Formas de sorprender a mi novia

Ideas para sorprender a mi novia, tips para sorprender a mi novia¿Cómo sorprender de manera especial a mi novia?

Una de las mejores habilidades que como seres humanos poseemos, es la capacidad de lograr sorprendernos, ojalá contáramos con esa capacidad todos los años de nuestra existencia, cuando somos niños no dejamos de sorprendernos, pero a medida que crecemos, la vida nos va pareciendo monótona. Pero una de las capacidades del amor es justamente esa, volver a vivir como niños la vivencia del amor desde la sorpresa y más aún cuando cuentas con una novia y le quieres brindar unos bellos detalles que la hagan sentirse muy contenta. Pero suele pasar que en algunas ocasiones no conocemos cómo sorprender a esa persona que tenemos en nuestra vida y si ese ese es tu caso, no desesperes, pues con los consejos que te daremos conseguirás muy buenas bases para ello.

A todos nos encanta que nos sorprendan, pero es indiscutible que las mujeres poseen una mayor afinidad por sentirse sorprendidas. No significa esto que deseen recibir sorpresas de forma constante, pero de vez en cuando sería bueno el manifestarte con una bella muestra de afecto basada en una sorpresa y no necesita ser siempre con cosas materiales.



A continuación formas de sorprender a tu novia:

Aunque no todas son afines con esto, una buena forma de lograr sorprenderla es con una visita sorpresa. Se va volviendo usual que siempre sea un sábado en la noche, o un domingo la salida a comer helado, caminar o ir al cine. Qué tal que llegaras un día de semana, luego de su trabajo y tan sólo le llevaras un chocolate y le dijeras: vine a verte porque necesitaba hacerlo, me hacías mucha falta. Esto resultará único para ella.



Una fecha de cumpleaños, se hace perfecta si se empieza el día con una fiesta que sea sorpresa. Si el día empieza a las 12 de la noche y es su día de cumpleaños, pues llega a su casa o llámale y dile que estás ahí, dile también que querías ser el primero en felicitarla este día, acompañado del detalle que le quieras regalar en este día de cumpleaños. Levántala con esa grata sorpresa, no sabes cuánto se emocionará.

 

 

 

Sal de la conectividad, ya que ahora con el auge de la tecnología es muy sencilla la comunicación y por ello, el facilismo nos lleva a ser mediocres. No es regresar al pasado, pero la sorprenderías un montón si le envías una carta física escrita por ti y mandada por mensajería urbana tradicional, o si le haces una pequeña manualidad, es tan fácil hoy en día entrar a una página y mandar una tarjeta virtual que otro hizo, ¿por qué no se la realizas tú mismo? O si es el caso, hazla tú mismo pero escanéala o tómale una foto y mándasela de manera virtual pero no dejes de hacerlo en forma física, hay tantas cosas y tantas ideas que se te pueden ocurrir, sé creativo en ese sentido. Así conquistaban nuestros padres y abuelos y era muy bello y especial.

Visita otros lugares. Nada más bello que salir de lo común y de los sitios que siempre salen, busca en internet o en una guía de tu ciudad un sitio, puede ser cercano pero único y diferente, donde puedan gozar juntos de un paisaje, ver otras cosas distintas.

Cosas como éstas, te podrán ayudar en efecto a sorprender tu novia y ella se sentirá estupenda a tu lado, pues sabrá muy bien que siempre la novedad está de tu lado y que la monotonía se elimina, es una bella manera de transmitir el amor que sientes por ella, que siempre te llevará a hacer cosas diferentes.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ideas para sorprender a mi novia, tips para sorprender a mi novia, consejos, formas de sorprender a mi novia, sugerencias para sorprender a mi novia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.