Los Mejores Supermercados De Peru

donde ir de compras en peru, listado de supermercados en peru, los mejores supermercados de limaExcelentes supermercados en Perú

En los últimos años la economía peruana ha crecido permitiendo que crezca el sector de los supermercados en las principales ciudades del país. En los supermercados podrás encontrar todo tipo de alimentos, productos de higiene, artículos par decorar, ropa, electrodomésticos, juguetes y mucho mas, los cuales puedes cancelarlos en efectivo o al crédito. En este artículo te hablaremos acerca de los más reconocidos supermercados del Perú.

Metro



http://www.metro.com.pe/
La cadena de supermercados que oferta los precios más cómodos es Metro. En este supermercado puedes comprar una amplia variedad de alimentos como pollo, pescado, carnes, verduras, frutos, conservas como la leche, yogurt, fideos, y embutidos de todas las marcas.

Supermercados meto también tiene un área donde ofrecen electrodomésticos, celulares, ropa, productos para el hogar, también cuenta con una área de especial para licores. Si te afilias a la tarjeta Metro podrás obtener muchos descuentos y acceder a promociones de diversos productos.

Wong

 

 

 

https://www.wong.com.pe
Supermercados Wong cuenta con una amplia gama de artículos para la familia. Este supermercado tiene muy bien surtidas sus áreas de abarrotes, carnes, aves, pescados, mariscos, frutas, verduras, postres, embutidos, licores, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal entre otros. Puedes comprar desde la comodidad de tu hogar y recibir por delivery los artículos que adquieras a través de la tienda virtual de Wong.

Plaza Vea



http://www.plazavea.com.pe/
Comprando el Plaza Vea puedes comprar todo lo que necesitas para el hogar. En este supermercado encontraras los mejores precios en ropa para niños y adultos, electrodomésticos, celulares, artículos de limpieza, decoraciones para el hogar entre otras cosas. Afíliate ala la Tarjeta Vea Master Card para que recibas muchos descuentos en tus compras, y también la puedes usar para comprar en otros establecimientos afiliados y para comprar como si tuvieras al crédito.

Tottus

http://www.tottus.com.pe/
Su lema es Tottus te da más por menos. En esta cadena de supermercados encontraras todo tipo de alimentos así como artículos para la cocina, así como artículos de utilidad para la sala, comedor y los dormitorios de la casa. En Tottus encontraras un área de ropas tanto para niños como para adultos, así como productos de limpieza para el hogar y el aseo personal, equipos de cómputo, celulares, panadería y licores de las mejores marcas.

Vivanda

http://www.vivanda.com.pe/
La cadena de supermercados Vivanda cuenta con diversa variedad en su sección de abarrotes, y productos de pan llevar de las mejores marcas peruanas e internacionales. En este supermercado puedes comprar desde los vinos y espumantes más finos hasta las verduras más frescas. Desde la pagina web de Vivanda podrás consultar su catalogo de productos y consultar la dirección de sus locales.

Macro

http://www.makro.com.pe/
Los supermercados Makro se caracterizan por ofrecer productos a mayoristas. Este supermercado tiene a su disposición productos alimenticios embolsados precios muy bajos, en cantidades suficientes para abastecer un negocio. Puedes consultar en la Web de Makro su variedad de productos y consultar la dirección del local más próximo.

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
los mejores supermercados, excelentes supermercados en peru, lista gratis de supermercados en peru, donde ir de compras en peru, listado de supermercados en peru, los mejores supermercados de lima



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.