Tarjetas por el dìa de la Madre | Saludos por el dìa de la Madre

Textos y dedicatorias para  mi Mamá en su día

Nuevamente estamos en ese día del año en el que somos conscientes de la suerte que tenemos al tener a nuestra Madre con nosotros. Muchas veces no le prestamos debida atención a esa mujer que muchas veces deja de lado sus propios intereses para darnos la prioridad.

Es necesario que le demostremos nuestro agradecimiento y amor en vida, porque cuando esté en el cielo no nos podrá escuchar.
Te dejamos estos Bellos textos para enviar a mi Mamá en su día con los que podrás expresar a tu Madre la felicidad de tenerla a tu lado.

Descargar gratis lindos mensajes por el dìa de la Madre:

::“Madre mía, aunque no pase mucho tiempo contigo quiero que sepas que te amo y que eres lo más grande que tengo. Lamento que el trabajo me consuma, prometo darme tiempo para compartir contigo, así como tú te diste el tiempo para criarme con amor y paciencia. Feliz día, Mamita”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

::“Compartimos juntos alegrías, tristezas y dificultades, pero con tu amor todo era mejor. Madrecita linda, gracias por todos los sacrificios con los cuales me criaste, pase lo que pase siempre estaré a tu lado, siempre velaré por ti. Feliz día, Mamita”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“No necesito de un día en especial para recordar todo lo que has hecho por mí, todo el amor que me has dado y que me sigues dando, la ternura con la cual me tratas a pesar de que deje de ser un niño hace mucho. Eres una mujer ejemplar y me siento orgulloso de ser tu hijo, Mamá. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

textos para el dia de la Madre,dedicatorias para el dia de la Madre::“Poco a poco te recompensaré por todo el amor y todas las cosas que me has dado, Mamá. Sé que no esperas de mí más que amor y compañía, pero quiero darte lo mejor que pueda, lo mejor del mundo solo para ti. Te quiero mucho, feliz día, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Tienes mi gratitud y mi amor hasta el fin de mis días. Digo de mis días porque, aunque te vayas siempre te seguiré amando y agradeciendo por ser una Madre tan única y entregada. Feliz día, Madrecita linda, siempre tendrás lo mejor de mí”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Gracias a tu amor, a tu paciencia y a tu ternura soy quien soy. Tuve una infancia feliz, aunque tú no tuviste una vida fácil criándome. Madre, gracias por darme lo mejor que pudiste, gracias por criarme con amor, es lo único que de verdad importa en esta vida. Feliz día, Madrecita linda, pasemos juntos un día inolvidable”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Le pido a Dios que siempre te mantenga con esa alegría tan característica tuya. Que siempre te mantenga positiva antes los problemas de la vida. Siempre fuiste valiente y ese es un ejemplo que seguiré por el resto de mi vida. Gracias por ser mi Madre y criarme con tanto amor. Feliz día, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Siempre me sentiré orgulloso de ti, Mamá. A pesar de todas las complicaciones de la vida, mantuviste tu frente en alto y seguiste luchando por mí y por mis hermanos. Gracias, Mamita linda por todos los buenos recuerdos, por lo que nos enseñaste y por todo el amor que nos sigues regalando. Feliz día, Mamita linda”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Desde lo más hondo de mi corazón te deseo un feliz día, Mamá. Si pudiera, te daría mil regalos, mereces eso y mucho más. Que Dios te recompense por lo buena Madre que eres, yo me encargaré de cuidarte y de retribuirte cada uno de tus sacrificios. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Para la Madre más linda de todas, para ti, Mamá ¡feliz día! Mereces que se te felicite todos los días, mereces mil honores y más porque lo que has hecho por nosotros, solo un verdadero ángel lo hace. Te amo mucho, feliz día, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Pase lo que pase, siempre voy a estar a tu lado, Mamá. No habrá poder en el mundo, excepto la muerte, que pueda hacer que me olvide de ti. Has sido mi todo desde que tengo uso de razón y haré mi mayor esfuerzo para retribuirte. Feliz día, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Feliz día de la Madre para ti y tu Mamá. No dejes de saludarla con uno de estos Bellos textos para enviar a mi Mamá en su día y hazla muy feliz.

