Bella carta de cumpleaños para tu ex pareja

Modelo de carta de cumpleaños para tu ex novio, ejemplo gratis de carta de cumpleaños para tu ex novio, plantilla de carta de cumpleaños para tu ex novio, formato de carta de cumpleaños para tu ex novio, la mejor carta de cumpleaños para tu ex novio, email de cumpleaños para tu ex novio, carta de saludo de cumpleaños para tu ex novio, misiva de cumpleaños para tu ex novioEnviar linda carta de cumpleaños a tu ex pareja

Falta poco tiempo para que sea su cumpleaños, por supuesto no tienes idea de qué podrías comprarle y tampoco qué hacer para quedar bien.

Estás al tanto de que es una buena ocasión para tener un acercamiento y solucionar los problemas que pudiesen haber tenido en algún momento.

Aunque lo evites, constantemente recuerdas todo lo lindo que pasaron, las citas que tuvieron, los viajes, el día en que se vieron por primera vez; no te estreses, es muy común que suceda esto.



Aquí hemos preparado una misiva que tiene como intención ayudarte a recuperar aquella relación que tanto disfrutaste y que se perdió. No hay mejor día que el de su cumpleaños para lograrlo. Te animamos a enviarle un mensaje cumpleañero y puedes estar segura de que se sorprenderá. Revisa lo que hemos preparado y, si te convence, úsalo; que tengas la mejor de las suertes.

Modelo de carta de cumpleaños para tu ex novio :

Hoy es un día que jamás podré olvidar y me gustaría hacerte llegar lo que pienso a través de estas palabras, espero que te sirva como motivación para lo nuevo que viene en tu camino. Hace XX años llegaste al mundo y hoy lo celebramos, por lo que tomé la decisión de mandarte una carta, para contarte que pienso en ti y que el día de hoy no mereces nada más que lo mejor. Desde que te conozco has sido muy honesto y eso debe de reconocerse, no me cabe la menor duda, conseguirás todo lo que te propongas.



Con dificultad te escribo, porque no ha sido fácil lo que vivimos juntos. Estoy al tanto de que hubo momentos muy incómodos en la relación que tuvimos, incluso cosas que prefiero olvidar. Pero mi idea es que entablemos una amistad, tener una buena relación y quizás, incluso, volver a confiar en el otro como alguna vez lo hicimos. Jamás te dejé de admirar y me dolería mucho que cambiaras.

 

 

 

El destino nos puso obstáculos que no siempre supimos sortear, pero lo que me importa es lo bueno que rescatamos de ello, entre esas cosas, el amor que nos tuvimos. Espero me entiendas, te agradezco de corazón.

Te dejo por el momento y realmente espero que pases un día genial, rodeado de tus seres queridos. Feliz día, (nombre del agasajado). Espero que el Señor te tenga en su pensamiento y te envíe lo mejor. Me encantaría reunirnos algún día y conversar como antes. Que la pases muy lindo.
Te quiere,

(Persona quien envía la carta)

A pesar de ser una carta corta, denota todo lo que puedes estar sintiendo y que logrará que el otro se conmueva y le de valor a tu esfuerzo. Todos tenemos dificultades y éstas no son eternas, porque después de cada problema llega el aprendizaje. Anímate a enviarle este mensaje a tu ex pareja en el día de su onomástico, puedes estar segura de que será un detalle valorado. Cualquier persona es merecedora de una muestra afectuosa el día de su cumpleaños. Contamos con que, de aprovechar esta oportunidad, él recapacitará y te dará una nueva oportunidad de probarte valiosa.

Regresa cuando quieras, siempre estamos preparando material nuevo que te ayude y de consejo en cada paso de tu vida. Recuerda que es gratuito. Nos vemos pronto y atrévete a abrirte y expresarte, solo así se gana.

Image courtesy of “isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mModelo de carta de cumpleaños para tu ex novio, ejemplo gratis de carta de cumpleaños para tu ex novio, plantilla de carta de cumpleaños para tu ex novio,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.