Nuevas sugerencias para enviar mensajes pésames

sugerencias para enviar mensajes de pèsame,nuevas sugerencias para enviar mensajes de pèsame,las mejores consejos para enviar mensajes de pèsame,recontortantes frases de pèsame,conmovedoras palabras para dar el pèsame,palabras de conforto para pèsame,Enviar gratìs palabras de reconforto cuando fallece una persona

Se dice que todos llegamos a este mundo a cumplir una misión por un tiempo determinado, es por eso que unas personas viven más que otras.

Cuando llega el momento de la partida de un ser querido como puede ser un familiar, un amigo, alguna persona cercana entre otros, no podemos dejar de sentirnos tristes, pues sabemos que nunca más lo volveremos a ver.



Consolar a una persona en este estado de tristeza es un poco difícil ya que ninguna palabra calmara su dolor pero si podemos demostrarles nuestro cariño, apoyarlos y hacerles saber que lo acompañamos en su dolor.  Aquí encontraremos una relación de sugerencias para enviar mensajes de pésame.

Cabe señalar que puedes compartirlo por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo, twitter, postearlo en su muro de facebook, whatsapp, tuenti, entre otras más.

Elemplos de sugerencias para enviar mensajes de pèsame

:: “Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos, se que en estos momentos una gran tristeza enluta sus corazones.  Debemos ser fuertes y elevar una oración al cielo pidiendo que su alma descanse en paz.”
Categoría: Mensajes de pèsame

 

 

 

:: “Quiero hacerles llegar mis condolencias en estos momentos de pena por la pérdida de una persona tan querida, pues en vida fue una persona maravillosa a quien lo recordaremos con mucho cariño.  Deseo que Dios lo tenga en su gloria.”
Categoría: Mensajes de pèsame

:: “Se que en estos momentos no hay palabra de consuelo que calme su dolor, pero quiero que sepan que estoy con ustedes en esta etapa tan difícil que les ha tocado vivir por la pérdida de un ser querido.”
Categoría: Mensajes de pèsame

:: “Lamentablemente ante hechos como estos ya nada se puede hacer nada.  Quiero que sepan que estoy con ustedes y que pido a Dios que les de la paz que en estos momentos necesitan para saber afrontar esta pérdida tan querida.”
Categoría: Mensajes de pèsame

:: “Se que sus corazones están de luto por que ha partido una persona a la que en vida querían mucho y aun que es difícil traten de recordar los bellos momentos que compartieron y llevarlo siempre en su corazón.  Los acompaño en su dolor.”
Categoría: Mensajes de pèsame



:: “Una muerte inesperada es un dolor muy difícil de entender, pues nadie se imagina cuando nos toca partir.  Recuérdenlo con alegría y traten de pensar que solo se ha ido a un largo viaje y que siempre vivirá en sus corazones.  Lo siento mucho.”
Categoría: Mensajes de pèsame

:: “Todos sabemos que mientras estuvo entre nosotros siempre demostró una sonrisa en el rostro y en todo momento estuvo dispuesto a apoyar a quien lo necesitaba, fue una persona ejemplar.  Pido a Dios lo cobije entre sus brazos.  Les expreso mi más sentido pésame.”
Categoría: Mensajes de pèsame

:: “En estos momentos se cruzan sentimientos de pena, impotencia entre otros y no encontramos una explicación, ver partir a alguien que hemos amado es un dolor muy grande.  Ruego a Dios lo tenga en sus brazos y los ayude a vivir con esta pena.”
Categoría: Mensajes de pèsame

:: “No puedo entender por qué a tan corta edad ha partido, me es difícil resignarme que ya no estará entre nosotros.  Compartí los mejores años de mi vida junto a ella y hoy daría cualquier cosa por decirle cuanto la ame.  Descansa en paz querida amiga.  Mis condolencias a toda la familia.”
Categoría: Mensajes de pèsame

:: “Hoy que has partido a otra vida y te has convertido en un angelito quiero decirte que siempre te llevare en mi corazón y te recordare como la persona que hizo de mi mundo un mundo de felicidad.  Te extrañe mucho amiga.  Mi más sentido pésame a sus familiares.”
Categoría: Mensajes de pèsame
Estamos seguros que estas sugerencias para enviar mensajes de pésame darán aliento a sus familiares.

Image courtesy of “By Victor Habbick”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
sugerencias para enviar mensajes de pèsame,nuevas sugerencias para enviar mensajes de pèsame,las mejores consejos para enviar mensajes de pèsame,recontortantes frases de pèsame,conmovedoras palabras para dar el pèsame,palabras de conforto para pèsame,

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos,sms, mensajes de pèsame, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.