Originales SMS para desear buenas tardes

Dedicatorias de buenas tardes, saludos de buenas tardes, mejores deseos de buenas tares, SMS de buenas tardes, pensamientos para SMS de buenas tardes, palabras para desear buenas tardes, ejemplos de SMS para desear buenas tardesFrases lindas de buenas tardes para SMS
¿A quién no le gusta que le deseen un buen día? Es natural que a todo el mundo le agrade que otra persona se preocupe por él y tengo el deseo de que pase un buen día, así que si tienes amigos, familiares o alguna otra persona especial que esté haciendo algo importante esta tarde, te sugerimos que te tomes unos minutos de tu tiempo para escribirle un SMS a su celular deseándole una buena tarde.
Por que no usar el celular de una manera inteligente y ayudar a sentir bien a las personas,quien no quiere recibir bonitos mensajes que ayuden a tener un dìa mejor,a veces uno esta decaìdo pero un lindo mensaje te levanta la moral siempre.

Es algo simple que no te tomará muchos segundos y que puede cambiar por completo el ánimo del destinatario. Anímate a hacerlo, prueba con las frases lindas que tenemos para ti a continuación.

Aquì gratis mensajes de texto para enviar  Sms de buenas tardes:

::“Espero que esta mañana haya sido muy productiva. Sé que muchas de tus energías ya deben haber sido utilizadas pero el día aún no acaba así que resiste un poco más que más tarde tendrás el merecido descanso. Que tengas una buena tarde”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“El día aún no termina así que todavía no es tiempo de relajos. Por más que veas a los demás flojear, no sigas su ejemplo, infunde el tuyo dedicándote al cien por ciento como si recién empezara la jornada laboral. Puede que no todo salga bien, pero sigue esforzándote y verás que las cosas mejorarán cuando sea su debido tiempo. Muy buenas tardes”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“Espero que nada te distraiga para que tengas una tarde de estudio muy provechosa. Te deseo lo mejor en todo, verás que si continuas así verás tus tan anhelado objetivos realizados muy pronto. Que tengas una tarde excelente”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“Muy buenas tardes, espero que estés esforzándote mucho y no andes distraído con Facebook o algún otro tipo de entretenimiento. Sé que es difícil pero si haces esos sacrificios obtendrás una buena cosecha para tu futuro. Persiste y alcanzarás. Que tu tarde sea de mucho provecho”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“En esta tarde, mientras haces tus actividades, no olvides darle las gracias a Dios porque te brinda las fuerzas para realizar tus tareas, porque te regaló una mañana esplendorosa y porque por la noche te dará un merecido descanso. Que todo lo que realices esta tarde y siempre, lo culmines con éxito, amigo mío”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“Una buena tarde es lo que quiero desearte, una libre de problemas y dificultades. Si se te presentan retos que superar, deseo que puedas hacerlos sin mucho trajín y aprendiendo todo lo que puedas, para que así forme parte de tu sabiduría y experiencia. No olvides que en esta vida tenemos mucho que conocer, así que continúa esforzándote que el camino es largo. Si necesitas mi apoyo, pídelo cuando quieras”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“Sé que la tarde suele ser un momento menos productivo que la mañana, pues tras haber empezado a laborar o estudiar desde muy temprano, el cuerpo empieza a cansarse. Yo deseo que tus fuerzas se recuperen y puedas continuar con lo que estés haciendo con la misma productividad que mostrabas al iniciar el día. Te daré un consejo para que lo logres: sonríe. Por más complicada que se torne la situación que afrontes, si lo haces con buen amor y ánimo, no te cansarás y contagiarás a los demás tu entusiasmo. Que tengas unas muy buenas tardes”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“Buenas tardes, amigo mío. Me alegra mucho verte, espero que esta mañana te haya ido muy bien y que por la noche encuentres el reconfortante descanso que te mereces, pero lo que más quiero es que esta tarde la aproveches al máximo. Sé que tienes mucho potencial aún, así que explótalo todo lo que puedas, solo así te sentirás satisfecho y podrás decir con mucha razón que tuviste una buena tarde”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

Esperamos que con estos mensajes les desees buenas tardes a todos tus amigos.



