Hermosas Tarjetas Navideñas

tips tarjetas de navidad, modelos de tarjetas navideñasBonitas tarjetas navideñas

En esta navidad transmite tus buenos deseos a tus seres queridos y que son importantes en tu vida.

No te limites a compartir saludos por medio de las redes sociales como facebook, twitter o tuenti, también anímate a compartir imágenes divertidas vinculadas a esta celebración especial.



¿Buscas bonitas imágenes para compartirlas con tus seres queridos? En este artículo te mostraremos algunas opciones para que descargues imágenes navideñas totalmente gratuitas.

Tu Parada

http://www.tuparada.com
Desde esta página web puedes bajar y compartir imágenes navideñas con tus amigos y familiares. Selecciona la imagen de tu agrado y compártela por facebook, twitter, tuenti o envíala por correo electrónico. Primero debes enviar una tarjeta virtual personalizada añadiendo una frase compuesta por ti. Puedes usar todas las imágenes que te gusten sin consto alguno, y sin abrir ninguna cuenta.

 

 

 

Correo Mágico

http://www.correomagico.com
En este portal web, vas a encontrar todo tipo de imágenes, fotografías y dibujos con animaciones para que se los transmitas a tus familiares en esta navidad. Puedes darle tu toque personal a las tarjetas navideñas, redactando una frase navideña y agregando una foto y estará lista para que la publiques en tu facebook o twitter. Si gustas puedes guardar las imágenes en tu computadora y luego imprimirlas.

Gusanito

http://gusanito.com
Envíales un saludo de feliz navidad a tus familiares y amigos a través de una tarjeta virtual de Gusanito.com. Estas agradables y entretenidas imágenes provocaran más de una risa a tus familiares y amigas cuando lean tus saludos navideños. Puedes compartir una tarjeta navideña utilizando las redes sociales, o utilizando el correo electrónico, personalízala con una bella frase.

Hispatop



http://hispatop.com/postales/postales-de-navidad/
En este sitio web hallaras bellas imágenes y postales de Navidad y con otros motivos especiales. Añade tus información personal, luego añade una frase especial y escoge una música agradable para la disfrute la persona quien reciba esta tarjeta navideña. No es indispensable que te registres para bajar las postales, todas son totalmente gratis.

Rio

http://www.riotarjetas.com/tarjetas_de_navidad.html
Rio es un lugar en la web que cuenta con una gran variedad de imágenes navideñas y para distintas ocasiones especiales. Las postales navideñas que ofrece este sitio web puedes añadirles frases personales y compartirlas a un máximo de 10 personas. Puedes compartir estas imágenes a través de tu facebook, tuenti y twitter, o enviarlas por correo electrónico, o añadirla a tu blog personal.

Mi sabueso

http://www.misabueso.com
Esta página web te da la posibilidad de personalizar tu tarjeta virtual con tu toque personal. Para comenzar, selecciona la imagen más importante, luego selección las imágenes de relleno, agrega un melodía especial, registra los correos de las personas que la recibirán, añádeles una saludo especial. Luego marca la opción de vista preliminar y si te gusta esta lista para enviar.



 

 

Ciberpostales

http://www.ciberpostales.com
Las postales de navidad de este portal web, te ayudaran a regalares una gran sonrisa a tus seres queridos en esta navidad. Dale tu toque personal a estas postales navideñas con emoticones, música de navidad u un bonito saludo navideño. Recuerda que puedes comprobar que la postal esta perfecta haciendo clic en vista preliminar, para que luego la envíes.

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
bellas tarjetas de navidad, tarjetas para desear feliz navidad, tarjetas navideñas online gratis, tarjetas online para navidad, tarjetas navideñas por internet, tips gratuitos para navidad, consejos gratis para navidad, consejos tarjetas navideñas, las mejores tarjetas de navidad por internet



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.