Lindos saludos y poemas por el día de la Madre

Hay un amor del cual conocemos cuando inicia pero no cuando termina, y ese es al amor de una Madre. Este inicia en el momento en que se entera de que lleva una nueva vida en el vientre, y no termina jamás.

 

 

 

No dejes de homenajear a ese ser que lleva en su corazón el amor más bueno y dulce de todos, tu Mamá; puedes hacerlo con los bellos textos que te hemos traído en esta ocasión por el día de la Madre. Léelos todos y elige el que más te guste para ella.

Buscar gratis tiernos pensamientos para desear felìz dìa a mi Madre: 

:: “Mamita, de todas las personas que me han enseñado cosas en esta vida, tú eres de quien más he aprendido, y eres también a quien más admiro. No olvides jamás que eres mi ejemplo a a seguir y que te quiero con toda el alma ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Poemas por el dìa de la Madre

:: “Madre, hoy te he traído estas flores, sé que su belleza no es nada en comparación con la tuya pero sé que te gustan las rosas pues te ponen muy feliz. Quiero darte muchos besos hoy y que en cada uno de ellos sientas lo mucho que te amo ¡Feliz día de las Madres!”
Categoria: Poemas por el dìa de la Madre

:: “Me has criado sin la presencia de un padre y aun así has podido sacarme adelante gracias a tus esfuerzos día y noche. Me siento muy orgullosa de tener una Madre como tú, por ello sé que hoy mereces el mayor homenaje de todos ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Poemas por el dìa de la Madre

buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Madre de mi corazón, lo que siento por ti es tan grande que no cabe ni en todo el universo. Eres la persona más importante de mi vida, que nunca se te olvide. Te mando muchísimo besos hoy en tu día.”
Categoria: Poemas por el dìa de la Madre

:: “No importa si soy un niño o un adulto con ya algunas canas, me sigues brindando tu inmenso amor incondicional y eso es algo que siempre voy a valorar y disfrutar. Por ser la mejor Mamá que existe te deseo un muy feliz día de la Madre.”
Categoria: Poemas por el dìa de la Madre

:: “Tengo presente en mi corazón todo lo que has hecho por mí, Mamá, y por ello nunca dejaré de darte las gracias. Si después de esta vida existe otra, espero que podamos estar juntos en ella también pues no concibo pensar en una vida en la que no estés ¡Feliz día, te amo!”
Categoria: Poemas por el dìa de la Madre

:: “Pensar en ti me hace sonreír y me llena de alegría el corazón. Mamá, te amo tanto que ni con todas las palabras que existen podría describirlo. Con todas las fuerzas de mi cuerpo, de mi alma y de mi corazón te deseo un feliz día de las Madres.”
Categoria: Poemas por el dìa de la Madre

:: “Tengo el agrado y el honor de ser tu hija y no hay algo de lo que me sienta más orgullosa. Gracias por traerme al mundo y por llenar mi mundo de todo lo mejor. Felicidades por tu día y por ser la mejor Mamá que Dios creó”
Categoria: Poemas por el dìa de la Madre

:: “Mamá, cuando nací renunciaste a todos tus sueños para que yo pudiera cumplir los míos, hoy que soy mayor entiendo el gran sacrificio que ello significa y te lo agradezco de todo corazón ¡Felicidades por tu día de la Madre!”
Categoria: Poemas por el dìa de la Madre

:: “El amor de una Madre es el mejor regalo que Dios nos brinda en esta vida. Gracias le doy al Altísimo por haber sido tan misericordioso y haberme brindado tu compañía por tantos años. Hoy que estás allá arriba en el Cielo con Él quiero decirte ¡Muchas gracias, Feliz día!”
Categoria: Poemas por el dìa de la Madre

Haz muy feliz a tu Madre dedicándole todos estos bellos textos que tenemos para ti.