SMS para desear buenas tardes

Los celulares tienen muchos usos hoy en día debido a su integración a Internet. Es tal el uso de las redes a través de la web que ya son pocos los que utilizan los mensajes de texto para escribirle a sus contactos. Esto de alguna manera los vuelve más especiales. Puedes aprovechar esta olvidada característica de tu celular para enviarle un SMS a un amigo o a una persona especial deseándole una buena tarde.

Es algo que poca gente hace pero que trae muchos beneficios, ya que te sentirás mejor deseándole el bien a alguien y tu destinatario se sentirá feliz de que pienses en él y le desees lo bueno. Si aún no se te ocurre qué escribirle, puedes tomar los siguientes ejemplos que tenemos a continuación.

Enviar SMS muy bonitos de buenas tardes:

::“Buenas tardes, puede que te resulte extraño que te esté escribiendo a estas horas, espero no estar incomodándote en lo que tengas que hacer, solo quería decirte que te deseo lo mejor en esta tarde. Espero que todo te vaya bien y recuerdes esta tarde como una muy productiva y exitosa”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“El día ya ha transcurrido hasta más de la mitad, pero aún no termina, hay mucho tiempo por aprovechar todavía. Continúa dando lo mejor de ti como en esta mañana para que por la noche encuentres un descanso merecido por tu esfuerzo. Puede que te topes con tareas difíciles de realizar, no te desesperes. Pide un poco de ayuda, no dejes que el orgullo te lo impida. Así todos tendrán una mejor y más productiva tarde”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

 

 

 

::“No quisiera interrumpir lo que estés haciendo, así que prefiero comunicarme contigo por medio de un mensaje. Recuerda siempre sonreír y nunca desistir de algo que te has propuesto hacer, puede que te equivoques muchas veces pero no sientas vergüenza por ello, ya que nadie nació sabiendo”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes



::“Hola, espero no interrumpirte en algo importante, solo quería dejar un mensajito en tu celular deseándote unas buenas tardes. Quizás es algo que no hago muy seguido pero espero que te guste. Eres una persona especial para mí y por eso es que deseo que todo te vaya bien no solo en esta tarde sino durante todo el día y también durante toda tu vida. Que Dios te acompañe siempre”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“De seguro has tenido una excelente mañana y sé que la tarde será aún mejor. Recuerda que todo el éxito que tengas se lo debes a Dios que te bendice a diario, así que no olvides darle las gracias y pedirle que así como derrama bendiciones sobre ti, lo haga sobre muchas personas más. Nada es mejor que pedir por otros. Que tengas una estupenda tarde”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“La tarde, aunque no lo parezca, es entre los tres momentos del día el que más vivimos, así que procura siempre aprovechar hasta el último segundo que tengas. Los problemas siempre aparecerán, así que estate preparado para afrontarlos. Requerirás de todas tus fuerzas y de todo tu ánimo para superarlos. Deseo que tus energías no se acaben sino por el contrario, que se recarguen y te alcancen de sobra. Que tengas una buena tarde, mi amigo”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

::“Cuando empiezas el día normalmente lo haces con muchas energías y entusiasmo, pero hay veces en las que no todo sale como uno quisiera y se desanima. El rendimiento decae entonces por las tardes y el día se hace largo y pesado. No dejes que te suceda eso, date ánimos y esfuérzate para seguir adelante. Toma las críticas constructivas y los errores que cometas para edificar a una mejor persona dentro de ti. Sé que lo lograrás. Que tengas muy buenas tardes”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

Anima a tus seres queridos con estas frases y dales una mejor tarde.

