Las frases mas sutiles para terminar una relación sin resentimientos

dedicatorias para terminar una relación sin rencores, citas para terminar una relación sin rencores, frases para terminar una relación sin rencores, mensajes de texto para terminar una relación sin rencores, mensajes para terminar una relación sin rencores, palabras para terminar una relación sin rencores, pensamientos para terminar una relación sin rencores, saludos para terminar una relación sin rencores, sms para terminar una relación sin rencores, textos para terminar una relación sin rencores, versos para terminar una relación sin rencoresMensajes para terminar una relación sin rencores

La magia del amor es un sentimiento indescriptible, pero aún en medio de mucho amor hay cosas que en las relaciones no funcionan, por lo que es mejor tomar una decisión sabia y dar por terminado el compromiso, antes de que alguna de las partes finalmente se haga daño.

Cuando una relación de pareja ya efectivamente hay algo que no está funcionando, pueden desencadenarse otros elementos como infidelidades, faltas de respeto, entre otras.



Para no terminar una relación con rencores, sino como dos personas pacíficas y conscientes de lo que quieren, aquí algunas sugerencias de cómo decirlo de tal manera que no queden rencillas en el corazón.

A continuación te compartimos los siguientes mensajes para que los utilices al momento de acabar una relación:

:: “Por más que intento darle una solución a esto no lo encuentro. Lo mejor para los dos es que cada uno continúe el camino de la vida y tomemos en este momento una decisión sabia antes que nos hagamos daño innecesariamente, somos humanos y nos duele pero más nos dolería continuar juntos en el daño o lejos como enemigos. Quiero tener los mejores recuerdos de tu presencia”.
Categoría: Frases para terminar una relación sin rencores

 

 

 

:: “Es una decisión que no es fácil pero no puedo negar que estar contigo me está ocasionando mucho daño porque hay cosas en ti que no pretendo cambiar porque eres así, por eso lo mejor, sin rencores ni reproches, es que terminemos nuestra relación. Sé que tampoco he sido el mejor, pero quiero que cada uno nos llevemos lo mejor de cada uno. Muchos éxitos en tu vida”.
Categoría: Frases para terminar una relación sin rencores

:: “Mis noches son largas tratando de pensar qué hago con esto y he tomado la determinación de dejar nuestra relación hasta este punto, sé que te amo, pero sé que no soy capaz de sobrellevar esto porque tengo otras prioridades. Pero antes que surjan rencores por mi falta de compromiso, quiero que quede una buena amistad porque eres una persona muy valiosa”.
Categoría: Frases para terminar una relación sin rencores

:: “No hace falta que los rencores hagan parte de nuestra vida, por eso, quiero que nuestra relación llegue a su término en este momento, porque ya nos hemos dado cuenta que juntos no podemos estar”.
Categoría: Frases para terminar una relación sin rencores



:: “Debes iniciar una nueva vida con una persona que valore en verdad todo lo que buscas, me perdonas que no haya sido la persona que buscabas, la vida no viene con manual de instrucciones y como no quiero rencores sino buenos recuerdos, te deseo una feliz vida”.
Categoría: Frases para terminar una relación sin rencores

:: “Me prometí que cuando encontrara la persona con quien compartir el resto de mi vida, no la dejaría escapar. Pero debo tener la suficiente sinceridad para confesarte que siento que no somos el uno para el otro como debería ser para construir una historia juntos. Lo mejor es llegar hasta aquí”.
Categoría: Frases para terminar una relación sin rencores

:: “Es de sabios tomar la decisión acertada en el momento oportuno y mi sabiduría hoy la pongo en evidencia. Este es el momento acertado para tomar la decisión que no continuemos con nuestra relación por el bien de los dos. Aquí ya no hay nada y menos quiero que hayan rencores”.
Categoría: Frases para terminar una relación sin rencores

:: “Es el momento de volver a empezar nuestras vidas, pero cada uno por su lado para no perjudicar al otro, nos lo merecemos por el cariño que existe entre nosotros”.
Categoría: Frases para terminar una relación sin rencores

:: “Ha sido mucha la ternura que hemos compartido recíprocamente, pero esos momentos concluyeron, simplemente, se acabó el amor y es momento de dirigir nuestras vidas en un nuevo rumbo. Éxitos y bendiciones con tu nueva vida”.
Categoría: Frases para terminar una relación sin rencores

Aunque terminar una relación de pareja no es fácil, hay que tener valentía, templanza, severidad y compromiso para tomar la decisión más acertada, antes que los rencores queden impregnados en los corazones y sea peor la partida.

Hazlo con conciencia y con convicción que es lo mejor.



 

 

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para terminar una relación sin rencores, citas para terminar una relación sin rencores, frases para terminar una relación sin rencores, mensajes de texto para terminar una relación sin rencores, mensajes para terminar una relación sin rencores, palabras para terminar una relación sin rencores

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para terminar una relación sin rencores, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.