El Mejor Software Para Bloquear Publicidad Emergente

tips pops ups, consejos pops ups, tips publicidad emergenteSoftware gratuito para bloquear Pop ups

Todos los días hacemos uso de Internet, incluso durante varias horas ya que nos ofrece una gran cantidad de información y servicios e inclusive, muchas personas hacen uso de la red para trabajar desde la comodidad de sus hogares.

Sin embargo la red está llena de amenazas que están al acecho para infectar nuestra computadora, en el peor de los casos, para robarnos información y en otros casos si no representa un peligro pueden convertirse en una verdadera molestia como lo es el caso de la publicidad emergente la cual despliega ventanas que nos muestran publicidad o nos engañan para llevarnos a sitios fraudulentos.



Es realmente frustrante tratar de navegar por la Internet mientras se es bombardeado por una gran cantidad de publicidad y por eso se han creado algunos software cuya finalidad es bloquear estos mensajes emergentes conocidos también como Pop Ups. A continuación te presentaremos un listado con programas bloqueadores de ventanas emergentes más populares y efectivos de la red.

Adblock Plus

Ahora puedes navegar por la Internet sin preocuparte por esas molestas ventanas emergentes que te bombardean con publicidad porque Adblock Plus puede bloquear cualquier Pop Up además de banners y esos incómodos anuncios de videos que aparecen en Youtube y Facebook. Otra de las ventajas que te ofrece es configurar la protección y el bloqueo para que de esta manera sólo las ventanas de sitios autorizados se pueden activar y lo mejor de todo, es completamente gratis.

 

 

 

Ad Muncher

Esta es una solución definitiva para esa molesta publicidad emergente que aparece en las páginas que visitas. Es completamente compatible con los más populares navegadores como lo son Internet Explorer, Google Chrome, Firefox y muchos más.

No sólo es capaz de bloquear los Pop Ups, sino que también puede eliminar la publicidad indeseada que viene con muchos de los programas que utilizamos a diario como Kazaa, ICQ, Yahoo, Music Jukebox y otros. Otra de las características interesantes que nos ofrece es que permite que las páginas que visitemos se carguen con mayor velocidad, ahorrando ancho de banda ya que bloquea las ventanas no deseadas.

PopUpCop

Este software es compatible con Internet Explorer en las versiones posteriores a la 5.0 convirtiéndose en un complemento que podrás observar en la barra del navegador. Este software no sólo bloquea ventanas emergentes, también te permite filtrar cookies, software malicioso y esos cambios de página de inicio que son tan difícil de corregir. PopUpCop es completamente configurable desde la barra de herramientas de tu navegador y así podrás autorizar las ventanas que realmente necesites.



MyPopupKiller

Si estás desesperado por la gran cantidad de ventanas emergentes que se abren mientras navegas por Internet, MyPopupKiller es el programa indicado para ti ya que te brinda un completo bloqueo de páginas emergentes.

Una vez lo hayas instalado funcionará desde la bandeja del sistema y según lo configure es podrás usar el modo manual, en el cual con figuras que páginas bloquear, el automático en el cual se cerró las ventanas emergentes de acuerdo a la configuración y el modo agresivo el cual no permite que ninguna ventana emergente se abra (en caso necesites abrir una nueva página de navegador, podrás hacerlo presionando la tecla Alt) Es completamente compatible con los navegadores más populares y eliminará la publicidad incluida en programas como kazaa, Download Accelerator y otros.

AdKiller Daemon

Con AdKiller Daemon tu experiencia al navegar por Internet será más agradable ya que las páginas cargarán mucho más rápido al evitar que se abran ventanas indeseadas. Este software tiene una base de datos incorporada que incluye los sitios que más publicidad emergente envían y que crecerá a medida que más ventanas emergentes sean bloqueadas, así podrás ahorrar muchos recursos de tu PC.



 

 

También tiene la opción de configuración para evitar que se instale Spyware, para autorizar páginas web y realizar filtrados. Lo mejor de todo es que lo puedes descargar rápidamente pues su instalador es muy ligero.

Pop Down

Con este programa olvídate definitivamente de esas molestas ventanas emergentes. Tiene una interfaz muy sencilla que se incorpora a la barra de herramientas de tu explorador y de esa manera podrás activarlo y desactivarlo. Dentro de sus opciones de configuración puedes especificar un máximo de ventanas abiertas y si deseas abrir un sitio con ventanas emergentes que necesites utilizar, puedes desactivarlo haciendo doble clic en su ícono.

Image courtesy of “jscreationzs” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes consejos sobre publicidad emergente, como eliminar pops ups, excelentes tips para eliminar pops ups, aprende a eliminar publicidad emergente, consejos gratuitos eliminacion de pops ups, buenos tips publicidad emergente , magnificos consejos publicidad emergente



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.