Cómo superar una mala cita

Consejos para aceptar una mala cita, recomendaciones para superar una mala citaCómo debo actuar sí mi cita no resulta como lo planee

La búsqueda del amor puede ser complicada, accidentada y estresante pero casi siempre con un final feliz que hace que todo el esfuerzo haya valido la pena. Cuando tenemos una cita ponemos alma, corazón y vida en ella y cubrimos cada detalle pero a veces el acompañante que manda Cupido es todo lo opuesto a lo que esperábamos.

Antes de perder los papeles y entrar en un arranque de honestidad es mejor tener un plan de reserva para que la situación no vaya de mal en peor.



Aquí te damos algunos consejos  útiles para superar una mala cita:

. Cuidado con las falsas expectativas: Cuanto más lo idealices más fuerte será la caída al conocerlo y descubrir lo equivocada que estabas. Él no tiene la culpa de que te hicieras ideas incorrectas de su persona así que no lo culpes por no ser quien imaginabas. Agradécele su tiempo y cierra la página de aquel breve libro.

. No te dejes llevar por las apariencias: El muchacho no te ha invitado al mejor lugar de la ciudad como tú esperabas, no te ha recogido en el auto de ensueño que soñabas que tuviera y no ha sido atinado al elegir su atuendo pero no por ello lo debes marcar con la cruz de tu indiferencia. Si aceptaste salir con él algo debe atraerte de él, dale la oportunidad de desenvolverse en la velada y escucha lo que tenga que decirte. Indisponerte puede ocasionar que pierdas una gran persona en tu vida, recuerda que esos son pequeños detalles que con esfuerzo pueden superarse.

 

 

 

. Cuando te sientas aburrida: Hay muchas razones por las cuales puedes terminar aburrida: le presta más atención al celular que a ti, no deja de hablar de si mismo, te recuerda a todas sus ex parejas o es extremadamente tímido e inseguro (tal vez no recuerdes que fuiste tú quien lo invitó a salir). Si esto pasa no olvides que estás en tu derecho de pedirle que apague el celular, cambiar la conversación, cambiar de ambiente o pedirle que se comporte mejor. Dale señales de que quieres pasarla bien pero necesitas que ponga de su parte.



. Diviértete: Entre ustedes no hay química, física ni nada que se le parezca pero no por eso des por arruinada la noche, todo el tiempo que invertiste en verte linda debe ser aprovechado. Disfruta de la cena, el baile o la rumba a la que fuiste invitada; olvídate de los lamentos y pásala en grande.

. Si las cosas empeoran: Ser positivas nos sirve de mucho en la vida pero si sientes que no puedes pasar un minuto más junto a esa persona respirando el mismo aire lo mejor es tomar tus pertenencias y salir a la carrera. Nunca soportes groserías, faltas de respeto o intentos de sobrepasarse contigo; éstas son fuertes razones para acabar la velada. Antes de abandonarlo dale tus razones y deja en claro que no deseas volver a verlo.

. Amigos, simplemente amigos: La velada terminó y te diste cuenta que no es el hombre de tu vida pero realmente te divertiste y saliste un poco de la rutina. Agradece la noche agradable que pasaron juntos y sé sincera con tus sentimientos, si bien no es el hombre que buscas puede ser un gran amigo.

Nuestras primeras citas pueden ser un tanto desalentadoras pero no hay que olvidar que de los errores se aprende; tómalo como una experiencia más y sigue adelante con la cabeza en alto. Esta vez no tuviste suerte pero el amor de tu vida también te está buscando, no lo olvides.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para superar una mala cita, recomendaciones para superar una mala cita, actitud para superar una mala cita, cómo sobrellevar una mala cita, buenos consejos para superar una mala cita, cómo actuar sí mi cita no resulta como lo planee

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.