Formas de solicitar visa de turismo para Australia

Consejos para obtener visa de turismo a Australia, datos para obtener visa de turismo a Australia, formas para obtener visa de turismo a Australia, requisitos para visa australiana, visa de turista para Australia, formato de carta de invitación para viajar a Australia, modelo de carta para visa de turismo a Australia, requisitos para visa de turismo a AustraliaQue necesito para pedir la visa para Australia

Una de las ciudades más modernas en cuanto a infraestructura se refiere es Australia, motivo por el cual hacer turismo en dicha ciudad se ha convertido hoy en día en una experiencia jamás vivida. Muy aparte de sus ciudades de infraestructura moderna, en este país puedes encontrar las playas más visitadas por muchos profesionales del deporte del surf, desierto que abarca prácticamente toda la costa así como una parte de la zona con bosques y exóticos manglares.

Una de las formas de ingresar de manera mas fácil al país de Australia, es teniendo familiares, los mismos que pueden hacerte una invitación por medio de una carta. En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar algunos detalles de cómo solicitar en Australia la visa de turismo. Por otro lado te haremos saber algunos puntos sobre la carta de invitación Australia visa turismo.



Tiempo de duración
Para conocimiento de todos la visa de turismo para el país de Australia tiene una vigencia de 3 a 6 meses. Cabe mencionar que el tiempo de permanencia en dicho país depende de algunos factores, como por ejemplo, si vas a visitar familiares, si la visa es solo para ir de vacaciones, si vas a capacitarte profesionalmente, etc. Por otro lado, debemos dejar en claro que la solvencia económica también es un factor muy importante para la obtención de la visa de turismo para Australia, el cual deberás demostrar por medio de documentación que sostenga cuáles son tus ingresos, los cuales te den la facilidad de solventar durante tu permanencia en el país de Australia todos tus gastos.

Requisitos
Dentro de los requisitos necesarios para obtener la visa de turismo para Australia tenemos los siguientes:



:: Pasaporte actualizado con una validez de 6 meses.
:: Certificado de salud y seguro médico
:: Para viajar con menores de edad, tener la custodia legal.
:: Documentos que prueben solvencia económica: estados financieros, recibos por honorarios.
:: Carta de invitación, para quienes tienen familiares.
:: Certificado de antecedentes judiciales
:: Reservación de hotel, en caso no tener familiares.
:: Pasajes de ida y retorno.

 

 

 

Cabe mencionar que los requisitos antes mencionados serán validados por la embajada de Australia en el país que radiques. Este trámite para conseguir la visa de turismo demora aproximadamente entre dos semanas a un mes.

Modelo de carta de invitación para viajar a Australia:

Por medio de una carta de invitación, las personas ciudadanas o que sean residentes australianos tienen la facultad de poder invitar a visitar al país de Australia a sus familiares en plan de turismo. Así mismo, cabe señalar que la presente carta de invitación debe llevar consigo los datos personales de la persona que está realizando la invitación así como de la persona que está siendo invitada. Cuando emites una carta de invitación para visa de turismo, estás dando garantía que la persona que entrara a Australia en calidad de invitado, dejara territorio Australiano al finalizar el permiso establecido, en caso contrario estarás en falta grave pues se considera una violación a las leyes de inmigración de Australia.

Por otro lado, hacemos de tu conocimiento que la carta de invitación para turismo en Australia deberá ser llevada o enviada a la oficina de inmigración más cercana a tu localidad para la aprobación correspondiente, pues cuando se da tramite a esta visa la persona invitada deberá estar fuera del territorio australiano. Como es normal para efectuar la invitación a un familiar a Australia debes haber llenado previamente el formulario en línea.

Si requieres de mayores detalles acerca de la visa de turismo para dicho país, entra a la página web del departamento de inmigración de Australia http://www.immi.gov.au/visas/visitor/600/sponsors.htm

Imagenes cortesia de “M – Pics”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para obtener visa de turismo a Australia, datos para obtener visa de turismo a Australia, formas para obtener visa de turismo a Australia, requisitos para visa australiana, visa de turista para Australia, formato de carta de invitación para viajar a Australia, modelo de carta para visa de turismo a Australia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.