Bonitos SMS de buenas tardes para dedicar

Cualquier momento del día es un momento ideal para que surja la iniciativa de regalar lindos mensajes, no importa la persona, si es un amigo, un familiar o una persona en la cual estás en plan de conquista. No alcanzas a imaginar el potencial que tienen estos deseos para la vida de las personas a quienes se las envían, específicamente a través de mensajes, aprovechando el auge de las telecomunicaciones, que nos han favorecido tanto la vida para expresar todo aquello que sentimos.

Un buen momento y poco usual es desear unas buenas tardes y toma apunte de las recomendaciones que te damos a continuación para tal fin.

Aquì gratis lindos mensajes de texto para desear buenas tardes a mis amigos y familiares:

:: “Un saludo de buenas tardes para una persona especial, ya después de un merecido almuerzo, mereces pasar una tarde llena de éxitos, cosas buenas, y que el calor de esta tarde, invada tu vida de un verano eterno, que represente en ti alegría y felicidad como se disfruta una tarde de verano. Que pases una linda tarde”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “La tarde es un buen momento para dar gracias a Dios porque es el intermedio entre el día y la noche, es un momento de contemplar el sol en su furor y las nubes en el firmamento. Te mando un abrazo de buenas tardes, deseando que todo cuanto hagas, en tu trabajo, en tu casa, o en tu estudio esté cargado de buenas energías”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “Qué bonita está esta tarde para mandar mi mis mejores energías, con el objetivo que te rinda todo cuanto hagas en tus labores. Feliz tarde”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “Es una tarde espectacular, los rayos del sol llegan con más fuerza y nos llenan de una voluntad de querer hacer mejor las cosas. Buenas tardes”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “Demos gracias a Dios por esta linda tarde que nos regala y te deseo de todo corazón que pases una tarde espectacular. Bendiciones”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “Recibe mi mejor abrazo en esta tarde, deseándote lo mejor y diciéndote que te pienso mucho, aunque todo el día habitas en mi pensamiento”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes



 

 

:: “Para mi mamá hermosa le deseo una tarde tan bella como ella, gracias por todo lo que linda que eres conmigo, mereces lo mejor”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “Es una bella oportunidad pare enviarte un mensaje de buenas tardes, que todo cuanto hagas esté acompañado de bendición y luz”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “No te preocupes si las cosas en esta tarde no están saliendo bien, lo importante es que no olvides que Dios está contigo y te acompaña”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “Una tarde perfecta de playa, brisa y mar, pero como no tenemos ninguna, trabajemos con juicio para un día alcanzarlo. Feliz tarde tía”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “Nunca olvidemos que grandes acontecimientos de la vida se han dado en momentos del día como la tarde, vivamos muy contentos este momento del día”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “Descubrir las maravillas de la naturaleza en algo tan simple y a la vez tan hermoso como el momento de la tarde. Felicidades en esta linda tarde”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “Saludos vespertinos para la persona que habita mi pensamiento, te quiero mucho y te deseo la mejor de las tardes hoy y siempre”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “La tarde es el fallecimiento de la mañana, pero el nacimiento de la noche, que hermoso acontecimiento, mereces que la pases muy bien. Felicitaciones”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

:: “Llega la tarde calurosa y con ella un refrescante mensaje de mi parte deseándote que la pases supremamente bien, un abrazo”.
Categoria :Mensajes de buenas tardes

Que bonitos son estos saludos en este momento del día, porque llegan tan oportunos, bien sabemos que las tardes a veces son largas y tediosas porque ya son momentos del día en que se empieza a manifestar cansancio físico y la mejor forma de activarse es con un lindo mensaje de buenas tardes. Esperamos que te sirvan de inspiración.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de buenas tardes, saludos de buenas tardes, mejores deseos de buenas tares, SMS de buenas tardes, pensamientos para SMS de buenas tardes, palabras para desear buenas tardes, ejemplos de SMS para desear buenas tardes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales SMS de buenas tardes, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.