Teléfonos ùtiles de emergencias en USA

telèfonos ùtiles de emergencia en Usa,telèfonos que no deben de faltar en tu agenda de emergencia en  Usa.Teléfonos  para llamar en caso de emergencias  si estas en Usa 

Uno de los países en donde se puede considerar que existen mayor número de desastres naturales así como accidentes es en los Estados Unidos.

Si nos ponemos a recordar tenemos por ejemplo el atentado del 11 del mes de septiembre así como el huracán katrina, momentos duros para las personas que viven en este país.



Es por esto que siempre es necesario contar con el número de teléfono de emergencias de USA, ya que sin pensarlo el llamarlos puede salvar nuestras vidas y la de muchos.

En este artículo podrás ver varios de los teléfonos de emergencias en USA que deberás tener en consideración.

Ejemplos gratis de telèfonos de emergencias para Usa

 

 

 

911

El número de emergencia en todo Estados Unidos es el 911.  Basta con hacer una llamada a este número y solicitar ayuda para cualquier circunstancia como asaltos, emergencias médicas, emergencias por desastres naturales, accidentes domésticos, accidentes vehiculares, emergencias por ataques terroristas entre otros.

Cabe señalar que esta central del 911 se encuentra anexa con todas las estaciones de bomberos, centrales de ambulancias, fuerzas policiales y otras.

Llamando al 911 ten la seguridad que la ayuda llegara al lugar indicado en tan pocos minutos y podrás evitar un desastre fatal.

Departamentos de bomberos

Puede darse el caso que ocurra un accidente grave o un incendio en distinta magnitud es por esta razón que debemos llevar con nosotros el teléfono de la estación de bomberos local.

En el país de USA podrás ver estaciones de bombero en todas las ciudades con la implementación adecuada así como el personal altamente capacitado.

Líneas abajo podrás ver varios números telefónicos de las diversas estaciones de bomberos más conocidas en los Estados Unidos.

Chicago Fire Department – 312 744 4759

Washington City Fire Department – 435 673 4788



 

 

New York Mills Fire Department – 281 385 2480

Los Angeles Fire Department – 213 485 6003



Miami Fire & Rescue Department – 305 416 5401

En caso sea de tu interés en conocer cuál es el departamento de bomberos de la ciudad donde radicas, puedes hacerlo ingresando a la página web www.usfiredept.com/usa-fire-departments-listings.html

Estaciones de policías

En lo que se refiere a temas que tienen relación con fraudes, crímenes, asaltos, robos y diversos tipos de atentados es todo interés nuestro llevar con nosotros el número telefónico de las dependencias policiales.

En este artículo podremos ver varios de los teléfonos de las diversas agencias policiales más conocidas en Estados Unidos, las mismas que son:

Miami Police Department – 305 579 6111

Security Services Division LAPD – 800 222 8477

New York City Police Department – 646 610 5000
En todo caso si es de tu preocupación poder conocer las dependencias policiales que se encuentren más cerca al lugar donde vives, puedes hacerlo entrando a la página web www.usacops.com

Cruz Roja Americana
Cuando el caso se trata de emergencias médicas lo más importante es poder saber el número telefónico de la Cruz Roja Americana la misma que nos brindara ayuda de forma inmediata.

La Cruz Roja cuenta con una cantidad de ambulancias y profesionales que se encargaran del traslado de los pacientes y/o accidentados a las diversas clínicas u hospitales que estén mas cercanas al lugar de la emergencia, así como les darán los primeros auxilios.

Entre los números telefónicos de la Cruz Roja en USA tenemos los siguientes:

Cruz Roja Americana Central Kansas – 620 662 3336

Cruz Roja Americana New York – 877 733 2767

Cruz Roja Americana Los Angeles – 310 445 9900

Como todo ciudadano es de suma importancia que cuentes con el teléfono de la Cruz Roja de tu ciudad, entra a la página www.redcross.org

Image courtesy of “By Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
telèfonos de emergencia en Usa,telèfonos ùtiles de emergencia en Usa,telèfonos que no deben de faltar en tu agenda de emergencia en Usa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.