Nuevas frases para superar rompimiento amoroso

Frases para superar ruptura amorosa, textos para superar ruptura amorosa Frases para superar un ruptura sentimental

No importa cómo haya terminado una relación, todas las formas son dolorosas; porque alguno de los dos falló a la confianza, ya no hay respeto, se acabó el amor o por decisión mutua… después de la decisión nos cuesta dormir, lloramos, los buenos y malos recuerdos invaden nuestra mente sin dejar espacio para concentrarse en las tareas diarias.

Es normal transcurrir por un periodo de duelo sin embargo, no podemos echarnos a morir, hay que seguir adelante. En este artículo te preparamos algunas frases para superar un rompimiento amoroso



Ejemplos gratis  frases para superar un rompimiento amoroso:

:: “El corazón del ser humano está diseñado con perfección; podemos amar mucho a alguien pero si por alguna determinada razón esa persona se va de nuestra vida este toma fuerza y decide continuar latiendo sin embargo, debes poner orden a tus pensamientos; verás que si logras controlarlos serán más sencillo vivir a pesar de los recuerdos.”
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

:: “Sé muy bien que en tu interior hay mucho amor para dar pero debes saber que no todos merecen ser parte de tu corazón… por favor no llores más, verás que llegará a tu vida una persona que sepa valorarte y no tendrá que marcharse.”
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

 

 

 

:: “Cuando nos embarcamos una relación lo hacemos con la esperanza de poder triunfar juntos pero a veces en la vida las cosas no resultan como deseamos, pese a esto, debemos mantener la vista hacia el frente y no hacia atrás pues lo que dolió ayer no puede hacernos daño hoy… nosotros tenemos la posibilidad en nuestras manos de luchar por un presente y futuro mejor, con la convicción de que si la vida nos quitó algo es porque adelante nos espera algo mucho mejor.”
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

:: “Algún día encontrarás una persona que al abrazarte unirá nuevamente todas las partes de tu corazón roto, alguien que ame tu corazón más que tu cuerpo, que cuide cada aspecto de tu vida y sobre todo que se mantenga a tu lado a pesar de los malos tiempos… cuando esa persona comprenderás porque no funcionó con otros y entonces le darás gracias a Dios por esos pasados fracasos. “
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa



:: “Es muy difícil comprender para ti la perfección de la vida; en este momento consideras que ha sido muy injusta contigo… debes saber que la vida es la mejor escuela, en cuanto a educación de cómo vivir. Las pruebas que pone son muy rigurosas pero cuando la superas está te recompensa con más que una A+; te da nuevos sueños, esperanzas, nuevos amores que no sabremos si serán eternos pero para ese entonces habrás aprendido que aunque no lo sean tu vida continuará.”
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

::“Me entristece mucho verte así porque tu sonrisa es una de las cosas que más disfruto de la vida. Vales muchísimo mi querida amiga, sé que tu corazón se siente fracasado por este amor que no resultó pero es tiempo de levantarte, lavarte las lágrimas y continuar… Conoce nuestros lugares, no te tortures visitando aquellos a los que fuiste con él, lee nuevos libros, habla con amigos que hace mucho no ves. ¡Sal afuera, sacúdete el polvo y prepárate para mejores cosas!”
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

:: “Me han contado que estás muy triste pues terminaste con tu novio pero no soporto verte más así. ¡Es un mal agradecido que no valoró todo lo que le diste! Dale gracias a la vida que lo quitó de tu camino y ahora espera algo mejor pues sé que en su momento llegará, lo mereces querida amiga. Dios en su debido momento te sorprenderá con un amor que llega para quedarse. “
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

Estas han sido nuestras frases para superar un rompimiento amoroso. Si alguna en especial te gustó ponla en un sitio donde la puedas leer siempre. Estas frases son para compartir con amigos o seres queridos que están tristes por su rompimiento. Tú puedes ayudar a esa persona a mirar la situación desde otra perspectiva y con estas frases puedes lograrlo. ¡Esperamos que tengas éxito con ellas, gracias por leernos!

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para superar ruptura amorosa, textos para superar ruptura amorosa, palabras para superar ruptura amorosa, mensajes para superar ruptura amorosa, consejos para superar ruptura amorosa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para superar ruptura amorosa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.