Top Tarjetas de crédito en España

las mejores tarjetas de crédito en España, top 5 de las mejores tarjetas de crédito en EspañaCuales son las mejores tarjetas de crédito para utilizar en España

Usando una tarjeta de crédito tenemos la posibilidad de conseguir productos pagando en partes y a precios menores, tener acceso a promociones y tener disponibilidad de efectivo.

Dentro del territorio español existen algunos bancos y empresas que brindan tarjetas de crédito que tienen una tasa muy baja en su interés.



Si se solicita una tarjeta de crédito los requerimientos indispensables son tener un trabajo fijo, domicilio permanente y no contar con adeudos presentes. En el siguiente reporte sabrás cuáles son las mejores tarjetas de crédito en España.

American Express
https://www.americanexpresse.com/

La clientela de las tarejtas de crédito de American Express cuenta con excelentes ventajas. Tendrás la posibilidad de escoger entre varias presentaciones como la American Express Platinum, American Express Clásica, American Express Business Gold, American Express Gold y otras.

 

 

 

En cada consumo que realices con tu tarjeta American Express irás acumulando puntos para alcanzar premios, rebajas en precios, viajes y alojamientos en instalaciones hoteleras. Entrando a la página web de American Express tienes la posibilidad de hacer la solicitud de la tarjeta de crédito más idónea para tí.

Caja España
http://www.cajaespana.es/

Hay un organismo financiero llamado Caja España que brinda una gran variedad de tarjetas de crédito para poder adquirir y obtener dinero estando en cualquier lugar del mundo.

Si te acercas a Caja España tendrás la oportunidad de pedir la tarjeta Premium Gold MasterCard, Visa Platinium, Visa Oro, Visa Clásica y la tarjeta Line@España 10, con la que puedes hacer tus operaciones del banco por medio del teléfono o del internet con absoluta seguridad. Entra a la página web de Caja España y descubrirás las ventajas que proporciona cada tarjeta.



Citi
http://www.citibank.com/

CITIBANK es un banco que tiene una gran ubicación en el continente europeo, ofreciendo tarjetas de crédito a su clientela y a clientes de otros bancos en España.

Tienes la posibilidad de solicitar la tarjeta Citi Oro, con la que puedes hacer compras en casas comerciales al interior y exterior de España, comprar millares de porductos a costos menores y acceder a un seguro gratis cuando compras pasajes aéreos. Si hablamos de la tarjeta Visa CEPSA encontrarás decuentos en estaciones de servicio CEPSA y también podrás hacer compras por internet en todo momento.

Banca March
http://www.bancamarch.com/

Banca March es una entidad financiera que ofrece a sus clientes tarjetas de crédito con las que pueden acceder a una línea de crédito disponible para efectuar el pago de adquisiciones en locales en los que se recibe VISA, y también como la disposición de efectivo en cajeros automáticos en España y otros países. En Banca March sus clientes pueden conseguir las tarjetas Visa Oro, Visa Clásica, Visa Platinum Exclusive y Visa Crédito Directo.

Sabadell
https://www.bancsabadell.com/



 

 

Podemos encontrar una gran variedad de tarjetas de crédito en el Banco Sabadell para todos sus clientes y las personas en general. El Banco Sabadell ofrece tarjetas de crédito que han sido diseñadas basándose en lo que necesita cada cliente.

Si te acercas a este banco puedes acceder a las tarjetas BS Mastercard, MasterCard Oro, Visa Clásica, MasterCard Platinium, InstantCard, Prepago MasterCard ,entre muchas otras. Entra a la dirección que aparece comenzando este párrafo para conseguir la tarjeta que esté más cerca a tu nivel económico.

Image courtesy of “Pixomar”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores tarjetas de crédito en España, top 5 de las mejores tarjetas de crédito en España, cuales son las mejores tarjetas de crédito en España, lista de las mejores tarjetas de crédito en España, escoge las mejores tarjetas de crédito en España

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.