SMS por el día de los enamorados

Frases por el dìa de los enamorados en sms,bellos Sms por el dìa de los enamorados Enviar frases por el dìa de San Valentìn en SMS

El día de los enamorados se celebra a lo largo de todo el mundo y es una fecha en la que se pretende conmemorar el amor que existe entre dos personas.

Es importante mencionar que, en algunos lugares, así como el amor de parejas, se celebra el amor amical.



La idea es pasarla bien, así que las opciones de actividades son prácticamente infinitas, porque lo que se espera es hacer buenas memorias.

Este es el día en el que todos se esforzarán en demostrar lo interesados y felices que están con el otro, porque amar es algo inherente a todas las personas, así que no hay escapatoria, sino se celebra con la pareja, pues se festeja con los amigos.

Considerando esto es que se ven felicitaciones entre amantes y amigos, buscando demostrar las buenas cosas que se sienten por el otro.

 

 

 

A continuación te presentamos algunos ejemplos de SMS que podrías usar para enviar en este día tan especial a la gente que quieres.

Ejemplos gratis de frases por san valentin en sms

:: “Que tengas un lindo día de la amistad, amigo mío. Nuestra amistad ha superado muchísimos retos y obstáculos y siempre ha salido airosa. Te tengo que hacer la confesión de que le doy las gracias al cielo de tenerte. Te agradezco tu amistad incondicional”.
Categoria: Frases de san valentìn por sms

:: “Quiero que nuestra amistad sea eterna y que nada ni nadie sea capaz de destruir lo que juntos hemos construido. Me encanta tener en mi memoria todos los recuerdos de lo vivido; espero que estés muy feliz. Te mando muchos cariños y espero verte pronto”.
Categoria: Frases de san valentìn por sms

:: “Amorcito, el Señor hizo que nuestros caminos se crucen con la idea de que nos amemos eternamente, por ello sé que estamos siguiendo la ruta que Él nos trazó, ya que todos los días me enamoro un poco más de ti. Espero que este día de los enamorados te encante”.
Categoria: Frases de san valentìn por sms



:: “Bebito, el día de hoy no podía pasar desapercibido por mi radar, porque es el día en que se celebra el amor y debe hacerse por todo lo alto. No permitiré que nada ni nadie interfiera con nosotros. Te adoraré eternamente. Te envío un besito que te llene de amor”.
Categoria: Frases de san valentìn por sms

:: “Junto a ti he aprendido de todo, mi vida, incluso el día en que nos conocimos me enseñaste que existe el amor a primera vista y ahora me siento muy feliz de estar a tu lado. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases de san valentìn por sms

:: “Te adoro y le pido al Señor que nos permita estar juntos siempre. Quiero desearte lo mejor del mundo y que estemos felices a cada momento. Te amo”.
Categoria: Frases de san valentìn por sms

:: “Hemos sigo amigos desde niños y el tiempo me ha ayudado a ver todo lo que representas en mi vida, razón por la cual te envío mis mejores deseos”.
Categoria: Frases de san valentìn por sms

:: “A tu lado soy invencible y espero que tú también te sientas así, porque la amistad que tenemos nos ayudará a superar todos los obstáculos que pudieran presentarse. Te estimo más de lo que imaginas”.
Categoria: Frases de san valentìn por sms



 

 

:: “En un día como hoy me siento feliz de estar vivo y de compartir mi vida con alguien tan especial como tú. La verdad es que te adoro, lo he hecho desde siempre y planeo hacerlo por toda la eternidad. Espero hacer de este día uno muy especial para ti”.
Categoria: Frases de san valentìn por sms

Con esta clase de manifestaciones es posible que se demuestre el cariño y amor que se siente por el otro, ya sea tu amigo o tu pareja. Hay miles de medios para comunicarse, no dejes que la falta de tiempo obstaculice o ponga en jaque tus relaciones. Esperamos verte por aquí más seguido, recuerda que siempre estamos actualizando la web con muchos mensajes, consejos, frases e ideas especiales.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Sms por el dìa de los enamorados,bellos Sms por el dìa de los enamorados,hermosos Sms por el dìa de los enamorados,los mejores Sms por el dìa de los enamorados,ejemplos Sms por el dìa de los enamorados.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el dìa de los enamorados en sms, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.