Solicitar empleo como secretaria administrativa

Modelo de carta solicitando empleo como secretaria administrativa, ejemplo de carta solicitando empleo como secretaria administrativa, redactar carta solicitando empleo como secretaria administrativa, enviar carta solicitando empleo como secretaria administrativaModelos de carta solicitando empleo como secretaria administrativa

Hoy en día se pueden ver muchas personas desempleadas en búsqueda de un puesto de trabajo lo cual nos hace pensar que la competencia es bastante fuerte en el mercado, motivo por el cual debemos mostrarnos diferentes a las demás personas en cuanto a este tema se refiere.

Cuando te haces presente ante una compañía, debes entregar al Área de Recursos Humanos una carta solicitando un puesto de trabajo a la cual le adjuntaras tu hoja de vida con toda tu información personal, tu experiencia laboral así como la formación académica con que cuentes. En este artículo te daremos a conocer dos ejemplos de una carta de solicitud de empleo como secretaria administrativa. Tenemos plena confianza que te servirán de guía para redactar tu propia carta.



Ejemplos gratis de como redactar carta solicitando empleo de secretaria:

Ejemplo 1

San Miguel, 12 de enero del 2014

 

 

 

Margarita L. Cáceres Vertis
Av. Torre Tagle No. 1212
Telf. 23456789

Compañía El Porvenir S.A.
Jefatura de Recursos Humanos
Av. El Mirador No. 121
Telf. 756789009

A quien concierna:

A través de la presente carta, quiero hacerles llegar mis más sinceros saludos a todo el personal que forma parte de la gran familia de la Compañía El Porvenir S.A.

Soy, Margarita L. Cáceres Vertis, cuento con 28 años de edad, identificada con Libreta Electoral No. 56780987, natural de Lima, titulada de la carrera de Secretaria Ejecutiva. El motivo de la misma es para tener a bien solicitarles la vacante de secretaria de gerencia que están requiriendo para su compañía. Hace dos días fue publicado a través del diario de la capital un puesto de secretaria de gerencia. Así mismo, quiero manifestarles que cuento con los requisitos detallados en el anuncio, razón por la cual me gustaría ser considerada para el puesto antes mencionado.



En el caso tengan a bien elegirme para este cargo de secretaria de gerencia, les hago la promesa que daré todo de mi en cuanto a las funciones que se me encomienden, mostrare en todo momento disciplina, actitud, responsabilidad y mas. Por otro lado, anexo a la presente carta mi curriculum vitae, en el cual les doy a conocer un poco más a cerca de mi perfil profesional.

Sinceramente,

Margaria L. Cáceres Vertis

Ejemplo 2

Santa Catalina, 31 de enero del 2014



 

 

Juana L. Menéndez
Av. Los Ficus No. 434
Telf. 765678900

LOS GIRASOLES S.A
Jefatura de Recursos Humanos
Av. Los Tulipanes No. 9292
Telf. 23456780

De mi consideración:

Es un placer para mí dirigir la presente carta y expresar mi saludo a toda la plana que forma su distinguida compañía Los Girasoles S.A.

Soy Juana L. Menéndez, con 27 años de edad, con un título profesional de Secretaria. La finalidad de la presente es comunicarle a su compañía Los Girasoles S.A. que deseo me consideren para el puesto de secretaria asistente que publicaron el día domingo último a través de su página web de la compañía. He leído con detenimiento todos los requisitos que detallan y quiero manifestarle que me encuentro apta para el puesto antes mencionado. Así mismo, sería un honor para mí poder trabajar para esta prestigiosa compañía Los Girasoles S.A. pues haría realidad uno de mis mas grandes sueños ya que siempre he pensado que esta compañía es una de las mejores del país.

Me sentiré muy honrada de dar por aceptada mi solicitud y que a su vez me den la oportunidad de demostrarles mis conocimientos así como lo profesional que soy. Por otro lado, anexo a la presente mi hoja de vida con los detalles correspondientes tanto de mi experiencia personal, laboral como de mis estudios académicos.

Cordialmente,

Juana L. Menéndez

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta solicitando empleo como secretaria administrativa, ejemplo de carta solicitando empleo como secretaria administrativa, redactar carta solicitando empleo como secretaria administrativa, enviar carta solicitando empleo como secretaria administrativa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.