Tips para superar un día de San Valentín sin pareja

Consejos para superar un día de San Valentin sin una pareja, tips para superar un día de San Valentin sin una pareja, recomendaciones para superar un día de San Valentin sin una pareja, ejemplos para superar un día de San Valentin sin una pareja, datos para superar un día de San Valentin sin una pareja, como afrontar un día de San Valentín sin una parejaEncuentra los mejores consejos para sobrellevar un día de San Valentín después de terminar con tu pareja

Sabemos lo duro que puede ser pasar un día de San Valentín, cuando recientemente has terminado con tu pareja por la razón que haya acontecido, porque no será fácil ver a todas las parejas felices y unidas celebrando este día, mientras tú estás triste pensando en todo lo que ocurrió en las razones por las cuales ya no están juntos.

Para evitar esta serie de momentos duros y tristes, hemos querido crear una serie de consejos que te ayudarán a sobrellevar de una mejor manera este día, que en medio de la felicidad de los otros, no podrá ser igual para ti.



Ejemplos de algunos consejos para superar un día de San Valentín después de terminar con tu pareja:

Trata de disipar tu mente: Uno de los factores importantes para poder hacer frente a este día sin que te afecte demasiado el hecho que ya no estés con tu pareja, es tratando de hacer cosas distintas, es decir, aunque ya no estás con él o con ella, puedes tener la opción de visitar otros lugares, de frecuentar amigos, conocidos o familiares que hace mucho no visites, precisamente por el hecho de haber estado con esa persona de forma tan frecuente.

También puedes aprovechar para conocer otras cosas: un museo, un paseo de caminata, una salida de campo, el respirar aire puro en un bosque. Son actividades que te permitirán sentir que vales la pena y que te ayudarán a olvidar un poco la presencia de esa persona, sabemos que eso no se olvida fácil, inclusive no se olvida porque queda en la memoria del recuerdo, pero al menos te dará como una especie de consuelo o mejor forma de sobrellevarlo.

 

 

 



Disfruta de tu soledad: te estarás preguntando cómo hacer para disfrutar esos espacios de entretenimiento y dispersión de la mente, si no tienes con quién hacerlo. Precisamente a eso vamos, es muy importante que aprendas a disfrutar de la compañía de ti mismo, esto no quiere decir que te quedes como un solo ermitaño el resto de tu vida, pero cuando aprendes a disfrutar de tu misma compañía, aprenderás el valor que tienes como persona y que alguien no lo valoró por las circunstancias que hayan ocurrido. Es, entonces, la oportunidad perfecta para que te des tú mismo un abrazo, para que sientas que todavía vale la pena seguir adelante porque la felicidad finalmente no depende de nadie en este mundo, porque sólo depende de ti.

Ejercicios de desapego: Una de las cosas que más mortifican a las personas que recién han terminado con sus parejas, es el hecho de no sentirlos cerca, de sentirse solos, de no sentir compañía, como hablábamos en el punto anterior, cuando disfrutas de tu presencia no te sientes solo, además, hay que realizar un proceso de desapego, donde puedas entender que has llegado solo al mundo y solo te vas.

Las personas van y llegan: no te cierres a la idea de que encontrarás a alguien hasta que la muerte los separe pero no te irás con nadie, por lo tanto, nadie es imprescindible en la vida, la persona más importante en la vida eres tú, quién no está es porque realmente no necesitaba estar en tu vida y es abrir espacio en tu existencia para que nuevas cosas y personas lleguen, deja entrar una nueva posibilidad o no tendrás la oportunidad de crecer en las cosas que el universo tiene para ti.

Con estos breves pero concisos consejos, esperamos que puedas sobrellevar de una manera la ruptura y que puedas pasar un día de San Valentín sin contratiempos, porque cuando descubres el valor que tienes, es porque has ganado la batalla.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para superar un día de San Valentin sin una pareja, tips para superar un día de San Valentin sin una pareja, recomendaciones para superar un día de San Valentin sin una pareja, ejemplos para superar un día de San Valentin sin una pareja, datos para superar un día de San Valentin sin una pareja, como afrontar un día de San Valentín sin una pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.