¿Qué debo hacer para tener una buena relación de pareja?

Consejos gratis para tener una buena relación de pareja, ejemplos para tener una buena relación de pareja, tips para tener una buena relación de pareja, datos gratis para tener una buena relación de pareja, recomendaciones para tener una buena relación de pareja, qué debo hacer para tener una buena relación de pareja, cuatro consejos básicos para mantener una buena relación de parejaDescubre aquí los mejores consejos gratis para mantener una buena relación con tu pareja

Las relaciones humanas, tienen muchas formas de ser vividas, disfrutadas y valoradas. En nuestras vidas tenemos muchas clases diferentes en que las personas interactúan, relaciones amistosas, relaciones de trabajo, profesionales, académicas, en fin. Pero es sin duda, en las relaciones de pareja y las relaciones amorosas, en la que se concentra gran parte de la actividad emocional de las personas, pues son relaciones que conjugan muchos sentimientos en simultáneo, tales como el amor, la pasión, la entrega, la voluntad, etc.

Hablaremos en este artículo de algunos consejos que debes seguir para hacer de tu relación un oasis en medio del desierto, porque es inevitable que se puedan presentar conflictos, pero teniendo claro y muy en práctica algunos conceptos, los pueden sobrellevar con sabiduría y madurez.



Ejemplos gratis para mantener una buena relación de pareja

La confianza: Es quizá de uno de los elementos fundamentales, sobre los que se construye la relación. La confianza debe primar en todo momento y en toda situación. Generar siempre espacios de confianza implica entonces, la sensatez, la lealtad, la fidelidad, la verdad y el actuar consecuentemente, con respecto a lo que buscas en tu relación. Un solo acto de desconfianza desploma el edificio que se viene construyendo. Fundamenta entonces tu edificio con base en este gran valor. Sé responsable, sé honesto y siempre con la verdad, un solo engaño afecta demasiado y recuerda que las cosas, en su momento, siempre saldrán a la luz.



Objetivos en común: Es decir, ambos mirar hacia un solo norte. Deben trazarse metas claras, que se quiere conseguir de la relación, no es sólo el hecho de pasar momentos juntos, acabar con la soledad o vencer el miedo de no estar con nadie. Estar con alguien implica en cierto tiempo, no necesariamente iniciando la relación, empezar a evaluar qué se quiere, si lo que se busca es una relación momentánea, dejar eso claro, si lo que se busca es longevidad, dejar eso claro, un matrimonio dejar claro, es decir, visualizar con madurez todos los elementos que se buscan, ya que con base en esto se construye una buena relación, basada en los objetivos. Debe ser un trabajo mutuo, ya que si uno busca objetivos claros y el otro no, no funcionará, no se puede estar con alguien por interés o simplemente por derrotar el aburrimiento de la soledad.

 

 

 

Romper la rutina: Uno de los elementos que más van desgastando las relaciones, sobre todo con el paso del tiempo, es la monotonía. Si se generan siempre las mismas costumbres, visitar los mismos sitios, no hacer nada diferente, no explorar otras posibilidades, no establecer otros vínculos, espacios, momentos, circunstancias, todo tiende a la rutina, porque cuando amor verdadero hay creatividad, hay innovación. El hacer siempre lo mismo desgasta. Esto es fundamental en el noviazgo, pero lo es aún más en el matrimonio y la vida de convivencia, puesto que sabemos que hay que trabajar y establecer ciertas rutinas con respecto a la obtención de ingresos, pero si de vez en cuando no se visita un sitio nuevo, no se hace algo diferente, no se sale a comer a otro sitio, no innovan en su manera de ver el mundo, la monotonía acabará poco a poco las ganas de permanecer unidos.

Sinceridad: Si amas que fluya de verdad, si quieres un rato solamente dilo, pero no ilusiones, no construyas sobre lo no puedes dar. Siempre la sinceridad para decir todo.

Son cuatro elementos que deben primar en toda relación para que funcione bien, para que siempre sea una experiencia nueva la vida al lado de esa persona que quieres, si cada día los pones en práctica y visualizas constantemente lo que quieres, alcanzarás grandes resultados y grandes metas al lado de la persona con quien quieres compartir tu vida.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos gratis para tener una buena relación de pareja, ejemplos para tener una buena relación de pareja, tips para tener una buena relación de pareja, datos gratis para tener una buena relación de pareja, recomendaciones para tener una buena relación de pareja, qué debo hacer para tener una buena relación de pareja, cuatro consejos básicos para mantener una buena relación de pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.