 

 

Emotivos pensamientos por el dìa de la Madre a la distancia

Gracias a la tecnología que cada vez avanza más y más podemos permanecer comunicados con personas que están a kilómetros de nosotros. Por ello es que, aunque nos encontremos distanciados de nuestra Madre, siempre habrá forma de hacerle llegar las más afectuosas palabras que nos salga del corazón hacia ella, sobre todo ahora que se acerca la tan especial fecha del día de las Madres.

A continuación tenemos para ti unos cuantos pensamientos que harán muy feliz a tu Mamá, dondequiera que se encuentre, así que no dejes de leerlos que de seguro escogerás más de uno para dedicárselo.

Bajar gratis dulces palabras por el dìa de la Madre con imàgenes:

:: “Mamita, tú y yo sabemos bien que no importa si nos separa un centímetro o miles de kilómetros, el amor que sentimos la una por la otra es tan grande que nada ni nadie lo puede cambiar. Que en este día de las Madres sonrías mucho y disfrutes al máximo. Te quiero.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Mamá querida, en mi cabeza siempre están los recuerdos de los tantos momentos felices que compartimos juntos. Ahora me encuentro muy lejos de ti por motivos laborales, pero sabes que te tengo en mi corazón y que eso nunca va a cambiar ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Desde que me fui de casa he crecido bastante en todo aspecto de la vida, pero lo que ha crecido también es mi amor hacia ti, y mis ganas de abrazarte y decirte lo mucho que te amo. Hoy no podré estar a tu lado pero te mando todos mis besos y mis palabras de amor ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “¡Feliz día, Mamá de mi corazón! Para mí, eres una heroína pues siempre me diste las fuerzas para continuar, me enseñaste a no rendirme y es gracias a ti que he logrado salir al extranjero a triunfar en la vida. Te extraño mucho y espero que en este día de la Madre sientas en tu corazón lo mucho que te quiero.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Mamá, de no ser por ti ¿Dónde estaría? Gracias por todo lo que me diste y por el gran crecimiento que le diste a mi alma. Perdona que no pueda estar a tu lado hoy en una fecha tan importante, pero espero que mis palabras de amor reconforten tu corazón y te muestren lo mucho que te amo ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Mamita, siempre te llevaré en mi corazón, y aunque te extraño mucho y quisiera estar a tu lado, sé que estás bien pues se lo pido a Dios en todas mis oraciones. Que en este día lo pases genial con toda la familia ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Mamita amada, hoy en tu día quiero decirte que eres mi adoración, que eres el regalo más hermoso de la vida, y que te llevo en mi mente presente en todo momento. Desde que empecé a vivir lejos no ha habido un solo momento en que no te recuerde ¡Feliz día Mamita!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “No hay amor más grande que el que siento por ti, Mamita. No sabes cuánto orgullo me da el ser tu hija, y por eso, aunque me duele un poco el no poder estar a tu lado hoy, me da mucha alegría saber que estás bien y que nos seguimos amando tanto como siempre ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

Recuerda que no hay mejor regalo que puedas hacerle a tu Madre que unas sinceras palabras salidas de tu corazón que le expresen lo mucho que sientes por ella, así que aunque no puedas darle un abrazo o un beso hoy, no dejes de dedicarle bellos pensamientos como los que te hemos dejado hoy.

Màs àrticulos relacionados con el dia de la Madre :

Bonitos mensajes para dia de la Madre
Buscar mensajes para dia de la Madre
Buscar originales frases para dia de la Madre
Buscar saludos originales para dia de la Madre
Enviar bonitos mensajes por dia de la Madre
Enviar saludos por dia de la Madre
Frases feliz dia de la Madre
Lindos mensajes para el dia de la Madre
Mensajes cristianos por dia de la Madre
Mensajes tiernos para dia de la Madre
Saludos para dia de la Madre
Saludos para mi amiga por dia de la Madre
Saludos por dia de la Madre para Twitter
Textos bonitos por dia de la Madre para enviar
Poemas para mi Madre por su dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas por el dìa de la Madre  :
Imàgen original courtesy of “aopsn”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imàgenes cortesia de “by nopparats01“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.