Descarga gratis software legal para hacer retoques fotográficos

datos sobre software de retoque fotográfico legal, consejos sobre software de retoque fotográfico legal, conoce los programas de retoque fotográfico legal, recomendaciones de programas de retoque fotográfico legal, tips de software de retoque fotográfico legal, sugerencias de software de retoque fotográfico legal, buenos programas de retoque fotográfico legalLos mejores programas gratis para hacer retoques fotográficas

¿Quisieras hacerle algún retoque a las fotografías que conservas en tu cámara antes de colocarlas en tu facebook? En el espacio de Internet podrás encontrar una gran diversidad de programas gratis que te servirán para hacer retoques o modificaciones a las fotografías que tú desees.

Usando estos programas tendrás la posibilidad de transformar la calidad de la imagen, el color, el brillo, el contraste, cambiar las siluetas de las imágenes, pegar elementos, ponerle un marco a la foto y bastantes cosas más.



¿Cómo sé cuáles son los programas y para qué específicamente se puede utilizar? En este reporte te enseñaremos algunos programas para hacer el retoque gratuitamente de las fotos.

Lee cada detalle de cada programa y escoge el que tú precisas para otorgarle un detalle más creativo y artístico a tus fotografías.

1) Adobe Photoshop Elements

 

 

 

Una de las mejores versiones de Photoshop para gente que no ha realizado retoques previamente en sus fotos es este programa.

El programa de Adobe Photoshop Elements te brinda la posibilidad de hacer la edición de los archivos de imágenes, cambiar el brillo, el contraste, el filtro y los otros efectos.

Tiene también las herramientas con las que puede realizar la mejora de la apariencia de las fotografías. La ventaja más notoria de este programa es que cuenta con una plataforma sencilla de comprender para cualquier usuario, por ello no encontrarás dificultades para comenzar a hacer el retoque de tus imágenes.

2) PhotoScape

Usando PhotoScape tendrás la posibilidad de ver, organizar y hacer la edición de imágenes de una forma muy sencilla.

Este programa cuenta con unas herramientas que te ayudarán a hacer el retoque de tus fotografías y conseguir imágenes de alta resolución.



Podrás hacer el retoque de tus fotografías con PhotoScape utilizando el añadido de acciones o las pestañas que se encuentran en la parte superior de la ventana. Usando este programa podrás hacer el cambio de color, de brillo, del contraste y del estilo de la imagen, eliminar imperfecciones, cambiar el tamaño, etc.

Con este programa podrás crear mosaicos, murales y gifts animados.

3) StudioLine Photo

El programa de StudioLine Photo sirve para editar y retocar imágenes caracterizándose por ser muy intuitivo.



 

 

Eso significa que nos sugiere apropiadamente lo que tenemos que retocar en las imágenes. La interfaz del programa de StudioLine Photo es muy completo y práctico.

Observándola podrás ver todas tus fotografías , hacerles correcciones o aumentarles una serie de efectos visuales.

Tendrás la posibilidad de modificar el contraste, la saturación y el brillo, invertir la imagen, hacer control del brillo, desaparecer los ojos rojos, darle suavidad a los bordes.

Las transformaciones que efectúes en tus imágenes podrás compararlas con la imagen de orígen en la misma ventana.

4) Portrait Professional

Usando Portrait Professional tendrás la posibilidad de retocar tus imágenes de forma fácil. Las fotografías en primer plano se editan idealmente con este programa.

Usando este programa tendrás la herramienta para eliminar los elementos que no te agradan de la foto, modificar el brillo y el contraste, borrar cicatrices, tatuajes, desaparecer los ojos rojos, modificar el ángulo de tus ojos, cambiar el color de tu piel, transformar el tamaño y contextura de tu mentón, pómulos, mejillas, agrandar o disminuir el grosor de tus labios, nariz, entre otros.

El interfaz de Portrait Professional es sencilla de comprender y por ello las personas que sin experiencia quieran utilizarlo no encontrarán dificultades y lograrán conseguir las fotografías que quieren.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre software de retoque fotográfico legal, consejos sobre software de retoque fotográfico legal, conoce los programas de retoque fotográfico legal, recomendaciones de programas de retoque fotográfico legal, tips de software de retoque fotográfico legal

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.