: “Mi amor hacia ti es tan inmenso que cuando te pienso, la alegría invade mi alma y más aún cuando sé que compartes a mi lado todos los momentos de tu vida, especialmente esta noche buena. ¡Feliz navidad mi amor!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Feliz navidad querido amor, mis mejores deseos para que disfrutes lo maravilloso de esta nochebuena al lado de los que amas, incluyéndome a mí que te adoro”.
Categoria: Textos de Navidad

:: ”Todo lo maravilloso de esta navidad, es todavía mejor si la comparto a tu lado”.
Categoria: Textos de Navidad

 

 

 

postales de mensajes de Navidad,nuevos y cortos sms de Navidad para mi novio

:: “Me emociona profundamente nuestra primera navidad juntitos, han pasado pocos meses de recorrer el mismo camino, pero con toda seguridad sé que serán muchísimos más. Te amo y te deseo una feliz navidad”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Navidad a tu lado es igual a navidad feliz, nunca, nunca te separes de mí. ¡Te amo!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Mi amor, mi delirio a tu lado soy feliz y esta navidad quiero que la pases junto a mí”.
Categoria: Textos de Navidad



postales de mensajes de Navidad,frases bonitas de Navidad para mi novio

:: “Juntos de la mano recorremos el camino y en cada navidad crece más hacia ti mi cariño. ¡Feliz Navidad amor!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “En presente a mi lado siempre estás, en futuro a tu lado yo estaré y para siempre mis navidades contigo compartiré”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Amor de mis amores, novia de mi alma, te quiero más que ayer pero menos que mañana”.
Categoria: Textos de Navidad

postales de mensajes de Navidad,lindos mensajes de Navidad para mi novio

:: “Campanas sobre campanas y sobre campana una… Linda noviecita que siempre me acompaña. Feliz Navidad amorcito de mi vida”.
Categoria: Textos de Navidad



 

 

:: “Esta navidad es el momento apropiado para decirte que siento mucho haberte causado sufrimiento y que aunque me equivoqué, quiero que sepas que en mi corazón solo existes tú. Amor no te quiero perder”.
Categoria: Textos de Navidad

Infinitos SMS navideños que puedes utilizar y quedar como príncipe o princesa, ante esa persona que realmente te interesa, conquístala, hazle saber lo mucho que te interesa compartir gratos momentos a su lado y que la pasión y el amor nunca se acabe y mucho menos en esta época en la que disfrutar de la compañía de tu novio o novia es sano para el alma y la conduce por un camino maravilloso.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos sms Navideños para novios 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes Navideños para novios por SMS y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.